Concentración en la comunidad valenciana

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, siento deciros que no voy a poder ir.
Cosas de tener que trabajar algunos fines de semana.
Lo siento.
A la próxima no fallo.
Menos mal que a la próxima no fallabas, ya te has perdido 2 Quedadas desde entonces. Cachis la mar!.
 

ataris666

Forero Novato
Ostras acabo de ver esto, a las próxima a ver si puedo ir, hoy de todos modos tenis compromiso familiar.

Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras acabo de ver esto, a las próxima a ver si puedo ir, hoy de todos modos tenis compromiso familiar.

Saludos
No te preocupes. Volveremos a hacer otra pronto. Salimos ahora mismo para La Albufera.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si señor, un día redondo.

Nos lo hemos pasado bien y encima le hemos dado cera a @York :D:D Hemos disfrutado como enanos :LOL:

Y para los que no han podido venir, ya estamos cocinando la siguiente pero dejando mas margen de tiempo para que se pueda apuntar mas gente.

Permanezcan atentos a sus pantallas.....
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nos lo hemos pasado bien y encima le hemos dado cera a @York :D:D Hemos disfrutado como enanos :LOL:
Tampoco tanta cera, se merece más, pero tiene suerte de que somos gente compasiva.

Un día genial!!! Al salir de comer nos hemos encontrado con un enemigo, y ha rondado la idea de volcarlo, me ha costado dios y ayuda calmar los ánimos, bastante desgracia tiene ya.

Un placer haber conocido a los nuevos, y esperando renacimientos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco tanta cera, se merece más, pero tiene suerte de que somos gente compasiva.

Un día genial!!! Al salir de comer nos hemos encontrado con un enemigo, y ha rondado la idea de volcarlo, me ha costado dios y ayuda calmar los ánimos, bastante desgracia tiene ya.

Un placer haber conocido a los nuevos, y esperando renacimientos.
Jajaja, que malos sois, pero malos malotes. El caso es meterse conmigo ya por afición, y todo por el fútbol. Ya veis que tengo unas espaldas muuuuuuy grandes y ni me inmuto. :LOL::LOL:. Aún así se os quiere, sois muy grandes y buena gente. Me lo pasé brutal ayer.

Ah sí, ayer tuvimos un percance al salir de comer, y es que el amigo @Dr.Anibal casi le atropella un Niro al salir del parking. Tanto le gustó el coche que dijo que se arrepiente de haberse comprado la nave. Se quedó enamorao el tío :love::love: . Una pena, cualquier día se compra un Niro y vende la nave. Estad atentos, pronto se venderá de segunda mano a buen precio, y con ese dinero se va a la Kia :LOL::LOL:
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con lo que me dan por el CHR me compro 2 Kia full equipo, además el negro piano me tiene harto, se ensucia mucho, es una porquería.

Tanto CHR tanto CHR, no tenéis ni idea.
 
Arriba