Concentración en la comunidad valenciana

Hola, siento deciros que no voy a poder ir.
Cosas de tener que trabajar algunos fines de semana.
Lo siento.
A la próxima no fallo.
Menos mal que a la próxima no fallabas, ya te has perdido 2 Quedadas desde entonces. Cachis la mar!.

Ostras acabo de ver esto, a las próxima a ver si puedo ir, hoy de todos modos tenis compromiso familiar.

Saludos

Ostras acabo de ver esto, a las próxima a ver si puedo ir, hoy de todos modos tenis compromiso familiar.

Saludos
No te preocupes. Volveremos a hacer otra pronto. Salimos ahora mismo para La Albufera.

Si señor, un día redondo.

Nos lo hemos pasado bien y encima le hemos dado cera a @York :D:D Hemos disfrutado como enanos :laugh:

Y para los que no han podido venir, ya estamos cocinando la siguiente pero dejando mas margen de tiempo para que se pueda apuntar mas gente.

Permanezcan atentos a sus pantallas.....

Nos lo hemos pasado bien y encima le hemos dado cera a @York :D:D Hemos disfrutado como enanos :laugh:

Tampoco tanta cera, se merece más, pero tiene suerte de que somos gente compasiva.

Un día genial!!! Al salir de comer nos hemos encontrado con un enemigo, y ha rondado la idea de volcarlo, me ha costado dios y ayuda calmar los ánimos, bastante desgracia tiene ya.

Un placer haber conocido a los nuevos, y esperando renacimientos.

Y qué te digo? ........................

No era ningún mensaje. Si editas un mensaje y no pones nada, da error, así que he puesto un punto mientras cambiaba la foto, que me he equivocado al subirla ;)

Tampoco tanta cera, se merece más, pero tiene suerte de que somos gente compasiva.

Un día genial!!! Al salir de comer nos hemos encontrado con un enemigo, y ha rondado la idea de volcarlo, me ha costado dios y ayuda calmar los ánimos, bastante desgracia tiene ya.

Un placer haber conocido a los nuevos, y esperando renacimientos.
Jajaja, que malos sois, pero malos malotes. El caso es meterse conmigo ya por afición, y todo por el fútbol. Ya veis que tengo unas espaldas muuuuuuy grandes y ni me inmuto. :laugh::laugh:. Aún así se os quiere, sois muy grandes y buena gente. Me lo pasé brutal ayer.

Ah sí, ayer tuvimos un percance al salir de comer, y es que el amigo @Dr.Anibal casi le atropella un Niro al salir del parking. Tanto le gustó el coche que dijo que se arrepiente de haberse comprado la nave. Se quedó enamorao el tío :inlove::inlove: . Una pena, cualquier día se compra un Niro y vende la nave. Estad atentos, pronto se venderá de segunda mano a buen precio, y con ese dinero se va a la Kia :laugh::laugh:

Con lo que me dan por el CHR me compro 2 Kia full equipo, además el negro piano me tiene harto, se ensucia mucho, es una porquería.

Tanto CHR tanto CHR, no tenéis ni idea.

Volver