Concentración en la comunidad valenciana

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno familia, volvemos a la carga con la quedada después del "interruptus".

Como fecha, ¿os va bien el domingo 15 de abril?

Proponed lugares y vamos concretando.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Venga vamos!, me apunto a ese día.
Propondría el interior de Valencia, Chulilla, Bocairent o algún pueblo así. O preferís playa?
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Por mi bien, me apunto.
Conocéis Enguera? Tiene dos pedanías muy chulas Navalón y Benalí.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por mi bien, me apunto.
Conocéis Enguera? Tiene dos pedanías muy chulas Navalón y Benalí.
No conozco esos sitios. A ver que.comentan la gente. Me parece bien los sitios chulos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A los que vienen de Alicante y alrededores quizá es mejor ir a la zona de Enguera como propone el compañero @CARGLO. Está a mitad de camino para todos.
También estaría a mitad de camino para todos Cofrentes.
A los de Alicante les iría mejor incluso Bocairent, aunque a los de Valencia un pelín peor, pero a mi no me importa.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo los domingos no puedo, trabajo. Pero no descarto hacer una escapada rápida, si no me pilla muy lejos, y tomar una cerveza con vosotros. Me encantaría.
Ponéis la dirección y que mi Go me guíe :roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo los domingos no puedo, trabajo. Pero no descarto hacer una escapada rápida, si no me pilla muy lejos, y tomar una cerveza con vosotros. Me encantaría.
Ponéis la dirección y que mi Go me guíe :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:o_O
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Hola,yo el domingo 15 no puedo,si cambiáis la fecha al sábado 14 si puedo,si quedasemos en Cofrentes podemos hacer la ruta fluvial,luego acercarnos a Requena conocer el barrio de la Villa,ademas al ser sábado hay mercadillo y esta todo muy animado,luego podemos ir a Utiel y comer en el restaurante Garzaran,estuve hace un mes y comí muy bien,y sino que nos sugiera algo @West:whistle:.ah por cierto hay un tramo que va de Cofrentes a Requena que le encantara a @York.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,yo el domingo 15 no puedo,si cambiáis la fecha al sábado 14 si puedo,si quedasemos en Cofrentes podemos hacer la ruta fluvial,luego acercarnos a Requena conocer el barrio de la Villa,ademas al ser sábado hay mercadillo y esta todo muy animado,luego podemos ir a Utiel y comer en el restaurante Garzaran,estuve hace un mes y comí muy bien,y sino que nos sugiera algo @West:whistle:.ah por cierto hay un tramo que va de Cofrentes a Requena que le encantara a @York.
Como pilotas macho!!, si señor, guapo el video te ha quedado. Se de alguno de aquí del foro que si lo ve le va a encantar esa carretera, espeialmente a @t800xc .

Respecto a cambiar al sábado por mi no hay problema, no sé que dirán los demás.
Esa carretera está chulísima y no la conozco. En modo SPORT, no me pasa naide de naide, jaja, bueno tu sí, pero con la moto, con la nave habría que apostarse unas cañas :cool::cool:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como pilotas macho!!, si señor, guapo el video te ha quedado. Se de alguno de aquí del foro que si lo ve le va a encantar esa carretera, espeialmente a @t800xc (...)
Pues con este vídeo podéis comprobar el placer de pilotar una moto, que es casi indescriptible. Las carreteras por las que voy por la Sierra de Madrid, provincias de Ávila y Segovia, etc., son muy parecidas, aunque la mayoría más estrechas, pero asfalto impecable.

También te diré que el del vídeo va normalito, sin hacer ninguna locura, pero es un placer verlo porque parece que vas encima de la moto.

Bueno, que no quiero secuestraros el hilo (y)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo propuse la fecha por un motivo y además ya hice planes para el sábado. Así que si se cambia la fecha, sintiéndolo mucho me tendría que bajar del barco.

Pero de todas formas, como siempre digo, lo que la mayoría decida.

Eso si, mas vale decidir rápido, que el fin de semana se acerca.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@York sintiéndolo mucho no voy a poder acudir a la concentración. Los próximos findes los tengo ocupados. De todas maneras pronto nos conoceremos aunque sea para almorzar y tomar unas cañas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sábado imposible por motivos de trabajo en mi caso...
 
Arriba