Concentración en la comunidad valenciana

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
1-. CHR2D2 + mi "costilla"
2.-JAYA + M JOSE
 

fertoyota

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues ya que últimamente han adquirido otros compañeros el cochazo, propongo que nos juntemos en algún sitio intermedio para la próxima Quedada en la Comunidad Valenciana.
Ya sabéis pasar parte del día juntos en un sitio chulo como hicimos en la laguna de Anna y luego irnos a comer juntos. Los nuevos verán que es una buena experiencia y así nos conocemos en persona.
Si queréis nos vamos apuntando a continuacion.

Creo que lo ideal sería que fuera antes de Diciembre por aquello de las fiestas o principios de Diciembre. Qué os parece?
Yo hasta reyes no tengo mi nuevo C-HR estoy esperando que llegue i me llamen del concesionario si queréis hacer una quedada en enero después de reyes por mi encantado Saludos toyoteros
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
1-. CHR2D2 + mi "costilla"
2.-JAYA + M JOSE
3.- Anibal y señora
4.- Ro + Bro

Una pregunta vamos a comer en terraza o interior por si llevamos al bicho o lo dejamos en casa....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
1-. CHR2D2 + mi "costilla"
2.-JAYA + M JOSE
3.- Anibal y señora
4.- Ro + Bro
5.- York + señora.

Es buena pregunta, yo tampoco sé que hacer pero como vamos a la costa quizá es mas complicado llevar a la mascota, a.diferencia de la otra vez que fuimos al campo. Aunque si supiéramos donde vamos a comer se podría llevar también. No sé si Jaya sabe algún sitio para comer, o deberíamos ir mirando sitio...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No sé si Jaya sabe algún sitio para comer, o deberíamos ir mirando sitio...
El lugar para la comida está casi claro,falta ultimar detalles precio/menú empezando por algo de picar,plato principal y postre
Importante es por tanto que quien se apunte no nos deje colgados para no quedar mal con el restaurante
Hay posibilidad de encargar fideua en lugar de plato principal,soy todo oídos así que pedid y pido lo que más os apañe
Parece que @jayabusa500cb tiene controlado lo del restaurante. De todas formas, preguntadle lo de los perros, a ver si se pueden llevar o no.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por supuesto que estoy mirando sitios con terraza para que los peluditos nos acompañen
Lo que me.esta mosqueado es que no me.han dicho nada a pesar de haber llamado varias veces
Si hoy no me.dicem nada miro otro sitio para la comida
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Varios puntos que conllevan cambios,al menos para nosotros

-El día 6 nos ha surgido un evento familiar

-El restaurante de Jávea no ha dado siquiera señales de vida,precio o disponibilidad (reserve 12 comensales a falta de confirmar) y no han dicho nada,mal por su parte

-Por tantp,yo iba a mirar en Denia dónde está el Raset que hay varios y todos con terraza (para que localiceis la zona "Restaurante Raset")

Así que algún voluntario que sea tan amable de hacer reserva,estar pendiente de la lista....etc
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Vaya @jayabusa500cb parece que las quedadas se te resisten. Ya nos veremos en la siguiente entonces.

Pues de momento la cosa queda así:

1-. CHR2D2 + "costilla"
2.- Anibal y señora
3.- Ro + Bro
4.- York + señora.

Quiero pensar que @Toni GM también viene (si estás por aquí, manifiéstate)

Supongo que cualquier restaurante que tenga terraza aceptará perros, pero de todas formas los que vais con el "4 patas" podríais llamar al algún restaurante de la zona a ver que os dicen, por si acaso, no vaya a ser que luego pongan problemas.

Vamos concretando, que esto está al caer ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, es verdad que mala suerte tiene @jayabusa500cb . A ver si para la siguiente puedes estar a tope.

Por mi parte no voy a llevar al perrito ya que aunque vayamos a una terraza lo mismo hqce viento o fresco y preferimos meternos dentro a comer y ya me condiciona. Por mi no hay problema, la Dixie se queda en casa tan contenta, eso sí no le diré que hacemos Quedada que a ella le molan para revolotear entre las naves.

Qué hacemos, buscamos en Denia algo para comer?, o Javea?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que envidia me estais dando cabritos...
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nosotros también dejamos al peque en casa. No tenemos preferencia en cuanto al sitio porque no conocemos mucho la zona.. asi que donde diga mayoria!
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estoy mirando restaurantes en Dénia y me estoy volviendo loco. Es lo malo de no conocer la zona.

¿Alguien de por ahí conoce algo decente?

Id mirando esto a ver si os convence alguno:

Google Maps - Restaurantes Dénia
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy viendo en tripadvisor y por maps y menudo mareo.... En pleno Denia mejor no, podría ser un coñazo el aparcar. A ver si vemos uno por las afueras.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
1-. CHR2D2 + "costilla"
2.- Anibal y señora
3.- Ro + Bro
4.- York + señora.
5-. Toni GM + M


El de Quique Dacosta mejor para las quedadas de los BMW X6 no????:rolleyes:
Pozí. El leñazo puede ser de órdago. Y paso de que me pongan una sola hoja de lechuga y le llamen ensalada. Mejor que nos pongan algo decente (en cuanto a cantidad).

A ver si vemos uno por las afueras.
Me parece buena idea. Seguramente se comerá algo mejor y mas barato. Voy mirando yo también a ver si veo algo con "cara y ojos".
 
Arriba