Concentración en la comunidad valenciana

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nosotros también nos apuntamos.. para noviembre o diciembre nos da igual la fecha.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En principio disponible, recuperado y a tope Jordi (dentro de lo que cabe este claro)
Asi que por mi genial
Fantástico. Me alegro!!

Bueno, pues como yo tengo bastante libertad a la hora de elegir día, hora y lugar, los que menos margen de maniobra tengan por culpa de su trabajo, que vayan proponiendo y vamos viendo.
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
No pude asistir a la anterior y eso que vivo a 4km pero si me gustaría ir a esta.
Por cierto... nohay propietarias en el grupo?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aprovechamos entonces el puente de diciembre y ponemos fecha para esta II KDD en firme?
Por lo leído nos va bien a los que participamos
El resto puede proclamarse que aquí estamos abiertos s todas las opiniones
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No pude asistir a la anterior y eso que vivo a 4km pero si me gustaría ir a esta.
Por cierto... nohay propietarias en el grupo?
En la que hicimos al menos no,y eso que el CHR que yo conduzco tiene propietaria
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto... nohay propietarias en el grupo?
En la quedada que hicimos fuimos con nuestras parejas, y en esta será igual. Mujeres, hombres, marcianos, cabe todo el mundo. Imagina, hasta yo fui admitido :D:D

Si tienes curiosidad por saber de quien son los coches, en nuestro caso es de los dos.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Aprovechamos entonces el puente de diciembre y ponemos fecha para esta II KDD en firme?
Por lo leído nos va bien a los que participamos
El resto puede proclamarse que aquí estamos abiertos s todas las opiniones
Creo que sería mejor hacerlo al principio o al final, el día 6 o el 10, por si alguien quiere aprovechar el resto de días para hacer una escapada.

En cuanto al sitio, para esta quedada en vez del interior quizá podríamos quedar por la costa. Quizá por la zona de Altea, Denia, Jávea.....

Pero como siempre digo, solo son sugerencias, proponed los demás y vemos.
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buena idea la costa ahora que está menos masificada y podremos aparcar todos juntos, menudo espectáculo.

El puerto de calpe es una opción también.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me parece buena idea la propuesta de Denia/Jávea
Hay espacios donde parar nuestros CHR y nuestros paladares
Y tenemos varias opciones para inmortalizar las máquinas como los dos faros o la granadella por poner un ejemplo,queda cerca,carretera tranquila (no así en verano)
Hasta a nuestra querida Dixi le va a gustar
Opto por el 6/12/17,voy lavando el coche?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece buena idea la propuesta de Denia/Jávea
Hay espacios donde parar nuestros CHR y nuestros paladares
Y tenemos varias opciones para inmortalizar las máquinas como los dos faros o la granadella por poner un ejemplo,queda cerca,carretera tranquila (no así en verano)
Hasta a nuestra querida Dixi le va a gustar
Opto por el 6/12/17,voy lavando el coche?
Gracias amigo por hacer mención de la otra 'Perlita' de la casa.
A mi.también me parece buena idea esa zona de Denia/Javea. Mas o menos está a mitad de camino de la Comunidad. A los de Castellón les pilla un poco mas lejos, pero yo si fuera de allí, no me lo perdería, merece la pena, aparte que así le das una vuelta al coche en carretera, que le viene bien.
A ver si se van apuntando mas gente. Por aquí se ven muchos C-HR, otra cosa es que lean el foro o no les parezca interesante hacer una Quedada. Además nosotros nos hemos juntado un grupo que enseguida pudimos entablar buena conversación general y generar buen rollo, incluído hablando de nuestro cochazo, claro. Y eso que al principio no lo tenía tan claro en la anterior Quedada, no sabía si ir o no. Además venía de un viaje el día anterior de casi 800kms. Menos mal que decidimos ir. Nos lo pasamos fenomenal.
Y otra cosa, podemos hacer unas pedazos de fotos para el recuerdo en esos sitios que dices. Tenemos el mejor fotógrafo posible para ello, @Toni GM.
PD. Hay que sacarle brillo a la nave.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que envidia me dais, aquí en Madrid no se anima nadie en las convocatorias.:(
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que envidia me dais, aquí en Madrid no se anima nadie en las convocatorias.:(
Yo ya he comentado en el hilo de Madrid que me apunto cuando queráis, como madrileño me uno a la causa. Y tengo pendiente la de Ribera del Duero. Me apunto a todas las que pueda, mientras tanto la de Valencia ya está en marcha.
Lo que comenté una vez, me dan envidia los moteros que se juntan mucho para ver sus motos del mismo modelo, nosotros los de los coches, no tanto. Pero yo pienso que nuestro coche es especial y se merecen Quedadas...
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dos de elche uno de alicante... pero bueno!!! Yo soy de Rojales!!! Por mi trabajo y mi puesto me paso el dia trabajando de lunes a lunes pero cuando la hagais si puedo voy de cabeza!!! Me apunto
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias amigo por hacer mención de la otra 'Perlita' de la casa.
A mi.también me parece buena idea esa zona de Denia/Javea. Mas o menos está a mitad de camino de la Comunidad. A los de Castellón les pilla un poco mas lejos, pero yo si fuera de allí, no me lo perdería, merece la pena, aparte que así le das una vuelta al coche en carretera, que le viene bien.
A ver si se van apuntando mas gente. Por aquí se ven muchos C-HR, otra cosa es que lean el foro o no les parezca interesante hacer una Quedada. Además nosotros nos hemos juntado un grupo que enseguida pudimos entablar buena conversación general y generar buen rollo, incluído hablando de nuestro cochazo, claro. Y eso que al principio no lo tenía tan claro en la anterior Quedada, no sabía si ir o no. Además venía de un viaje el día anterior de casi 800kms. Menos mal que decidimos ir. Nos lo pasamos fenomenal.
Y otra cosa, podemos hacer unas pedazos de fotos para el recuerdo en esos sitios que dices. Tenemos el mejor fotógrafo posible para ello, @Toni GM.
PD. Hay que sacarle brillo a la nave.
¡No hace falta que me hagas la pelota para que vaya! Jajajaja gracias amigo por el piropo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Venga, me lanzo a la piscina:

Miércoles 6 de diciembre a las 11:00 en Dénia.

Aunque me gusta mas Altea, pero si buscamos algo mas o menos equidistante, entre Alicante y Valencia queda mas centrado Dénia.

¿Opiniones y/o alternativas?
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Amplío info:

Si os parece bien, hacemos la quedada el Miércoles 6 de diciembre a las 11:00 en Dénia.

Podemos quedar en el faro del puerto deportivo y a partir de ahí ya veremos.

El sitio sería este:

Faro Marina Dénia - Google Maps

Captura de pantalla 2017-11-08 a las 17.22.55.png
Captura de pantalla 2017-11-08 a las 17.28.46.png

Insisto, solo es una sugerencia, si alguien tiene otra propuesta, bienvenida sea.
 
Última edición:
Arriba