Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio disponible, recuperado y a tope Jordi (dentro de lo que cabe este claro)
Asi que por mi genial
En la que hicimos al menos no,y eso que el CHR que yo conduzco tiene propietariaNo pude asistir a la anterior y eso que vivo a 4km pero si me gustaría ir a esta.
Por cierto... nohay propietarias en el grupo?
Por cierto... nohay propietarias en el grupo?
Aprovechamos entonces el puente de diciembre y ponemos fecha para esta II KDD en firme?
Por lo leído nos va bien a los que participamos
El resto puede proclamarse que aquí estamos abiertos s todas las opiniones
Gracias amigo por hacer mención de la otra 'Perlita' de la casa.Me parece buena idea la propuesta de Denia/Jávea
Hay espacios donde parar nuestros CHR y nuestros paladares
Y tenemos varias opciones para inmortalizar las máquinas como los dos faros o la granadella por poner un ejemplo,queda cerca,carretera tranquila (no así en verano)
Hasta a nuestra querida Dixi le va a gustar
Opto por el 6/12/17,voy lavando el coche?
Yo ya he comentado en el hilo de Madrid que me apunto cuando queráis, como madrileño me uno a la causa. Y tengo pendiente la de Ribera del Duero. Me apunto a todas las que pueda, mientras tanto la de Valencia ya está en marcha.Que envidia me dais, aquí en Madrid no se anima nadie en las convocatorias.![]()
Que envidia me dais, aquí en Madrid no se anima nadie en las convocatorias.![]()
¡No hace falta que me hagas la pelota para que vaya! Jajajaja gracias amigo por el piropo.Gracias amigo por hacer mención de la otra 'Perlita' de la casa.
A mi.también me parece buena idea esa zona de Denia/Javea. Mas o menos está a mitad de camino de la Comunidad. A los de Castellón les pilla un poco mas lejos, pero yo si fuera de allí, no me lo perdería, merece la pena, aparte que así le das una vuelta al coche en carretera, que le viene bien.
A ver si se van apuntando mas gente. Por aquí se ven muchos C-HR, otra cosa es que lean el foro o no les parezca interesante hacer una Quedada. Además nosotros nos hemos juntado un grupo que enseguida pudimos entablar buena conversación general y generar buen rollo, incluído hablando de nuestro cochazo, claro. Y eso que al principio no lo tenía tan claro en la anterior Quedada, no sabía si ir o no. Además venía de un viaje el día anterior de casi 800kms. Menos mal que decidimos ir. Nos lo pasamos fenomenal.
Y otra cosa, podemos hacer unas pedazos de fotos para el recuerdo en esos sitios que dices. Tenemos el mejor fotógrafo posible para ello, @Toni GM.
PD. Hay que sacarle brillo a la nave.
¡No hace falta que me hagas la pelota para que vaya! Jajajaja gracias amigo por el piropo.
Quiero un Lexus NH300 híbrido.Ve con cuidado....... algo quiere![]()
Quiero un Lexus NH300 híbrido.
Sigo con la lotería...![]()