Concentración en la comunidad valenciana

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por mi perfecto fecha, hora y ubicacion
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi buscarme, o lo busco yo, sitio para comer pescadito de la zona, por lo demás estoy de acuerdo en sitio, hora, día.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya sabes que @jayabusa500cb es una enciclopedia de restaurantes. Seguro que sabe de alguno.
Pues tendré que preguntar/investigar
Hasta donde yo llego hay más oferta en Jávea que en Denia,así que si no os importa para comer miraré primero en Jávea,no es en la zona del arenal,es en la zona cercana al puerto/pueblo
Hace tiempo que no paso por allí pero siempre he comido bien,tiro de moviola y contactos e iré comunicando novedades
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Venga, me lanzo a la piscina:

Miércoles 6 de diciembre a las 11:00 en Dénia.

Aunque me gusta mas Altea, pero si buscamos algo mas o menos equidistante, entre Alicante y Valencia queda mas centrado Dénia.

¿Opiniones y/o alternativas?
Ami me da igual donde, si libro voy donde me digais.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los que salís de Valencia, ¿donde quedais?
Hemos salido sólo nosotros desde aquí, para quedar en destino. Casi que es mejor así para ir cada uno a su aire, pero vamos que no me importaría quedar para ir juntos...
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nosotros vamos con perro, por el tema de comer en alguna terraza si es posible. Por lo demás genial, lugar y hora OK.

Respondiendo a un comentario anterior.. Yo soy propietaria! Pero comparto coche y nick con mi chico.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguramente nosotros también vayamos.con perrito, es hembra, un westy. Vosotros es un bichó maltés quizá. Macho o hembra?
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si tenemos un bichoncito, es macho. Seguro que se lo pasan bien juntos!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver esos valencianos nuevos si se animan a la Quedada última del año.
Cuantos más, mejor. No será por la cantidad de ellos que veo por las carreteras y pienso....estará en el foro?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver esos valencianos nuevos si se animan a la Quedada última del año.
Cuantos más, mejor. No será por la cantidad de ellos que veo por las carreteras y pienso....estará en el foro?
Jajaja ami me pasa lo mismo cuando veo uno pienso si estara aqui. Es mas a un cliente el otro dia le dije que entrase a esta nuestra familia
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jajajaja, yo creo que eso nos pasa a todos, por cierto el otro día vi un CHR taxi por valencia
Taxi????

Pues va quedando menos y se acerca la fecha
El lugar para la comida está casi claro,falta ultimar detalles precio/menú empezando por algo de picar,plato principal y postre
Importante es por tanto que quien se apunte no nos deje colgados para no quedar mal con el restaurante
Hay posibilidad de encargar fideua en lugar de plato principal,soy todo oídos así que pedid y pido lo que más os apañe
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Taxi????

Pues va quedando menos y se acerca la fecha
El lugar para la comida está casi claro,falta ultimar detalles precio/menú empezando por algo de picar,plato principal y postre
Importante es por tanto que quien se apunte no nos deje colgados para no quedar mal con el restaurante
Hay posibilidad de encargar fideua en lugar de plato principal,soy todo oídos así que pedid y pido lo que más os apañe
Yo por mi trabajo cuanto mas festivo mas trabajo asi que desgraciadamente no podre ir pero sinceramente me encantaria.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como hay que reservar lo del restaurante, no estaría mal empezar a "numerarse". Así @jayabusa500cb puede saber cuantos vamos. Empiezo y os vais añadiendo

1-. CHR2D2 + mi "costilla"
 
Arriba