jayabusa500cb
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Por mi perfecto fecha, hora y ubicacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi buscarme, o lo busco yo, sitio para comer pescadito de la zona, por lo demás estoy de acuerdo en sitio, hora, día.
Pues tendré que preguntar/investigarYa sabes que @jayabusa500cb es una enciclopedia de restaurantes. Seguro que sabe de alguno.
Ami me da igual donde, si libro voy donde me digais.Venga, me lanzo a la piscina:
Miércoles 6 de diciembre a las 11:00 en Dénia.
Aunque me gusta mas Altea, pero si buscamos algo mas o menos equidistante, entre Alicante y Valencia queda mas centrado Dénia.
¿Opiniones y/o alternativas?
Hemos salido sólo nosotros desde aquí, para quedar en destino. Casi que es mejor así para ir cada uno a su aire, pero vamos que no me importaría quedar para ir juntos...Los que salís de Valencia, ¿donde quedais?
Genial@CHR2D2 me parece bueno el sitio!!!! 6 perfecto, yo no trabajo.
Jajaja ami me pasa lo mismo cuando veo uno pienso si estara aqui. Es mas a un cliente el otro dia le dije que entrase a esta nuestra familiaA ver esos valencianos nuevos si se animan a la Quedada última del año.
Cuantos más, mejor. No será por la cantidad de ellos que veo por las carreteras y pienso....estará en el foro?
Taxi????Jajajaja, yo creo que eso nos pasa a todos, por cierto el otro día vi un CHR taxi por valencia
Yo por mi trabajo cuanto mas festivo mas trabajo asi que desgraciadamente no podre ir pero sinceramente me encantaria.Taxi????
Pues va quedando menos y se acerca la fecha
El lugar para la comida está casi claro,falta ultimar detalles precio/menú empezando por algo de picar,plato principal y postre
Importante es por tanto que quien se apunte no nos deje colgados para no quedar mal con el restaurante
Hay posibilidad de encargar fideua en lugar de plato principal,soy todo oídos así que pedid y pido lo que más os apañe
algo de picar,plato principal y postre