Concentración en la comunidad valenciana

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Las aletas protegerrayones que @York se ha puesto, por cierto, originales!! Pídalan en sus concesionarios de confianza.IMG_0207.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que buenas fotos Toni, que crack!!. Yo diría que podrías perfectamente dedicarte a la fotografía, han salido fantásticas. Enhorabuena amigo!.

Y los comentarios, de risa,jaja
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ha sido un placer el haber podido compartir unas impresiones con vosotros,junto unas risas y unas fotillos
Da gusto ver los CHR juntitos uno al lado de otro,si solos giran cabezas,juntos imaginaos
Subo unas fotillos,y con ganas de que llegue la proxima
P9090031 by Juan Giner, en Flickr

P9090025 by Juan Giner, en Flickr

P9090058bn by Juan Giner, en Flickr

La mascota de York y Rosa
P9090064 by Juan Giner, en Flickr

P9090065 by Juan Giner, en Flickr

P9090055 by Juan Giner, en Flickr

P9090057a by Juan Giner, en Flickr

P9090056 by Juan Giner, en Flickr
¡Con gatico y perrito! (y)(y)(y)(y)(y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me encantan la fotos que envidia sana que dais. Habrá sido un día de mira un chr y otro y otro jajajaja qué guapo haber cuando se puede hacer una en bcn .. ya mismo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues ya que últimamente han adquirido otros compañeros el cochazo, propongo que nos juntemos en algún sitio intermedio para la próxima Quedada en la Comunidad Valenciana.
Ya sabéis pasar parte del día juntos en un sitio chulo como hicimos en la laguna de Anna y luego irnos a comer juntos. Los nuevos verán que es una buena experiencia y así nos conocemos en persona.
Si queréis nos vamos apuntando a continuacion.

Creo que lo ideal sería que fuera antes de Diciembre por aquello de las fiestas o principios de Diciembre. Qué os parece?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
(y) A principios de diciembre me pilla bien.
 

Joan Grau

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, el puente de diciembre estaria bien!! Si es en esas fechas nos apuntamos
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Antes de nada tenemos que saber si @jayabusa500cb estará disponible para el puente de diciembre, que en la última se quedó “a medias” y tiene ganas de mas :D

A nosotros para diciembre, salvo que pase alguna cosa rara también nos viene bien.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Antes de nada tenemos que saber si @jayabusa500cb estará disponible para el puente de diciembre, que en la última se quedó “a medias” y tiene ganas de mas :D

A nosotros para diciembre, salvo que pase alguna cosa rara también nos viene bien.
En principio disponible, recuperado y a tope Jordi (dentro de lo que cabe este claro)
Asi que por mi genial
 
Arriba