Pack exterior azul?

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay otras mejores que he visto de tú coche @York y que @Vick se ha saltado. Y por cierto no es copiar @York es pedir el accesorio en el concesionario. Además las buenas ideas molan que se copien, y sino mírame a mí que no me copia nadie jajajajaja.

Muy chulo en azul queda también en el blanco @Carlito.
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay otras mejores que he visto de tú coche @York y que @Vick se ha saltado. Y por cierto no es copiar @York es pedir el accesorio en el concesionario. Además las buenas ideas molan que se copien, y sino mírame a mí que no me copia nadie jajajajaja.

Muy chulo en azul queda también en el blanco @Carlito.
No se aprecia muy bien pero queda precioso
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No se aprecia muy bien pero queda precioso
Si me gusta me refería a un membrillo de la zona de Valencia lo tiene de otro color, y que también queda bien en azul, hasta incluso más discreto diría yo. Eso sí no sabría cuál elegir (bueno en mi caso si) por la discreción o por que llame un poco más la atención (que tampoco demasiado).

Cachis si es uqe queda bien en rojo y en azul. A ver quién prueba otros colores.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay otras mejores que he visto de tú coche @York y que @Vick se ha saltado. Y por cierto no es copiar @York es pedir el accesorio en el concesionario. Además las buenas ideas molan que se copien, y sino mírame a mí que no me copia nadie jajajajaja.

Muy chulo en azul queda también en el blanco @Carlito.
Ya cité en no sé que hilo que lo que he puesto no es un accesorio de Toyota. Es un vinilo que hice por encargo en un taller de tunning. De hecho si te fijas mi 'Pack' llega hasta el pase de rueda, mientras que el de Toyota no termina de hacer toda la curva.
Ni sabía que existía ese pack en Toyota. Un día pensé en tirarle una línea roja al coche, y pensando pensando llegué a la conclusión que donde mejor le quedaba era ahí. Si Toyota y yo hemos coincidido donde poner la línea es que hemos acertado los dos.

Y lo de copiar, era broma, mis fotos en la Quedada de Valencia están publicadas desde hace meses. Nada de secretismo. El que quiera que copie. Eso sí, moralmente es mi copyright :whistle::whistle:

IMG_20180215_124754.jpg

IMG_20180215_122618.jpg
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues vamos a tope el miercoles 28 tengo ya hora para el montaje del pack azul exterior y las faldillas. exteriores.. ya pondremos fotos..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esos protectores son oficiales de Toyota. En Recambios los venden de cualquier concesionario. Pero lo llaman de otra manera que ahora no me acuerdo. Me acabo de tomar un vino y pierdo memoria, sorry!. :rolleyes::rolleyes:
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok. Gracias @York jajajajajaa.
No sabrás cuanto te cobraron por ellos?
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
En eL eBay.co.uk te custa 110€
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok. Gracias @York jajajajajaa.
No sabrás cuanto te cobraron por ellos?
Sí, creo que fueron unos 80€. Me acabo de acordar de como lo llaman. Taloneras es el nombre. Esos son los protectores de goma dura, que sobresalen bastante, están genial.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja. Gracias @York ...la noche y el dia nos confunde...pero el Azul híbrido nos centra...
Muchas gracias.
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
alguien tiene un azul nebula con algo de esto puesto para ver como queda????
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya me lo han instalado esta tarde las fotos no se aprecian muy bien ya le sacare otras con mas luz. Pero ha quedado muy guapo.20180323_214744.jpg 20180323_214816.jpg 20180323_214634.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien le ha puesto algo al gris diamante?
Yo creo que le quedaría bien el rojo... ¡o puede que ninguno!... No sé
 
Arriba