Pack exterior azul?

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El pack va en el lateral del coche o es lo que aparece en la foto de @CH-R.?
Va en el lateral y en el perfil trasero
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me han dado presupuesto de 219,70 ya instalado.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es una pegatina, supongo que vinilo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
Alguna foto a ver como ha quedado?
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pon alguna fotillo, igual me animo, la mía tendría que ser blanca o roja, el coche será nebula
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
Fotos!!!
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
Si, si fotos que el mio también será blanco perlado y me quiero copiar :p:LOL:;)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, me surge duda respecto a esta opción.
Me imagino que habrá que llamar rápidamente al seguro para que la periten como extra, no?
Está en zona muy expuesta, y un vinilo se puede dañar relativamente fácil. Alguien ha hablado con el seguro de esto??
Porque no está la cosa como para que se nos vaya la inversión por un pequeño golpe :confused:
En tu caso @York , aunque no sea un accesorio Toyota, podrás hacerlo igual, no?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, me surge duda respecto a esta opción.
Me imagino que habrá que llamar rápidamente al seguro para que la periten como extra, no?
Está en zona muy expuesta, y un vinilo se puede dañar relativamente fácil. Alguien ha hablado con el seguro de esto??
Porque no está la cosa como para que se nos vaya la inversión por un pequeño golpe :confused:
En tu caso @York , aunque no sea un accesorio Toyota, podrás hacerlo igual, no?
Sii, eso es, hablé con el seguro para que lo amplien, sin coste y no afecta a la póliza al renovar.

Y de fotos, nanai !!, que os copiais todos, jaajaja :LOL:
Hay fotos desde hace ya un par de meses en el foro y no las habéis visto...:whistle:
Os suenan estas?

Concentración en la comunidad valenciana
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto es @York , que poca atención a los pequeños detalles!! :sick:
 
Arriba