Pack exterior azul?

El pack va en el lateral del coche o es lo que aparece en la foto de @CH-R.?

Va en el lateral y en el perfil trasero

A mi me han dado presupuesto de 219,70 ya instalado.

A mi me han dado presupuesto de 219,70 ya instalado.
218 creo si, con iva y mano de obra, al parecer lo han de poner con una guía y usan un liquido especial para limpiar y que se pegue perfecto.

Es una pegatina, supongo que vinilo.

A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...

A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
Alguna foto a ver como ha quedado?

Pon alguna fotillo, igual me animo, la mía tendría que ser blanca o roja, el coche será nebula

Fotos!!!

Si, si fotos que el mio también será blanco perlado y me quiero copiar :p:laugh:;)

Por cierto, me surge duda respecto a esta opción.
Me imagino que habrá que llamar rápidamente al seguro para que la periten como extra, no?
Está en zona muy expuesta, y un vinilo se puede dañar relativamente fácil. Alguien ha hablado con el seguro de esto??
Porque no está la cosa como para que se nos vaya la inversión por un pequeño golpe :confused:
En tu caso @York , aunque no sea un accesorio Toyota, podrás hacerlo igual, no?

Por cierto, me surge duda respecto a esta opción.
Me imagino que habrá que llamar rápidamente al seguro para que la periten como extra, no?
Está en zona muy expuesta, y un vinilo se puede dañar relativamente fácil. Alguien ha hablado con el seguro de esto??
Porque no está la cosa como para que se nos vaya la inversión por un pequeño golpe :confused:
En tu caso @York , aunque no sea un accesorio Toyota, podrás hacerlo igual, no?
Sii, eso es, hablé con el seguro para que lo amplien, sin coste y no afecta a la póliza al renovar.

Y de fotos, nanai !!, que os copiais todos, jaajaja :laugh:
Hay fotos desde hace ya un par de meses en el foro y no las habéis visto...:whistling:
Os suenan estas?

Concentración en la comunidad valenciana

Cierto es @York , que poca atención a los pequeños detalles!! :sick:

Ya lo tengo instalado, pongo fotos

Adjuntos

• E256A949-EA27-4FBA-82B5-CD8068A684AD.jpeg
    E256A949-EA27-4FBA-82B5-CD8068A684AD.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 103
  • A9B894D3-D483-4B86-B62F-37AB2FF6791B.jpeg
    A9B894D3-D483-4B86-B62F-37AB2FF6791B.jpeg
    131,5 KB · Visitas: 103
  • 663FCF4C-F8E0-4E3E-B3B6-2E0A9AB32976.jpeg