Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien de confianza (colega que trabaja en Toyota) me ha dicho que no las ponga, que por el calor terminan cargándose la base de conexión y dan muchos problemas. Habrás visto que con la óptica que trae las alógenas dan muy buena iluminación, la iluminación que llevas es más que suficienteInstalación de bombillas LED en el coche: ¿Son legales?, ¿qué debo saber si las compro? - Autonocion.com
Según este artículo no recomiendan el uso de estos kits y dicen que no son muy legales.
No sé qué hacer.
Te comento que yo tengo los full led y lo primero que hice fue subirlos y ajustarlos bien, ya que de fabrica para mi gusto vienen mas que bajos, ahora al efectuar dicha operacion sobre ellos se ve no bien, si no excepcional y cuando se ponen las largas ya ni te cuento, se vuelve de dia.Pregunta para todos. No tenéis la sensación que los faros LED salen regulador un poco bajos de fábrica?.
Iluminan genial 20 - 25 metros pero más allá es como si hubiera una pared.
Yo te recomendaria antes de probar inventos raros, hay unas bombillas halogenas que en el caso de la phillips hacen hasta un 130% mas de luz que una halogena convencional. Se venden por unos 50€ + iva el par. Mira a ver si con eso consigues mas luz, la gente que las ha probado me han dicho que van de fabula y se nota el cambio.Si fuese tan fácil, nadie pagaría la pasta que cuestan los faros led y todo el mundo pondría esos kits de lámparas.
A qué te refieres con ajustar bien ,que es por el tema de la altura? O cómo lo hiciste?Te comento que yo tengo los full led y lo primero que hice fue subirlos y ajustarlos bien, ya que de fabrica para mi gusto vienen mas que bajos, ahora al efectuar dicha operacion sobre ellos se ve no bien, si no excepcional y cuando se ponen las largas ya ni te cuento, se vuelve de dia.
entonces la ruedecita de al lado de la funcion de faros auto. no regula la altura??? o solo es en los que no son ledAl revés, vaya adelanto. La altura de los faros se regula automáticamente según la carga del coche.
Sólo para halógenos, su posición sin carga debe ser 0entonces la ruedecita de al lado de la funcion de faros auto. no regula la altura??? o solo es en los que no son led
Pues si ese forero tuviera regulacion automática no le habria hecho falta la ruedecilla.Si pero ya ves que a un forero iba por ahí deslumbrando a todo quisqui y si tuviera la ruedecilla seria 1 solo y miserable segundo de regulación no teniendo que llevarlo al taller.
Sólo para halógenos, su posición sin carga debe ser 0
![]()
Estos faros al ser de led, su parabola es diferente a las de xenon, entonces hay una forma algo extraña la verdad pero que si consigues como yo entenderla bien, subes los faros un poco mas y veras de coña, como es ahora mi caso, ademas la luz derecha hay que girarla hacia la izquierda y asi mismo la luz izquierda tambien, para que no se quede un angulo negro justo en el centro de la carretera.A qué te refieres con ajustar bien ,que es por el tema de la altura? O cómo lo hiciste?
En la parte trasera del faro tienes dos unicas ruedecillas, para acceder a ellas necesitas de un destornillador de extrella eso si de varilla larga para poder pasar por dentro de un alojamiento blanco que veras, si accedes x alli al final veras una ruedecilla esa es para subirlos y luego hay otra justo en posicion vertical debajo de ese alojamiento blanco para regular la apertura del faro hacia la izquierda o hacia la derecha.Lo que me gustaría saber es como subir un poco los faros led¡¡¡¡¡
Espero que me haya explicado bien, al abrir el capo, mira detras del faro y veras esa pieza blanca, ante todo tienes que tener ese destornillador largo de estrella.Muchas gracias mañana lo probaré