Opinion faros led | Club Toyota C-HR

Opinion faros led

Tema en 'Exterior' iniciado por Proteo, 19 Ago 2017.

  1. Proteo

    Proteo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Hola todavía no tengo el coche y quisiera preguntaros sobre si se nota la diferencia de los faros de led respecto a unos halógenos, en mis coches siempre he tenido halógenos y me interesa saber que tal alumbran los led y si todavía son mejores los de xenón, saludos.
     
  2. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo tenía ópticas elipsoidal en mi coche anterior. Y estaba muy contento. Pero los led de este Chr son de otra galaxia.. Super contento. Sólo echo en falta que los intermitentes traseros no sean también secuenciales! Pero de eso tiene la culpa un video del Sr. Pirri que le gusta ponernos los dientes largos!!
     
    Dujan, Juan CHR, younglings y 3 otros les gusta esto.
  3. Luismi

    Luismi Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Pregunta para todos. No tenéis la sensación que los faros LED salen regulador un poco bajos de fábrica?.
    Iluminan genial 20 - 25 metros pero más allá es como si hubiera una pared.
     
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  4. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El C-HR con ópticas Full Led estaría a años luz de cualquier coche con halógenos de los que he conducido a excepción del Advance normal con Led + Halógenos al que tan solo le faltaría tener una temperatura de color más blanca en dichos halógenos.

    Habría que destacar también el toque felino que aporta la línea inferior de led del Advance Plus y el Dynamic Plus en contraste con el toque Cyborg que le dan los 3 led al Advance.

    Yo no tengo cobertura suficiente pero sería interesante subir unas fotos o vídeos con las diferentes ópticas encendidas porque más de uno podría pensar que la línea felina de led del Advance Plus y el Dynamic Plus la o los intermitentes secuenciales los llevarían también el Active y el Advance y no es así.

    *No es que me olvide del Active, lo que pasa es que es el único que no llegue a ver ni probar en su momento.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
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  5. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    A ver si vienen bajos de fábrica. Puedes subirlos un poco y probar.
    En mi coche actual venían altísimos de fábrica. El primer viaje de noche me di cuenta cuando todos se apartaban y después de pasarles me pitaban y me daban las luces detrás como locos.
    Los carteles azules en los pórticos de la autovía se iluminaban que llegaban a deslumbrar de lo altos que llevaba mi coche los faros.
     
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  6. Sevicom

    Sevicom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Creo que hay bombillas LED para los faros halógenos. Alguien lo tiene? Que tal van?
     
  7. Proteo

    Proteo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    En mi Rav4 llevaba regulación de luces con una ruedita en el salpicadero ¿ que pasa que en este no lo trae? ¿ vaya atraso no ?
     
  8. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Al revés, vaya adelanto. La altura de los faros se regula automáticamente según la carga del coche.
     
    lo maqui, Joss A, York y otra persona les gusta esto.
  9. Brus

    Brus Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tienes kits LED para sustituir los alógenos, es muy simple (puedes omitir la parte del destornillador que no hace falta para nada aflojar esos tornillos).
     
    A younglings y Sevicom les gusta esto.
  10. Sevicom

    Sevicom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Gracias por el aporte
     
  11. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Que las lámparas sean LEDS no quiere decir que vayas a tener la misma luz que un faro LED.

    La lámpara LED consumirá menos y es posible que alumbre un poco más, pero no va a dar la luz del faro LED.
     
    A younglings le gusta esto.
  12. Sevicom

    Sevicom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Gracias esa era una de las preguntas
     
  13. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Si fuese tan fácil, nadie pagaría la pasta que cuestan los faros led y todo el mundo pondría esos kits de lámparas.
     
    A Tostemp y York les gusta esto.
  14. Sevicom

    Sevicom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
  15. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Gris Grafito
    @CESARVM tienes toda la razón en que nunca iluminarán igual pero lo mismo tampoco es que sea tan necesario porque por suerte las dos posibles ópticas son muy buenas.

    Full Led si se tira de mucha conducción nocturna o se está mucho tiempo en la carretera o si simplemente se quiere o se puede porque estéticamente son muy chulos.

    Led + Halógenos si no se tira mucho de conducción nocturna no se está mucho en carretera y no se quiere o se puede y porque iluminan también muy bien y estéticamente también tienen su cosa y sobretodo que es muy fácil poder cambiar la bombilla en caso de que se funda o de que queramos cambiar el halógeno por led llegado el caso.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
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  16. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Gris Grafito
    @Sevicom tampoco tengo yo muy claro lo de que sean muy legales y de esto quien más sabe es el amigo @pirri

    Mi consejo si no lo has comprado aún y crees que siempre te va a quedar ese resquemor, es que le pongas el Kit Plus con las Full Led + JBL + Radar de tráfico posterior y puntos ciegos si te lo puedes permitir "porque ya que te pones" total con suerte el C-HR te va a durar un porrón de años.
     
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  17. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

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    Sevilla
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Totalmente de acuerdo.

    Los faros led los aprovechas si conduces mucho, de noche y por carretera.

    Para recorridos cortos ocasionales y si no te sobra el dinero, puedes prescindir de ellos.

    Como en todo, al final siempre es cuestión de dinero.
     
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  18. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Gris Diamante
    Pues no tengo mucha idea de si pasaría una ITV. Cualquier modificación la puedes homologar en la ITV. Siempre te quedará esa duda hasta que llegue o te pare la guardia civil. Te pueden tirar la ITV y tengas que ponerlas de nuevo las viejas o esten movidas. Como cuando tienes una luz fundida. Cambiar una bombilla alogena por una led no es complejo.

    Ya me gustaría poner las luces de los kit japoneses ... pero mejor no. Si lo pusiera supongo que tendría que ir a una ITV para homologarlo ya que el coche no lo lleva de serie.

    Sobre el kit plus. el rollo es que ya has comprado el normal. por lo que van a cobrar el kit y la mano de obra de quitar y poner el nuevo. Sale más caro.
     
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  19. Proteo

    Proteo Forero Activo

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    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Si pero ya ves que a un forero iba por ahí deslumbrando a todo quisqui y si tuviera la ruedecilla seria 1 solo y miserable segundo de regulación no teniendo que llevarlo al taller.
     
  20. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Si pusiera bombillas led pondría las que el disipador son filamentos y compatibles. Las de ventilador puede producir vibración según la calidad. no se en el C-HR pero un avensis y un NX tienen como tres palometas y una mas grande que las otras dos y es insertarla con cuidado y girar. lo que cuesta es ese con cuidado. luego las tienes de diferentes lumenes. Más blanca o más azul.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
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