Opinion faros led

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me quedé con la espina clavada con los faros led, pero con este kit estoy encantado, he probado otros dos y eran una castaña, iluminaban poco. Este con 4800 lúmenes por bombilla led es otra historia, en la foto se ve la diferencia.

upload_2017-8-20_21-24-19.png
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo importante es tener más alcance. Tener sólo la luz más blanca, sin más alcance, a veces incluso resulta molesto para la vista.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Instalación de bombillas LED en el coche: ¿Son legales?, ¿qué debo saber si las compro? - Autonocion.com
Según este artículo no recomiendan el uso de estos kits y dicen que no son muy legales.
No sé qué hacer.
Alguien de confianza (colega que trabaja en Toyota) me ha dicho que no las ponga, que por el calor terminan cargándose la base de conexión y dan muchos problemas. Habrás visto que con la óptica que trae las alógenas dan muy buena iluminación, la iluminación que llevas es más que suficiente (y)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Pirri siempre hablas con sabiduría. A ti Brus también por hacerme a la idea de la mejora.
 

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi lo único que me chirría del coche son los faros no-LED. La verdad que para el diseño y lo moderno que es el coche en sí no le pegan mucho esos faros (en mi opinión).
Yo no le puse el pack plus al mío, y en cierto modo me arrepiento un poco :(
Volviendo al tema, cambiar las bombillas por LED no me atrevo porque la mayoría de bombillas son chinas y no me fío:p
¿Alguno habéis probado las bombillas alógenas con efecto xenón? Este soy pro luz blanca jajajaja no soporto los faros amarillos (las luces del interior las he cambiado ya :D)
Opiniones please!
Gracias!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pregunta para todos. No tenéis la sensación que los faros LED salen regulador un poco bajos de fábrica?.
Iluminan genial 20 - 25 metros pero más allá es como si hubiera una pared.
Te comento que yo tengo los full led y lo primero que hice fue subirlos y ajustarlos bien, ya que de fabrica para mi gusto vienen mas que bajos, ahora al efectuar dicha operacion sobre ellos se ve no bien, si no excepcional y cuando se ponen las largas ya ni te cuento, se vuelve de dia.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si fuese tan fácil, nadie pagaría la pasta que cuestan los faros led y todo el mundo pondría esos kits de lámparas.
Yo te recomendaria antes de probar inventos raros, hay unas bombillas halogenas que en el caso de la phillips hacen hasta un 130% mas de luz que una halogena convencional. Se venden por unos 50€ + iva el par. Mira a ver si con eso consigues mas luz, la gente que las ha probado me han dicho que van de fabula y se nota el cambio.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te comento que yo tengo los full led y lo primero que hice fue subirlos y ajustarlos bien, ya que de fabrica para mi gusto vienen mas que bajos, ahora al efectuar dicha operacion sobre ellos se ve no bien, si no excepcional y cuando se ponen las largas ya ni te cuento, se vuelve de dia.
A qué te refieres con ajustar bien ,que es por el tema de la altura? O cómo lo hiciste?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso mismo iba a preguntar yo. Se supone que los faros de led llevan ajusta automatico de altura.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si pero ya ves que a un forero iba por ahí deslumbrando a todo quisqui y si tuviera la ruedecilla seria 1 solo y miserable segundo de regulación no teniendo que llevarlo al taller.
Pues si ese forero tuviera regulacion automática no le habria hecho falta la ruedecilla. ;)
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A qué te refieres con ajustar bien ,que es por el tema de la altura? O cómo lo hiciste?
Estos faros al ser de led, su parabola es diferente a las de xenon, entonces hay una forma algo extraña la verdad pero que si consigues como yo entenderla bien, subes los faros un poco mas y veras de coña, como es ahora mi caso, ademas la luz derecha hay que girarla hacia la izquierda y asi mismo la luz izquierda tambien, para que no se quede un angulo negro justo en el centro de la carretera.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que me gustaría saber es como subir un poco los faros led¡¡¡¡¡
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que me gustaría saber es como subir un poco los faros led¡¡¡¡¡
En la parte trasera del faro tienes dos unicas ruedecillas, para acceder a ellas necesitas de un destornillador de extrella eso si de varilla larga para poder pasar por dentro de un alojamiento blanco que veras, si accedes x alli al final veras una ruedecilla esa es para subirlos y luego hay otra justo en posicion vertical debajo de ese alojamiento blanco para regular la apertura del faro hacia la izquierda o hacia la derecha.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me he dado cuenta de que llevo los LEDs bajos de altura, muy bajos, sobre todo el izquierdo. Ya me di cuenta hace unos días en un túnel al comprobar que el haz está por debajo de las matrículas de los coches de delante a unos 10 metros. Como en todos los coches que he tenido, sean caros o baratos, sean luces halógenas, de Xenon o ahora de LED's, los fabricantes pasan de regularlos en fábrica e instalan los faros como les llegan :mad::mad:

En fin, voy a buscar ese fin de semana los reguladores de los que nos habla @Tostemp, a ver si los encuentro, porque en mis otros coches era fácil con una llave allen, con tuercas en color distinto, pero en este parece más complicado, y no he encontrado nada ni el manual ni en Internet... (n) Y pienso regularlos yo porque jamás lo han conseguido hacer bien en nigún conce a los que los he llevado, sea BMW, AUDI, Volvo, etc., y eso que tienen la maquinita dichosa, pero no debieron ir a clase ese día, así que a tirar de pared y de cinta aislante, que quedan nuevos.

Regular las luces de fábrica y la presión de los neumáticos debería ser por ley, ya que son elementos de seguridad. He dicho :whistle:
 
Arriba