Opinion faros led

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La mejor manera de regular la altura es buscando una pared ponerse a unos 6/7 metros y tapar un foco para ver realmente el movimiento vertical/horizontal del foco que estas manipulando, buscar puntos de referencia en la pared (o marcarlos con cinta aislante) para luego hacer la misma operación con el otro foco.
Un saludo.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿habéis buscado en dónde y por cuánto se vende un faro full led? me han asustado diciéndome que sale por unos 700€ !!!!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que me han contado,si que has de cambiar el faro entero si se funde/averia cualquier foco led, pero no me han dado las explicaciones por eso mi pregunta y el precio que comentaba es por faro
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que me han contado,si que has de cambiar el faro entero si se funde/averia cualquier foco led, pero no me han dado las explicaciones por eso mi pregunta y el precio que comentaba es por faro
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Pues espero que no se fundan.... Y menos un par de meses después de que se termine la garantía. :cry::cry::cry:
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he tenido 15 años un laguna 2 con faros de Xenon y ni un problema, y también me decían que si se me fundía un faro era cambiarlo entero y sobre unos 800€! Jjjj...menos mal que no he tenido que comprobar si es verdad! Jjjjjjj..estos full led de la nave también son una maravilla..
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo he tenido 15 años un laguna 2 con faros de Xenon y ni un problema, y también me decían que si se me fundía un faro era cambiarlo entero y sobre unos 800€! Jjjj...menos mal que no he tenido que comprobar si es verdad! Jjjjjjj..estos full led de la nave también son una maravilla..
Yo he tenido el Kia con xenon y Led de posición, y dos veces que se fundió el Led, cambiaron el faro entero... en garantía! y otra vez más los dos por una campaña, así que en 6 años, dos juegos de faros nuevos...
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he tenido el Kia con xenon y Led de posición, y dos veces que se fundió el Led, cambiaron el faro entero... en garantía! y otra vez más los dos por una campaña, así que en 6 años, dos juegos de faros nuevos...
Eso si que es mala suerte..
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Eso si que es mala suerte..
Mala? al revés! excelente servicio de Kia... problemita? ni una palabra, déjanos el coche y te lo devolvemos en un par de horas a punto... 0 coste!

Ojalá con Toyota pase, si tiene que pasar, lo mismo. Pero de momento mañana me toca la segunda visita al taller desde hace dos meses que tengo el coche...
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te lo decía por la mala suerte de que te saliesen defectuosos, no por el servicio postventa, que para nada he cuestionado, que conste..jjjj;)
 
Arriba