Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hare lo que me dices. Primero pondré el aire un rato largo y si no se va, ire al conce a comprar este filtro. El coche tiene 6 meses y se pasa el dia durmiendo en el garaje. Puede ser que estos dias que hay mucha contaminacion de polen junto con la humedad produzca este olor tan fuerte.Suele ser por el filtro del aire del habitáculo que estará sucio, no sé cómo actuarán en los concesionarios Toyota pero a mí en Seat no me lo cambiaron en ninguna revisión de los dos años de la garantía..... Y se nota bastante
Cámbialo que eso cuesta nada y menos. Un saludo
Pd: también puede ser que si está mucho tiempo sin utilizarse el aire, al principio huela bastante mal, usalo un buen rato y si sigue oliendo entonces será el filtro
Eso nos acaba de pasar en el KA de mi hijo. Lo llevamos al taller hace 10 días (sigue en garantía) porque olía muy fuerte desde hacía un tiempo a gasolina y a veces le costaba arrancar, y nos han dicho que perdía algo pero por la zona de los inyectores, entrando el olor en el habitáculo. De todas las maneras, el olor a combustible es fácilmente identificable (huele como cuando llegas a una gasolinera, pero más fuerte y sobre todo en parado)Estoy seguro de que es lo que te dicen los compañeros.
Pero como no cuesta nada, pasa la mano por detrás del coche, la parte del portón encima del escape,y mira si hay gasolina.
No creo que sea eso, pero como a mi me pasó algo parecido, mejor curarse en salud.
Tuve un Picasso hace años, y volviendo de Barcelona a Valencia,, olor a gas, no le presté atención, pero llegando a casa, ya muy mareado. Cuando fui a sacar las maletas, estaba todo lleno de gasoil. Una fuga de combustible.
No es olor a gasolina. Yo tuve un Peugeot y olio toda su vida a gasolina. Esto ne ha pasado al poner en marcha el A/C y el olor es a producto quimico. Mi hijo en su Ford le huele el aire acondicionado a húmedo y este tampoco es el olor del mio. Al principio crei que era de la baterias, de la trampilla que hay en el asiento trasero, pero no es, al poner la nariz a la entrada de aire, es po ahi. O sera el filtro del aire que mezclado con el polen, el polvo y la humedad hagan esta olor. Tambien podria ser una fuga del aire acondicionado, no se a que huele este aire pero podria ser. Esta mañana he querido hacer lo que me aconsejabais, de ponerlo a tope a ver si se iba y lo que me ha extrañado es no conseguir que me saliera aire frio. Seguiremos investigando. Gracias a todosEso nos acaba de pasar en el KA de mi hijo. Lo llevamos al taller hace 10 días (sigue en garantía) porque olía muy fuerte desde hacía un tiempo a gasolina y a veces le costaba arrancar, y nos han dicho que perdía algo pero por la zona de los inyectores, entrando el olor en el habitáculo. De todas las maneras, el olor a combustible es fácilmente identificable (huele como cuando llegas a una gasolinera, pero más fuerte y sobre todo en parado)
Entonces será la carga de gas. El aire acondicionado suele oler raro cuando no enfría(...)Esta mañana he querido hacer lo que me aconsejabais, de ponerlo a tope a ver si se iba y lo que me ha extrañado es no conseguir que me saliera aire frio. Seguiremos investigando. Gracias a todos
Pues el lunes al concesionario que ya sabe el caminoEntonces será la carga de gas. El aire acondicionado suele oler raro cuando no enfría
Prueba a cambiar el filtro o a limpiarlo un poco.Os ha pasado a alguno??? cuando enciendo el a/a desprende mal olor