Nuevo Toyota C-HR 140H Advance gris ágata

maenrado

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola a todos, a pesar de que puse las fotos del coche en el post de cuando me presenté en el foro, pongo las fotos aquí tambien para el que quiera ir viendolas para hacerse una idea de los colores del exterior.
El mío me lo entregaron el día 13 de diciembre y desde entonces no he visto aún ningun C-HR de los nuevos por la provincia de Málaga.
Por ahora en casi 1000 kms que llevo hechos tengo un consumo de 5.1 litros a los 100.
Cada vez más contento con este coche.
Como contras, echo en falta las luces led interiores en este acabado, hubiera sido todo un acierto ponerlas. Tampoco me gusta que cada vez que superas el límite de la vía además del aviso visual salta un aviso sonoro. Se puede desconectar pero cada vez que arrancas el coche se vuelve a conectar. Un coñazo.
He encontrado un fallo en la configuración de la instrumentación, en el apartado para visualizar siempre la presión de los neumáticos, pasa igual que con los avisos sonoros de los límites de velocidad, cuando arrancas el coche desaparece esa información a pesar de haberlo configurado bien.
Por lo demás todo muy bien, como nunca había conducido un híbrido de Toyota al principio me exasperaba el tema de las revoluciones del motor pero ya lo controlo mucho mejor y me voy habituando.
Y el claxon.....¿qué decir de él?, podían haberle puesto uno un poco más potente, da cosa utilizarlo, jejeje.
Mi hermano a principio de mes encargó a fábrica el C-HR 140H Advance + en gris grafito. Se lo entregan la semana que viene. Os adelanto la foto del coche aún sin preparar para la entrega. Ya os pondremos las buenas en cuanto se lo entreguen.
Cualquier duda que tengais podeis preguntar.
Un saludo a todos.
20231213_180421a.jpg
20231213_180411a.jpg
20231213_180404.jpg
IMG-20231230-WA0051.jpg

Última edición:
Enhorabuena por el coche! Es precioso.
Yo lo he pedido en gris Agata también.
¿Que te parece el equipo de música que lleva de serie la versión Advance? Me tiene un poco preocupado los comentarios que he oído. Yo la verdad no es que sea muy exquisito, pero me gusta oír la música de manera medio decente.
A disfrutarlo!

¿Que te parece el equipo de música que lleva de serie la versión Advance? Me tiene un poco preocupado los comentarios que he oído. Yo la verdad no es que sea muy exquisito, pero me gusta oír la música de manera medio decente.
A disfrutarlo!

Hola, yo no soy ningún experto en sonido pero me gusta mucho escuchar todo tipo de música y a ser posible con cierta calidad.
Mi anterior coche era un Golf VII y no veo que el sonido sea peor, si algo diferente.
Quizás noto que tiene más bajos pero para mi, por ahora, es suficiente. Cuando vaya probando más estilos de música a diferentes niveles de sonido podré aportar más.

A disfrutarlo!
A mí el audio me encanta que sea de calidad , y en la prueba (la segunda que hice de este coche) modelo advance sinceramente un equipo de serie muy patatero, no tiene ninguna potencia de salida ni claridad sonora, a ver un equipo de serie sin más, suena a lata como el anterior chr de serie. El jbl no es que fuese mejor, si tenía más potencia de salida y algo más de nitidez sonora, pero como el aparato es una patata pues claro se queda corto, por eso quienes optan por otro multimedia le sacan más partido tanto al de serie como al jbl , ahora no montan jbl en el advance por eso sigue sonando flojo como sistema multimedia , sin embargo pude probar el jbl en un premiere y la calidad sonora es patente aún a sonido bajo se nota mucho la diferencia, pero claro pagar 20 mil más también se nota en la cartera ! Jajajaja

Mi hermana es menos exigente que yo en sistema de audio y le gusta como suena el de serie, el jbl igual (sí que aprecia mejor calidad sonora) pero no la valora. Esto es cuestión de gustos, no esperes un sistema de sonido tipo denon, bose, focal o harman, porque eso no lo tienen.

Hola, yo no soy ningún experto en sonido pero me gusta mucho escuchar todo tipo de música y a ser posible con cierta calidad.
Mi anterior coche era un Golf VII y no veo que el sonido sea peor, si algo diferente.
Quizás noto que tiene más bajos pero para mi, por ahora, es suficiente. Cuando vaya probando más estilos de música a diferentes niveles de sonido podré aportar más.
El equipo de sonido de serie de este coche al igual que muchos otros que suelen ser altavoces de cartón piedra pues es pobre , es así , pero a quienes no aprecian eso porque no le dan importancia , pues lógicamente suenan bien , pasable o aceptable, el jbl en este coche (modelo anterior) poco mejora al de serie por el sistema multimedia en sí, pero evidentemente es mejor que el de serie, yo lo llevo y para mí que suena bastante bien, mejorable por los altavoces que lleva que no se corresponden con el multimedia, pero sinceramente que tengas que meterte en el premiere para tenerlos no compensa … tendrías que gastarte otros 14000 o 15000 euros más por tener un sistema de sonido decente… y encima dicen que acabarán por quitarlo del todo , ya que Toyota quiere ir retirándolo de sus vehículos, que todos lleven el de serie. Creo que harman fue una opción para ellos durante un tiempo, pero lo han acabado descartando también.

Muchas gracias!
A mi me pasa como a Maenrado, que no soy un experto musical, pero si me gusta que la musica se oiga un poco clara.
Obviamente, a un equipo de musica de serie no se le puede pedir milagros, y menos para oír en un coche.
Mientras pueda escuchar Dire straits, Coldplay, Love of Lesbian y cosas así de manera decente me conformo!

Muchas gracias!
A mi me pasa como a Maenrado, que no soy un experto musical, pero si me gusta que la musica se oiga un poco clara.
Obviamente, a un equipo de musica de serie no se le puede pedir milagros, y menos para oír en un coche.
Mientras pueda escuchar Dire straits, Coldplay, Love of Lesbian y cosas así de manera decente me conformo!
El equipo de serie cumple su función, yo es que soy especial para eso y cierta claridad musical es necesaria para mi, ya que paso muchas horas en el coche y me gusta escuchar muy bien la música, pero cumple su función. No tengas miedo en eso porque el coche merece la pena y la música es lo de menos. Los altavoces siempre se pueden mejorar.

Por cierto, ¿para cuando te llega?

El equipo de serie cumple su función, yo es que soy especial para eso y cierta claridad musical es necesaria para mi, ya que paso muchas horas en el coche y me gusta escuchar muy bien la música, pero cumple su función. No tengas miedo en eso porque el coche merece la pena y la música es lo de menos. Los altavoces siempre se pueden mejorar.

Por cierto, ¿para cuando te llega?
Pues muchas gracias, a ver que tal cuando llegue, pues a fin de cuentas esto es muy personal, pero se agradece cualquier comentario.

El vendedor me dijo que llega para primeros de Febrero... si no pasa nada con el trasporte por lo que está sucediendo en el Mar Rojo...

En cuanto me llegue y lo pruebe haré una review!

Hola @maenrado ,
Solo precisar que lo que comentas: " Tampoco me gusta que cada vez que superas el límite de la vía además del aviso visual salta un aviso sonoro"
es una decisión que impulsa la Unión y que es obligatorio en todos los coches nuevos. Por eso, el asistente Inteligente de velocidad (ISA)
se activa cada vez que arrancamos el coche. Lo he oído también en uno de los videos sobre este coche.

Una pregunta @maenrado, si ya has conducido con agua, ¿afecta mucho la falta del limpia trasero?.

@Fazil ajusta los límites en la configuración en vez de 2 kilómetros a 5 para que salte el aviso y el sonido desconéctalo.

Osea que el pito igual y el sonido más de lo mismo, encima le quitan el limpia trasero... las luces leds interiores no las ponen porque van a medias con AliExpress.

Pd. Parece que han incluido el uniceja de serie en el capot :LOL: :LOL: :LOL:

Osea que el pito igual y el sonido más de lo mismo, encima le quitan el limpia trasero... las luces leds interiores no las ponen porque van a medias con AliExpress.

Pd. Parece que han incluido el uniceja de serie en el capot :LOL: :LOL: :LOL:
Pregunte en el concesionario por el limpia trasero y me dijeron que con la forma que tiene el alerón que redirecciona el aire y de esta forma, se van las gotas en el cristal. En mi caso, como el retrovisor esta conectado a una camera trasero, lo puedo usar por si acaso.:LOL:

Joer.. a mi me pasa lo mismo... con mi cuerpo aerodinámico, me dicen que la espalda no necesito lavarme porque al caminar no se ensucia y así ahorrarme la parte proporcional de jabón y desodorante (menos mal... el catalizador a veces falla) :LOL: :LOL: :LOL:

Volver