Gracias Álvaro.
Cierto, al final se trata de Android Auto / Car Play, no son apps que corren en ese módulo. Me lo había planteado mal.
Sí, al final vi un instante del video que aparece de forma rápida ya el módulo colocado en ese lugar.
Si lo compro pondré el USB en algún otro sitio, no se aún, la guantera no creo que me sea práctica para algo así.
Hay que tener en cuenta que para un viaje largo el móvil conectado transmitiendo al módulo tenderá a descargarse más rápido. Y la opción es que comunique por CABLE cargando al mismo tiempo o poner el móvil al cargar en otro USB y seguir con la comunicación inalámbrica.
Voy ha seguir valorando si compro o no, me preocupa la resolución cuando está visualizando MAPAS.
A ver si los que lo habéis instalado podéis dar feedback de uso con pros y contras, se agradecería mucho.
Por cierto he visto en otro foro que para que funcione correctamente la cámara trasera hay que cambiar un parámetro en este CARABC y que desmontó el módulo para devolverlo y no funcionaba bien la cámara en el Touch2 hasta que colocó de nuevo el módulo CARABC cambió ese parámetro para dejarlo de origen y volvió a desmontar el CARBABC y así volvió a funcionar correctamente la cámara con el Touch2, eso quiere decir que algo cambia en el Touch2 y es un riesgo si ese módulo se avería o se devuelve sin haber cambiado ese parámetro al valor original. AVISO PARA QUE LO TENGÁIS EN CUENTA.