Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes voy a comprar ya el dasaita pero una duda que tengo necesito ayuda en esto. no se exactamente tea de canbus que hay que pedir o si viene ya , Si me dais un poco de luz a todo lo que tengo que pedir, optare por amazon por tema de posible devolución si hay fallo.
según AliExpress hay varias versiones, según leo me corresponde CB004
MI VEHICULO : TOYOTA CHR DINAMIC PLUS, SONIDO JBL DE SERIE
![]()
Dasaita-Radio con GPS para coche, reproductor con Android 10,0, 1DIN, estéreo, pantalla IPS de 9
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Dasaita 9" Android 10.0 Radio Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR Autoradio Coche Apoyo Carplay 1280x720 : Amazon.es: Electrónica
Dasaita 9" Android 10.0 Radio Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR Autoradio Coche Apoyo Carplay 1280x720 : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Dasaita 10.2 "Android Dab Autoradio para Toyota CHR 2016 2017 2018 Radio Bluetooth con Carplay / Android Auto RDS Control del Volante Enlace de Espejo : Amazon.es: Electrónica
Dasaita 10.2 "Android Dab Autoradio para Toyota CHR 2016 2017 2018 Radio Bluetooth con Carplay / Android Auto RDS Control del Volante Enlace de Espejo : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Dasaita 10.2 "Android Dab Autoradio para Toyota CHR 2016 2017 2018 Radio Bluetooth con Carplay / Android Auto RDS Control del Volante Enlace de Espejo : Amazon.es: Electrónica
Dasaita 10.2 "Android Dab Autoradio para Toyota CHR 2016 2017 2018 Radio Bluetooth con Carplay / Android Auto RDS Control del Volante Enlace de Espejo : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS
Tienes un poco de lío. El MAX10 es un px6. El anterior fue el px6 MAX6. El px es el modelo de chip, un rockstar.Hola a todos, tengo una pregunta, haber si alguien me puede decir cual es la diferencia entre el modelo PX6 y el MAX10-CP-HDCB004 ?
Yo tengo el Touch2 & GO y JBL, año 2018. Gracias.
No me di cuenta, me equivoque, diferencia entre el MAX6 y el MAX10-CP-HD...???. Gracias.Tienes un poco de lío. El MAX10 es un px6. El anterior fue el px6 MAX6. El px es el modelo de chip, un rockstar.
Yo tuve el Max6 y ahora el 10. El 10 lleva Android 10 de serie (al 6, que lleva Android 9, se lo puedes poner, como hice yo) y lleva una pantalla con una resolución un poco mayor. En cuanto a hardware son idénticos. Pero vamos, pilla el Max10 HD, es el más nuevo.No me di cuenta, me equivoque, diferencia entre el MAX6 y el MAX10-CP-HD...???. Gracias.