Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo monto este finde, ya que gracias a otro hilo, me he dado cuenta que también tengo el problema del altavoz de la puerta trasera derecha. No funciona, el resto si. El jueves que viene tengo cita en Toyota y de paso revisión. Después lo montare.Hoy me ha llegado el Dasaita. Ya contaré la experiencia de montarlo este finde. Espero sin problemas
Yo también lo compré por amazon y al 3º cambus he conseguido que todo funcione. Mi CHr es del año 2017 y compré ésteHola, una ayuda ,estoy interesado en comprar dasaita en amazon para mi coches es un Chr dynamic plus del 2018,que me a consejais?
Gracias
Complejo no es, la dificultad estriba en que el cambus que recibas esté correcto. Los problemas vienen todos por el cambus incorrecto que hace que te vuelvas loco en encontrar la solución, cuando no la tiene. Lo que es indispensable, por lo menos en mi caso, fue leerme todos y cada unos de los mensajes de este foro, a mi me han ayudado muchísimo. No me hubiera atrevido de otro modo.¿Es complejo montarlo?
Lo que comentas impresiona más de fusible fundido, no recuerdo que las retrovisores se pudieran quedar opcionalmente sin luzSe me quedo sin batería el coche y ahora la luz de los retrovisores con el logo no se enciende.
Recuerdo que se podía encender/apagar desde la radio original, pero desde el dasaita, alguien sabe donde esta la opción?
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda.Lo del volumen de timbre a mi me pasaba igual.
Para bajarlo cuando te llamen baja el volumen antes de descolgar y lo pones como quieras.
No afecta para la radio u otras aplicaciones
Entra en la configuracion de bt y desconecta respuesta automaticaSaludos.
Siguiendo con la configuración del Dasaita, al 3º tono de llamada se descuelga sólo, lo cual me resulta molesto. ¿Alguien sabe como se puede deshabilitar y que sólo se descuelgue cuando yo quiera?
Gracias por vuestra ayuda.
Pues el logo viene serigrafiado, así que no se si sería sencillo...Hola, este equipo anteriormente no traía su logo visible ¿no? Me refiero a la marca Dasaita en el frontal. ¿Se puede quitar?
Yo también tengo con JBL, le puse Dasaita y es otro colorBuenos dias
soy unos craks, en esto así que me quito el sombrero ante vosotros por la cantidad de información que aportáis a este foro y sobre todo con el tema multimedia, el cambio de la pantalla.
Estoy bastante perdido en esto, tengo mi chr 2018, después de cumplir con los tres años de garantía y de suscripción que te regalan que creo que mas bien paga, me he decidido a cambiar, por que manda h.....vo, no tener carplay para usarlo en mi chr, ni que Toyota de otras opciones..
Veo que la única opción es poner DASAITA, por lo que me gustaría que me dijesen cual es la mejor opción para mi chr, viene con jbl de serie. asi que a la espera de que me deis los mejores consejos y donde puedo comprarlo.
muchas gracias a todo por adelantado.