Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hoy me ha llegado el Dasaita. Ya contaré la experiencia de montarlo este finde. Espero sin prblemas
 

Adjuntos

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hoy me ha llegado el Dasaita. Ya contaré la experiencia de montarlo este finde. Espero sin problemas
Pues no lo monto este finde, ya que gracias a otro hilo, me he dado cuenta que también tengo el problema del altavoz de la puerta trasera derecha. No funciona, el resto si. El jueves que viene tengo cita en Toyota y de paso revisión. Después lo montare.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, una ayuda ,estoy interesado en comprar dasaita en amazon para mi coches es un Chr dynamic plus del 2018,que me a consejais?
Gracias
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, una ayuda ,estoy interesado en comprar dasaita en amazon para mi coches es un Chr dynamic plus del 2018,que me a consejais?
Gracias
Yo también lo compré por amazon y al 3º cambus he conseguido que todo funcione. Mi CHr es del año 2017 y compré éste
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Es complejo montarlo?
Complejo no es, la dificultad estriba en que el cambus que recibas esté correcto. Los problemas vienen todos por el cambus incorrecto que hace que te vuelvas loco en encontrar la solución, cuando no la tiene. Lo que es indispensable, por lo menos en mi caso, fue leerme todos y cada unos de los mensajes de este foro, a mi me han ayudado muchísimo. No me hubiera atrevido de otro modo.
En resumen, el montaje es relativamente sencillo, el dejar el multimedia operativo y a tu gusto, eso cuesta algo más, pero con el uso se van encontrando y adquiriendo nuevas habilidades. Vale la pena intentarlo, el multimedia es un gusto.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola ,que cambus correcto hay que comprar o pedirlo en el pack para el chr 2018 ?
Yo quería comprarlo y llevarlo a un taller de car audio.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se me quedo sin batería el coche y ahora la luz de los retrovisores con el logo no se enciende.

Recuerdo que se podía encender/apagar desde la radio original, pero desde el dasaita, alguien sabe donde esta la opción?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se me quedo sin batería el coche y ahora la luz de los retrovisores con el logo no se enciende.

Recuerdo que se podía encender/apagar desde la radio original, pero desde el dasaita, alguien sabe donde esta la opción?
Lo que comentas impresiona más de fusible fundido, no recuerdo que las retrovisores se pudieran quedar opcionalmente sin luz
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Aquí explican como encenderla/apagarla, pero en el dasaita no se si esta esa opción.

Lo del fusible, no echo en falta que falle nada mas, no creo que sea solo un fusible para esas 2 luces.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes toda la razón, ha sido un fallo mío, creía que eran las luces de intermitencia de los retrovisores, además de la del logotipo... Bicheare en el dasaita, que yo también lo tengo, a ver si te puedo ayudar
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola.
Tengo unos problemas con la configuración del dasaita que no logro solventar.
1º.- Llamadas Manos Libres .- Tengo configurado el que con la orden de OK GOOGLE o pulsando el botón del micro se activa el Asistente de Voz y responde a las "òrdenes" que recibe, excepto las llamadas. Le digo "Llamar a Pepe", aparece el asistente de voz y se queda "llamando" peero no lo hace. Hay que pulsar en el boton de "llamar" para que lo haga. He instalado la aplicación de Google Contacts, la tengo sincronizada. He instalado el MTC Dialer, pero estoy ahí estancado sin saber que hacer.
2.- Volumen del Timbre de Llamadas.- Cuando me llaman por teléfono, suena extremadamente elevado el timbre de las llamadas. El resto de sonidos es adecuado, pero el timbre te da un susto de muerte. ¿Sabéis donde se configura?
3.- Configuración Aplicaciones por defecto.- Quiero que el asistente de voz cuando le diga una orden la ejecute abriendo determinadas aplicaciones y no otras. Por ejemplo que cuando le diga "Ir a casa" me abra el Waze y no el Google Maps, por poner un ejemplo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo del volumen de timbre a mi me pasaba igual.
Para bajarlo cuando te llamen baja el volumen antes de descolgar y lo pones como quieras.
No afecta para la radio u otras aplicaciones
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo del volumen de timbre a mi me pasaba igual.
Para bajarlo cuando te llamen baja el volumen antes de descolgar y lo pones como quieras.
No afecta para la radio u otras aplicaciones
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Saludos.
Siguiendo con la configuración del Dasaita, al 3º tono de llamada se descuelga sólo, lo cual me resulta molesto. ¿Alguien sabe como se puede deshabilitar y que sólo se descuelgue cuando yo quiera?
Gracias por vuestra ayuda.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Saludos.
Siguiendo con la configuración del Dasaita, al 3º tono de llamada se descuelga sólo, lo cual me resulta molesto. ¿Alguien sabe como se puede deshabilitar y que sólo se descuelgue cuando yo quiera?
Gracias por vuestra ayuda.
Entra en la configuracion de bt y desconecta respuesta automatica
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, este equipo anteriormente no traía su logo visible ¿no? Me refiero a la marca Dasaita en el frontal. ¿Se puede quitar?
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias
soy unos craks, en esto así que me quito el sombrero ante vosotros por la cantidad de información que aportáis a este foro y sobre todo con el tema multimedia, el cambio de la pantalla.

Estoy bastante perdido en esto, tengo mi chr 2018, después de cumplir con los tres años de garantía y de suscripción que te regalan que creo que mas bien paga, me he decidido a cambiar, por que manda h.....vo, no tener carplay para usarlo en mi chr, ni que Toyota de otras opciones..

Veo que la única opción es poner DASAITA, por lo que me gustaría que me dijesen cual es la mejor opción para mi chr, viene con jbl de serie. asi que a la espera de que me deis los mejores consejos y donde puedo comprarlo.
muchas gracias a todo por adelantado.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, este equipo anteriormente no traía su logo visible ¿no? Me refiero a la marca Dasaita en el frontal. ¿Se puede quitar?
Pues el logo viene serigrafiado, así que no se si sería sencillo... :( Yo creo que sería más lío quitarlo que dejarlo.
Buenos dias
soy unos craks, en esto así que me quito el sombrero ante vosotros por la cantidad de información que aportáis a este foro y sobre todo con el tema multimedia, el cambio de la pantalla.

Estoy bastante perdido en esto, tengo mi chr 2018, después de cumplir con los tres años de garantía y de suscripción que te regalan que creo que mas bien paga, me he decidido a cambiar, por que manda h.....vo, no tener carplay para usarlo en mi chr, ni que Toyota de otras opciones..

Veo que la única opción es poner DASAITA, por lo que me gustaría que me dijesen cual es la mejor opción para mi chr, viene con jbl de serie. asi que a la espera de que me deis los mejores consejos y donde puedo comprarlo.
muchas gracias a todo por adelantado.
Yo también tengo con JBL, le puse Dasaita y es otro color :) aún a pesar de que no le puse el cable que te indican si tienes JBL. Se oye fenomenal y sin el cable lo que tienes es un ruido estático sin música. Molesto, si, pero bueno, le pondré el cable en verano seguramente.
La instalación es "fácil"; porque las comillas? A mi me paso como a otros compañeros que nos llegó el canbus mal, con lo que después de desmontar, montar el Dasaita... Ves que no funciona bien, así que te vuelves loco y acabas montando la original a la espera de que te cambien el canbus. Un poco chof.
Pero que te llega todo bien? Si vas siguiendo los pasos que los compis han puesto, dependiendo de tu maña y si vas con más miedo o menos (yo pensaba todo el rato que me iba a cargar algo y por eso llame a un amigo ) en 1-2 horas lo tienes.
Comprarlo, por AliExpress sale bastante bien. Los link de compra que hay en el hilo:
413.74€ 17% de DESCUENTO|Android 10,0 Car Radio GPS para Toyota C HR Europa versión Multimedia 2014 a 20120 CHR 1Din DSP HD IPS 1280*720 Carplay 4Gb 64Gb|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress el tipo es majo y contesta relativamente rápido (en un día normalmente)
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arriba