Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Saludos.
Alguien sabe en que se diferencian estos 2 modelos. Ambos son vendidos por Dasaita Official en Amazon al mismo precio, pero no consigo averiguar cual debo pedir para mi CHR del año 2017. Ambos parece que son compatibles, pero no lo tengo claro. Lo quiero pedir por amazon aunque sea algo un más caro ya que lo pedí a la tienda en que casi todos lo habéis comprado, pero tuve que cancelarlo ya que me dijo que no enviaba a las Islas Baleares desde Alemania y que me lo tenía que enviar desde China con el riesgo de pagar adunas. El que busco es el último modelo, el que trae el PX6.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Son iguales los dos, te sale mas caro pero te llega rapido, merece la pena.
Ojo que el Cambus no aparece por ningun sitio asegurate que va con el equipo CB004
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, cuando lo instales comenta que tal. Estoy interesado en uno.

¿Te han confirmado que lleva el cambus correcto?
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, cuando lo instales comenta que tal. Estoy interesado en uno.

¿Te han confirmado que lleva el cambus correcto?
Ya me lo han enviado, me ha dicho que me lo envía con el canbus correcto. Ahora toca esperar.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, cuando lo instales comenta que tal. Estoy interesado en uno.

¿Te han confirmado que lleva el cambus correcto?
No dudes en pedirlo, la diferencia es abismal con el que viene en el coche, y colocarlo es muy fácil, cada clema que trae el Dasaita corresponde a las del Touch, no hay margen de error o entra o no es la suya.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No dudes en pedirlo, la diferencia es abismal con el que viene en el coche, y colocarlo es muy fácil, cada clema que trae el Dasaita corresponde a las del Touch, no hay margen de error o entra o no es la suya.
Muchas gracias por la información. Una duda del GPS yo circulo mucho por la M30. Funciona igual que el equipo de serie o pierde la señal cuando está en un túnel?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por la información. Una duda del GPS yo circulo mucho por la M30. Funciona igual que el equipo de serie o pierde la señal cuando está en un túnel?
En el túnel se pierde la señal. Es una lástima. Seguramente con el equipo de serie dispone de acelerómetros y “estime” asi la posición que va teniendo el vehículo.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
eliminado
 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
eliminado
 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
eliminado
 
Última edición:

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tienes el Dasaita? Si es así para que quieres el android auto.A mi no me hace ninguna falta.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
eliminado
 
Última edición:

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
tengo el android auto de serie. pero no se la causa que el tomtom amigo aparece el icono en la pantalla pero no me carga los mapas y como es nueva la aplicación estaba preguntando a ver si alguien mas le pasa lo mismo.
No te ofusques, tiene pinta de ser problema de la app. Parece ser que están en pruebas con una versión para AA. Yo en tu lugar me apañaría con el Waze o Maps temporalmente hasta que saquen la versión buena en la Play Store.
 
Arriba