Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, ya he pedido el Dasaita, me ha salido por 412.
Ahora a esperar.
Sabéis algún buen tutorial de montaje, tanto de quitar el Touch cómo montar el Dasaita?
Vete al foro de BRICOS y alli tienes un hilo más completo que este con tutoriales y problemas que la gente ha ido teniendo
 

dragonrap

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola!!
Después de meses leyendo y releyendo todos los mensajes de este foro... al final compré el "mítico" Dasaita:giggle:. Los problemas que me encontré...los típicos. No funciona la cámara de marcha atrás y me mandarán un nuevo can bus... Otras 3 semanas de espera...

Lo compré donde casi todos, en MTKNAVI Store , me sorprende que sigan mandando can bus estropeados...

Lo que no he conseguido arreglar es el manos libres. El bluetooth del móvil va perfectamente y enlaza en modo audio con el coche pasando sin problemas la música. Se conecta y pasa los contactos en modo teléfono, y recibe y descuelga llamadas. El problema viene que no se escucha nada ni de la llamada entrante ni de mi al hablar. ¿es también fallo del can bus? ¿algún cable está mal conectado?..

Siguiendo vuestros sabios consejos, compré el Agama Launcher y como decís es una pasada... Lo único, que cada vez que cambio de pista, suena 3 pitidos:mad:, a bajo volumen... pero molestos después de horas conduciendo y escuchando música. En la configuración del coche (donde se elige el modelo de can bus...) baje el volumen del sys, pero sigue igual... ¿saben donde se pueden quitar esos pitidos?¿

Por último, el vendedor al menos 1 vez al día, contesta los mensajes... pero no se durante cuanto tiempo estaré cubierto por la garantía de Aliexpress, debería abrir una disputa aunque tenga buena comunicación con el vendedor?

Muchas gracias y un saludo!!!
 
Última edición:

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas
A los que ya tenéis puesto el Dasaita, sabéis hasta que capacidad se puede poner la SD?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Algún sitio que sepáis que instalen este dasaita bien y económico? Merece la pena en un chr 2020?
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Algún sitio que sepáis que instalen este dasaita bien y económico? Merece la pena en un chr 2020?
Sinceramente yo no veo necesario cambiar el equipo del 2020 después de analizar los pros y los contras. Android auto satisface todas mis necesidades (que cada uno tiene las suyas) y no necesito/puedo/debo ver vídeos ni películas cuando estoy al volante.
Por otro lado, los sistemas basados en Android deben actualizarse porque corren el riesgo de quedar obsoletos. Creo que va a ser mucho más fácil actualizar el Android auto del móvil o en su defecto y llegado el caso, sustituiré mi móvil por uno más nuevo y actualizado (lo que no afectará al sistema de mi coche).
Pero para gustos los colores y las necesidades de cada uno son distintas. Este es sólo mi análisis y opinión. ;)
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso va a gustos si tu estás a gusto con lo que tienes perfecto.
El Dasaita te lo puedes instalar tu mismo es muy sencillo.
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
si la pides que te la manden desde Alemania para no pagar aduanas y si tú coche es del 2018 con el cambus CB004
con este vendedor que es muy serio y todos los que yo se le an comprado a este vendedor


€ 384,83 23% dto. | Android 10,0 Car Radio GPS para Toyota C-HR Europa versión Multimedia 2014 a 20120 CHR 1Din DSP HD IPS 1280*720 Carplay 4Gb 64Gb
 

fsmalo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, qué diferencia hay entre los dos modelos que aparecen en los dos enlaces? Deben ser distintos porque uno cuesta más que otro.
Gracias y saludos
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, qué diferencia hay entre los dos modelos que aparecen en los dos enlaces? Deben ser distintos porque uno cuesta más que otro.
Gracias y saludos
El 2º tiene carplay inalambrico integrado ademas de mayor resolucion
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fin me ha llegado el Dasaita, el vendedor me prometió el protector de pantalla y un OBD por el retraso y a cumplido.Ahora a buscar tiempo para instalarlo.
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes, qué diferencia hay entre los dos modelos que aparecen en los dos enlaces? Deben ser distintos porque uno cuesta más que otro.
Gracias y saludos
Hola, pues parece que el modelo mas caro tiene mas resolución.
Menuda suerte al día siguiente de comprarla el chino la a subido 30 pavos..
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Alguien sabe la resolución de pantalla del touch2? la del dasaita max es mejor?

Saludos.
 
Arriba