Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si hay suerte. Saludos
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si tú equipo lleva amplificador JBL, tienes que poner un mensaje al vendedor cuando hagas el pedido especificándolo, para que te mande los conectores. Si es asi infórmate bien en el foro o en el grupo de wasap por si necesitas algo más.
Según mi experiencia el cable que “supuestamente” atenúa el ruido a mi no me funciona. De hecho si lo pongo no tengo sonido.

Sin el cable todo perfecto
 

Vampir

Forero Activo
Hola buenas a tod@s , ahora con el 12 del 12 hacen oferta de nuevo, alguien me podría indicar qué canbus necesitó para mi chr advance? Es comprado en septiembre del 2018 pero la versión 2019 que traía avisador de ángulo muerto y las llantas en flor.
Cuál tengo qué pedir el (CB004) o el (CB047)?

y por último se tiene qué pedir el carplay para iPhone o ya biene instalado? Lo compraría dónde vosotros en la tienda MTKNAVI me saldría por unos 385€ O menos.

Gracias!!
Buenas tardes 40 !!
 
Última edición por un moderador:

josequinta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
¡Hola a todos!

Acabo de comprarla esta tarde, me ha salido por 405 € salido en MTKNAVI/Aliexpress. El caso es que, mi C-HR es del año 2019, pero la radio que tiene parece ser la de los modelos 2016-2018 según las fotos que muestran en la página de producto de MTKNAVI (Aliexpress). Entiendo que, en España, se han comercializado C-HRs con la radio antigua, a pesar de ser modelo 2019... así que he pedido la CB004.
En cualquier caso, en cuanto me llegue y la monte, ¡os cuento la experiencia!

Un saludo.
 
Última edición:

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
HE ENCONTRADO UN MODULO DE NAVEGACIÓN DE SEGUNDA MANO DEL TOYOTA EN LITUANIA, ¿QUÉ OPINAIS?
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Me he decidido y lo instalare yo.
Os voy a hacer unas preguntas de dudas que tengo.
Que conste que me leído las 25 paginas .
Por lo que he leído en los últimos post ya no hace falta pasar cable para la cámara de marcha atrás.
Es así?
Yo tengo datos ilimitados.
Se puede conectar vía WiFi.yo tengo android.
Tengo que pedir algo más para la conexión wifi?
Mi equipo lleva JBL y por lo que veo tampoco hay que pedir el cable de atenuador de sonido.
Lo pido por si acaso?
De donde me aconsejáis comprarlo y si me quereis enviar enlace mejor.
Lo compraré con envío desde Alemania por qué me evitare pago de aduanas.
Si tengo que comprar algo más os agradezco que me lo digáis.
Gracias por toda la información.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena y ya verás como no te arrepientes.
- WIFI: yo uso CarPlay y se puede conectar por wifi sin problemas. Desconozco si tiene androidcar (o como se llame) pregúntaselo al vendedor.
- no hay que pedir nada más para el Wifi
- Mi coche también con JBL. Me dijo el vendedor coger un cable el cual lo tengo en El Cajon. No lo pidas. Si tienes problemas de ruido te lo paso yo.
- El vendedor al que le hemos comprado la mayoría es este. €390.89 20% de DESCUENTO|Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 10,0, navegador, 1DIN, DSP, HD, IPS, 2014x20120, Carplay, 4Gb, 64Gb, para Toyota C HR, Europa, versión 1280 a 720 CHR|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Asegúrate de coger el canbus correcto a la hora de comprar.

Suerte.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es lo que se me pasaba..
El cambus que necesito...
Como lo sé ???
Mi coche me lo entregaron en abril del 2019.
 

bezato

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buen día. Tengo una pregunta. ¿Tiene información de la radio en la pantalla entre los relojes? Perdón por mi español. Vengo de Polonia.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, acabo de comprar un C-HR Advance, tráe el touch 2&go..es de noviembre del 19 pero de klm0.
Que me aconsejáis que haga primero ,probar con diferentes tlfs ?hasta poner algún producto que vendan en casa oficial, ó poner este artículo..no sé, además de si tengo que descargarme alguna aplicación en el tlf...Gracias.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos
Estoy interesado en comprar el dasaita, por ahora no encuentro en mi ciudad taller para montarlo. A si que solo me queda la opción de hacerlo yo.
Mi coche es del 2017.
Que modelo me recomendáis?
Viene preparado para instalarlo como el touch, me refiero a quito una clavija y hay pongo la misma del dasaita?
No soy muy manitas.
Gracias por vuestra ayuda
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos
Estoy interesado en comprar el dasaita, por ahora no encuentro en mi ciudad taller para montarlo. A si que solo me queda la opción de hacerlo yo.
Mi coche es del 2017.
Que modelo me recomendáis?
Viene preparado para instalarlo como el touch, me refiero a quito una clavija y hay pongo la misma del dasaita?
No soy muy manitas.
Gracias por vuestra ayuda
Hola! Es plug&play
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, ya he pedido el Dasaita, me ha salido por 412.
Ahora a esperar.
Sabéis algún buen tutorial de montaje, tanto de quitar el Touch cómo montar el Dasaita?
 
Arriba