Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tú equipo lleva amplificador JBL, tienes que poner un mensaje al vendedor cuando hagas el pedido especificándolo, para que te mande los conectores. Si es asi infórmate bien en el foro o en el grupo de wasap por si necesitas algo más.
Buenas tardes 40 !!Hola buenas a tod@s , ahora con el 12 del 12 hacen oferta de nuevo, alguien me podría indicar qué canbus necesitó para mi chr advance? Es comprado en septiembre del 2018 pero la versión 2019 que traía avisador de ángulo muerto y las llantas en flor.
Cuál tengo qué pedir el (CB004) o el (CB047)?
y por último se tiene qué pedir el carplay para iPhone o ya biene instalado? Lo compraría dónde vosotros en la tienda MTKNAVI me saldría por unos 385€ O menos.
Gracias!!
Yo tampoco le he puesto el cable para eliminar el ruido y todo perfecto.Según mi experiencia el cable que “supuestamente” atenúa el ruido a mi no me funciona. De hecho si lo pongo no tengo sonido.
Sin el cable todo perfecto
Que antes era españolHE ENCONTRADO UN MODULO DE NAVEGACIÓN DE SEGUNDA MANO DEL TOYOTA EN LITUANIA, ¿QUÉ OPINAIS?
Que no tires el dinero.HE ENCONTRADO UN MODULO DE NAVEGACIÓN DE SEGUNDA MANO DEL TOYOTA EN LITUANIA, ¿QUÉ OPINAIS?
No, la informacion entre los relojes se pierdeBuen día. Tengo una pregunta. ¿Tiene información de la radio en la pantalla entre los relojes? Perdón por mi español. Vengo de Polonia.
Hola! Es plug&playHola a todos
Estoy interesado en comprar el dasaita, por ahora no encuentro en mi ciudad taller para montarlo. A si que solo me queda la opción de hacerlo yo.
Mi coche es del 2017.
Que modelo me recomendáis?
Viene preparado para instalarlo como el touch, me refiero a quito una clavija y hay pongo la misma del dasaita?
No soy muy manitas.
Gracias por vuestra ayuda