Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola CyrusMzRG, has solventado los problemas de conexion de Iphone , pues mas o menos me ocurre igual que a ti, y ademas no logro emparejar el OBD con el bloototh. Gracias
Pues sinceramente desde que lo conector por cable no tengo ningún problema con nada. De hecho cuando a veces olvido el cable por que voy con prisas se conectar sin ningún problema wireless.

Estoy contento con el resultado
 

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he aprovechado y lo he pedido ayer por 349 me ha salido, ahora a esperar que llegue e instalarlo
 

jabamo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Vampir, me refería a Albertogx34 por el enlace de venta porque no lo encuentro por menos de 400€
 
Última edición:

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es ese el enlace, aplicando el cupón onceonce30 más los descuentos de la tienda y otros cupones que ya tenía fue que obtuve casi 50€ menos, lo pedí ayer apenas empezó lo del 11/11
€ 387,91 24%OFF | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 10,0, navegador, 2Din, DSP, HD, IPS, 2014x20120, Carplay, 4Gb + 64Gb, para Toyota C-HR, Europa, VERSIÓN 1028 a 720 CHR
 

jabamo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es ese el enlace, aplicando el cupón onceonce30 más los descuentos de la tienda y otros cupones que ya tenía fue que obtuve casi 50€ menos, lo pedí ayer apenas empezó lo del 11/11
€ 387,91 24%OFF | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 10,0, navegador, 2Din, DSP, HD, IPS, 2014x20120, Carplay, 4Gb + 64Gb, para Toyota C-HR, Europa, VERSIÓN 1028 a 720 CHR
Nos soy muy de comprar en China por lo que no tengo cupón ninguno,de todos modos si llego a comprarlo lo haré con envío desde Alemania, no me juego pasar por aduana
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es ese el enlace, aplicando el cupón onceonce30 más los descuentos de la tienda y otros cupones que ya tenía fue que obtuve casi 50€ menos, lo pedí ayer apenas empezó lo del 11/11
€ 387,91 24%OFF | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 10,0, navegador, 2Din, DSP, HD, IPS, 2014x20120, Carplay, 4Gb + 64Gb, para Toyota C-HR, Europa, VERSIÓN 1028 a 720 CHR
por cuanto se te quedó al final? la compré sin ese cupon por 379,8€+6,91 del cable rca
 
Última edición:

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola buenas a tod@s , ahora con el 12 del 12 hacen oferta de nuevo, alguien me podría indicar qué canbus necesitó para mi chr advance? Es comprado en septiembre del 2018 pero la versión 2019 que traía avisador de ángulo muerto y las llantas en flor.
Cuál tengo qué pedir el (CB004) o el (CB047)?

y por último se tiene qué pedir el carplay para iPhone o ya biene instalado? Lo compraría dónde vosotros en la tienda MTKNAVI me saldría por unos 385€ O menos.

Gracias!!
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si tú equipo lleva amplificador JBL, tienes que poner un mensaje al vendedor cuando hagas el pedido especificándolo, para que te mande los conectores. Si es asi infórmate bien en el foro por si necesitas algo más.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El 47 es para los modelos nuevos de 2020 que llevan botones en la pantalla
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Si tú equipo lleva amplificador JBL, tienes que poner un mensaje al vendedor cuando hagas el pedido especificándolo, para que te mande los conectores. Si es asi infórmate bien en el foro o en el grupo de wasap por si necesitas algo más.
No, el mío es el advance basico, sin el JBL y sin navegador de serie.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Me costaría 381’85 me parece un precio razonable, como termina en 4 días la oferta igual espero si el vendedor me envía codigo promocional al final de la oferta.
 
Arriba