Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver... te pongo una foto:

el RCa amarillo de abajo a la derecha esta nombrado como FCAM VIN???

Si es asi quítalo

Yo ya te digo, que los RCA rojos y blancos no conecté ninguno...
el mazo grande de RCA ni lo puse, lo tengo en la caja


Has de conectar los que te pongo en VERDE1rca1.jpg
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y estas son las dos clamas de donde salen los dos amarillos y en los dos ponen lo mismo CAM VIN
 

Adjuntos

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
pues desconecta lo que te dije y conecta lo que esta en verde
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno lo haré así y el próximo día que pueda volveré a intentarlo
No sin antes haber habilitado el hueco para que encaje
Gracias ya te contaré
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Alguien ha podido cambiar la app para realizar llamadas?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien ha podido cambiar la app para realizar llamadas?
Te comento que con la aportación del compañero Galagam con el MTC dialer, creo recordar que se llamaba, la funcionalidad de las llamadas ha mejorado mucho. Con esa APP que puso la descarga ya puedes llamar usando comando de voz con el "ok google" ademas ya puedes decir "ok googe" "navegar a casa" y se activa sin nada más el google maps, o por ejemplo en sygic decir el destino con la voz o si tienes el agama ya al darle al icono de voz puedes hablarle y te hace caso...en definitiva que ya funciona bien el comando por voz y el equipo mejora mucho....antes si no estaba activo el teléfono no se podía activar con la voz por que ese comando lo quitaron del ok google y había que hacerlo de forma indirecta y era dificil, por lo menos para mi. Total que mira en el hilo lo del mtc dialer que como dijo el compañero es una pasada
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.
Quería compartir algo por si a alguien más le pasa o se pregunta ¿Qué ocurre?
Os pongo en antecedentes:

- Montaje de DASAITA correcto ( camara ok, sonido Ok, CARPLAY inalámbrico ok)
- Me doy cuenta que al ir al menu principal no se conecta la WIFI a mi movil, se activa pero se desactiva al momento.
- Observo que con CARPLAY el movil se conecta automáticamente a la WIFI que crea el DASAITA por HOTSPOT y es por eso por lo que si intento conectar el DASAITA a mi movil por WIFI para que sea mi movil quien haga de servidor la WIFI se desconectaba.
- Conecto el movil al puerto USB por cable para ver si el CARPLAY puede ir por USB y así hacer que el DASAITA no haga de servidor WIFI. No funciona. Sigue por WIFI :unsure:.
- Cojo el cable USB que venia en la caja del DASAITA, lo conecto a éste y obtengo así una toma adicional USB a parte del puerto del coche.
- CARPLAY ahora funcionando por USB, se conecta más rápido y encima el movil se carga.(y)
- Hotspot de DASAITA en OFF y me conecto a la wifi de mi iPhone sin problemas (y)(y)(y).
- Ahora solo me queda investigar porque cuando enciendo de nuevo el coche no se conecta automáticamente a la wifi creada por mi iphobe, de hecho no aparece y lo que tengo que hacer es apagar el "punto de acceso personal" y encenderlo de nuevo. Nada mas encenderlo se conecta instantáneamente.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola a todos.
Quería compartir algo por si a alguien más le pasa o se pregunta ¿Qué ocurre?
Os pongo en antecedentes:

- Montaje de DASAITA correcto ( camara ok, sonido Ok, CARPLAY inalámbrico ok)
- Me doy cuenta que al ir al menu principal no se conecta la WIFI a mi movil, se activa pero se desactiva al momento.
- Observo que con CARPLAY el movil se conecta automáticamente a la WIFI que crea el DASAITA por HOTSPOT y es por eso por lo que si intento conectar el DASAITA a mi movil por WIFI para que sea mi movil quien haga de servidor la WIFI se desconectaba.
- Conecto el movil al puerto USB por cable para ver si el CARPLAY puede ir por USB y así hacer que el DASAITA no haga de servidor WIFI. No funciona. Sigue por WIFI :unsure:.
- Cojo el cable USB que venia en la caja del DASAITA, lo conecto a éste y obtengo así una toma adicional USB a parte del puerto del coche.
- CARPLAY ahora funcionando por USB, se conecta más rápido y encima el movil se carga.(y)
- Hotspot de DASAITA en OFF y me conecto a la wifi de mi iPhone sin problemas (y)(y)(y).
- Ahora solo me queda investigar porque cuando enciendo de nuevo el coche no se conecta automáticamente a la wifi creada por mi iphobe, de hecho no aparece y lo que tengo que hacer es apagar el "punto de acceso personal" y encenderlo de nuevo. Nada mas encenderlo se conecta instantáneamente.
Algo lei sobre un fallo en IOS 13.x.y que te obligaba a realizar esa operacion.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me pasaba tanto con iOS 13 como ahora con iOS 14
A mi me pasa desde ios13, al compartir la conexión con el móvil de mi pareja, hay veces que tengo que desconectar el punto de acceso y volverlo a conectar para que vuelva a darle internet. (con ios14 más de lo mismo). Al final he pillado movistar car.
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola... Yo tengo un problema ahora con la px6..... Con el asistente de Google nativo de la radio y el MTC dialer me ha funcionado correctamente por voz, pero he actualizado el asistente y aunque recibe la orden de voz de Mando y se activa no llega a activar el móvil por bluetooth posts hacer la llamada... Tengo que pulsar el el icono de llamada del contacto en la pantalla para que se efectúe..... Alguna solución?
 

duesdos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes! Sabéis de algún instalador por la zona de la costa norte de Barcelona (Alt Maresme), que pueda instalar uno de estos equipos? Gracias
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No es nada complicado instalarlo, hay un tutorial en el foro de BRICOS y en ese post también puedes leer todo el hilo sobre este cacharro. También han puesto hace poco un instalador en esa zona
 

duesdos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es nada complicado instalarlo, hay un tutorial en el foro de BRICOS y en ese post también puedes leer todo el hilo sobre este cacharro. También han puesto hace poco un instalador en esa zona
Sabes dónde?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entra en el foro de bricos y en las ultimas paginas del POST del DASAITA lo veras
 

Dreamcar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Quería compartir algo por si a alguien más le pasa o se pregunta ¿Qué ocurre?
Os pongo en antecedentes:

- Montaje de DASAITA correcto ( camara ok, sonido Ok, CARPLAY inalámbrico ok)
- Me doy cuenta que al ir al menu principal no se conecta la WIFI a mi movil, se activa pero se desactiva al momento.
- Observo que con CARPLAY el movil se conecta automáticamente a la WIFI que crea el DASAITA por HOTSPOT y es por eso por lo que si intento conectar el DASAITA a mi movil por WIFI para que sea mi movil quien haga de servidor la WIFI se desconectaba.
- Conecto el movil al puerto USB por cable para ver si el CARPLAY puede ir por USB y así hacer que el DASAITA no haga de servidor WIFI. No funciona. Sigue por WIFI :unsure:.
- Cojo el cable USB que venia en la caja del DASAITA, lo conecto a éste y obtengo así una toma adicional USB a parte del puerto del coche.
- CARPLAY ahora funcionando por USB, se conecta más rápido y encima el movil se carga.(y)
- Hotspot de DASAITA en OFF y me conecto a la wifi de mi iPhone sin problemas (y)(y)(y).
- Ahora solo me queda investigar porque cuando enciendo de nuevo el coche no se conecta automáticamente a la wifi creada por mi iphobe, de hecho no aparece y lo que tengo que hacer es apagar el "punto de acceso personal" y encenderlo de nuevo. Nada mas encenderlo se conecta instantáneamente.
Hola CyrusMzRG, has solventado los problemas de conexion de Iphone , pues mas o menos me ocurre igual que a ti, y ademas no logro emparejar el OBD con el bloototh. Gracias
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
...
- Ahora solo me queda investigar porque cuando enciendo de nuevo el coche no se conecta automáticamente a la wifi creada por mi iphobe, de hecho no aparece y lo que tengo que hacer es apagar el "punto de acceso personal" y encenderlo de nuevo. Nada mas encenderlo se conecta instantáneamente.
Hola!
Eso no es por el Dasaita, es por el Iphone. (A mi me pasa y no tengo Dasaita)
Supongo que cuando esta un tiempo sin trafico de datos la desconecta aun siguiendo activada en la pestaña.
 
Arriba