Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te comento que con la aportación del compañero Galagam con el MTC dialer, creo recordar que se llamaba, la funcionalidad de las llamadas ha mejorado mucho. Con esa APP que puso la descarga ya puedes llamar usando comando de voz con el "ok google" ademas ya puedes decir "ok googe" "navegar a casa" y se activa sin nada más el google maps, o por ejemplo en sygic decir el destino con la voz o si tienes el agama ya al darle al icono de voz puedes hablarle y te hace caso...en definitiva que ya funciona bien el comando por voz y el equipo mejora mucho....antes si no estaba activo el teléfono no se podía activar con la voz por que ese comando lo quitaron del ok google y había que hacerlo de forma indirecta y era dificil, por lo menos para mi. Total que mira en el hilo lo del mtc dialer que como dijo el compañero es una pasadaAlguien ha podido cambiar la app para realizar llamadas?
Hola a todos.
Quería compartir algo por si a alguien más le pasa o se pregunta ¿Qué ocurre?
Os pongo en antecedentes:
- Montaje de DASAITA correcto ( camara ok, sonido Ok, CARPLAY inalámbrico ok)
- Me doy cuenta que al ir al menu principal no se conecta la WIFI a mi movil, se activa pero se desactiva al momento.
- Observo que con CARPLAY el movil se conecta automáticamente a la WIFI que crea el DASAITA por HOTSPOT y es por eso por lo que si intento conectar el DASAITA a mi movil por WIFI para que sea mi movil quien haga de servidor la WIFI se desconectaba.
- Conecto el movil al puerto USB por cable para ver si el CARPLAY puede ir por USB y así hacer que el DASAITA no haga de servidor WIFI. No funciona. Sigue por WIFI.
- Cojo el cable USB que venia en la caja del DASAITA, lo conecto a éste y obtengo así una toma adicional USB a parte del puerto del coche.
- CARPLAY ahora funcionando por USB, se conecta más rápido y encima el movil se carga.
- Hotspot de DASAITA en OFF y me conecto a la wifi de mi iPhone sin problemas.
- Ahora solo me queda investigar porque cuando enciendo de nuevo el coche no se conecta automáticamente a la wifi creada por mi iphobe, de hecho no aparece y lo que tengo que hacer es apagar el "punto de acceso personal" y encenderlo de nuevo. Nada mas encenderlo se conecta instantáneamente.
Me pasaba tanto con iOS 13 como ahora con iOS 14
A mí me aparece esto.ah, creía que al tenerlo el coche ( dynamic plus) se podría usar
Sabes dónde?No es nada complicado instalarlo, hay un tutorial en el foro de BRICOS y en ese post también puedes leer todo el hilo sobre este cacharro. También han puesto hace poco un instalador en esa zona
Buenas tardes! Sabéis de algún instalador por la zona de la costa norte de Barcelona (Alt Maresme), que pueda instalar uno de estos equipos? Gracias
Hola a todos.
Quería compartir algo por si a alguien más le pasa o se pregunta ¿Qué ocurre?
Os pongo en antecedentes:
- Montaje de DASAITA correcto ( camara ok, sonido Ok, CARPLAY inalámbrico ok)
- Me doy cuenta que al ir al menu principal no se conecta la WIFI a mi movil, se activa pero se desactiva al momento.
- Observo que con CARPLAY el movil se conecta automáticamente a la WIFI que crea el DASAITA por HOTSPOT y es por eso por lo que si intento conectar el DASAITA a mi movil por WIFI para que sea mi movil quien haga de servidor la WIFI se desconectaba.
- Conecto el movil al puerto USB por cable para ver si el CARPLAY puede ir por USB y así hacer que el DASAITA no haga de servidor WIFI. No funciona. Sigue por WIFI.
- Cojo el cable USB que venia en la caja del DASAITA, lo conecto a éste y obtengo así una toma adicional USB a parte del puerto del coche.
- CARPLAY ahora funcionando por USB, se conecta más rápido y encima el movil se carga.
- Hotspot de DASAITA en OFF y me conecto a la wifi de mi iPhone sin problemas.
- Ahora solo me queda investigar porque cuando enciendo de nuevo el coche no se conecta automáticamente a la wifi creada por mi iphobe, de hecho no aparece y lo que tengo que hacer es apagar el "punto de acceso personal" y encenderlo de nuevo. Nada mas encenderlo se conecta instantáneamente.
Hola!...