Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo, entonces con el nuevo cambus y el cableado que trae ya no se necesita poner el cable a la luz de marcha atrás??
Hay varios foreros que ya han confirmado que va bien. Y si encima el max10 ya no tiene ese ruido debido al amplificador del JBL pues mucho mejor todavía.
Una duda, sigue haciendo falta bajar la radio para que encaje en el hueco (en la MAX6 había que hacer un apaño)? Es algo que deberían solucionar de fabrica, tampoco debe ser tan complicado.Correcto, ya te digo que puse el cable superior de ruido que me envió el vendedor y no salía ningún tipo de audio por los altavoces... sin el cable todo perfecto
Una duda, sigue haciendo falta bajar la radio para que encaje en el hueco (en la MAX6 había que hacer un apaño)? Es algo que deberían solucionar de fabrica, tampoco debe ser tan complicado.
Si, ese archivo te vale, y los métodos para hacer el Upgrade los tienes aquí (yo he utilizado el tercero, con la app modinstaller 2):Hola amigos:
quiero hacer la actualizacion del dasiata px6 a androd10 desde la pagina Android Forum for Mobile Phones, Tablets, Watches & Android App Development - XDA Forums
Es este el que tengo que descargar?
Android 10 Update
MAX10 HA3_rk3399_10.0_ota(20200706) HA3_rk3399_10.0_ota(20200706)升级包.zip (932.17MB) - SendSpace.com
El otro archivo MCU es el mismo para todas las actualizaciones o cada actulizacion tiene el suyo.
Se instala primero el update y luego el MCU o al reves.
Mi Daisaita el el PX6
Gracias y saludos a todos
Si, ese archivo te vale, y los métodos para hacer el Upgrade los tienes aquí (yo he utilizado el tercero, con la app modinstaller 2):
Los pasos los tienes en este hilo:![]()
upgrade method to another android version for Rockchip unit (px6 px5 Px30 and other )
following the official Rockchip upgrade tool https://xdaforums.com/android-auto/mtcd-software-development/mtcd-e-android-10-upgrade-using-t4123933 if you are upgrading from the same version ex android 9 to android 9 you don't need this if you...forum.xda-developers.com
La actualización del MCU es independiente del SW, puedes hacerla primero.![]()
Dasaita, Android 10 upgrade
Pongo estas instrucciones aquí para separarlo de la instalación del equipo y el cableado. Yo seguí los pasos que se describen en este vídeo (comprando la app), lo del BT olvídate, es para modelos antiguos, no para PX6: 1. Apuntar el Número de Serie de la radio. 2. Comprar la app: Mod...www.clubtoyotachr.com
[/QUOTE
Muchas gracias por reponderme y tan pronto
Ocurre que el MCU no se puede descargar, dice que no esta, por eso preguntaba si servia el mismo que utilice en la anterior actualizacion
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola. soy nuevo en este foro, estoy interesado en este dispositivo pero tengo dudas con el año, el coche es de febrero de 2019, he sacado unas imágenes del equipo multimedia, a ver si me podéis sacar de dudas. Gracias. desmonté el coche gracias al tutorial de Chusplas y Galam de nuevo Gracias.Una cosa que he visto, tienen una versión para C-HR del 2016/2018 y otra para 2019/2020, por lo que se ve el CAN bus es diferente.
Ver el archivo adjunto 19497
Hola. soy nuevo en este foro, estoy interesado en este dispositivo pero tengo dudas con el año, el coche es de febrero de 2019, he sacado unas imágenes del equipo multimedia, a ver si me podéis sacar de dudas. Gracias. desmonté el coche gracias al tutorial de Chusplas y Galam de nuevo Gracias.