Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No. No hace falta tirar ningún tipo de cable desde la luz de marcha atrás. Funciona perfectamente
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Estupendo, entonces con el nuevo cambus y el cableado que trae ya no se necesita poner el cable a la luz de marcha atrás??
Hay varios foreros que ya han confirmado que va bien. Y si encima el max10 ya no tiene ese ruido debido al amplificador del JBL pues mucho mejor todavía.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay varios foreros que ya han confirmado que va bien. Y si encima el max10 ya no tiene ese ruido debido al amplificador del JBL pues mucho mejor todavía.

Correcto, ya te digo que puse el cable superior de ruido que me envió el vendedor y no salía ningún tipo de audio por los altavoces... sin el cable todo perfecto
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Correcto, ya te digo que puse el cable superior de ruido que me envió el vendedor y no salía ningún tipo de audio por los altavoces... sin el cable todo perfecto
Una duda, sigue haciendo falta bajar la radio para que encaje en el hueco (en la MAX6 había que hacer un apaño)? Es algo que deberían solucionar de fabrica, tampoco debe ser tan complicado.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una duda, sigue haciendo falta bajar la radio para que encaje en el hueco (en la MAX6 había que hacer un apaño)? Es algo que deberían solucionar de fabrica, tampoco debe ser tan complicado.
Sí yo he tenido que hacerlo. he puesto el módulo sujeto únicamente con el último tornillo lo más abajo posible rebajando el marco del plástico interior para que asentase bien. Igualmente le puse un trozo de cinta aislante para proteger el cable FLEX de "posibles" cortes con el módulo.

Todo quedó fijo y sin moverse.

Lo que la gente no dice por aquí es lo más complejo de toda la instalación.....

¿¿¿¿¿DONDE DEMONIOS SE METE TANTO MAZACOTE DE CABLES ????? :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues poco dura la alegria en la casa del pobre.

no se que habrá pasado pero sin HACER NADA de repente creo que el bluetooth del DASAITA ha dejado de funcionar. Conectó el móvil a éste pero al Segundo se desconecta

por ello tampoco puedo enlazar el iPhone al CarPlay porque al ir por bluetooth no logra conectarse

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues parece que lo he arreglado, pero es algo extraño.. la única solución para solucionarlo es sacar el módulo y quitarle el conector de alimentación

Lo he vuelto a conectar y al encender el coche de nuevo me he fijado que el proceso de inicio salía ( aparecía el logo y demás, cosa que cuando no me funcionaba no salía) depuesto ya todo igual que antes

Que cosa mas extrañaE245060A-3C21-4C34-9631-EA54C948DF65.JPG
 
Última edición:

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola amigos:
quiero hacer la actualizacion del dasiata px6 a androd10 desde la pagina Android Forum for Mobile Phones, Tablets, Watches & Android App Development - XDA Forums
Es este el que tengo que descargar?
Android 10 Update
MAX10 HA3_rk3399_10.0_ota(20200706) HA3_rk3399_10.0_ota(20200706)升级包.zip (932.17MB) - SendSpace.com
El otro archivo MCU es el mismo para todas las actualizaciones o cada actulizacion tiene el suyo.
Se instala primero el update y luego el MCU o al reves.
Mi Daisaita el el PX6
Gracias y saludos a todos
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos:
quiero hacer la actualizacion del dasiata px6 a androd10 desde la pagina Android Forum for Mobile Phones, Tablets, Watches & Android App Development - XDA Forums
Es este el que tengo que descargar?
Android 10 Update
MAX10 HA3_rk3399_10.0_ota(20200706) HA3_rk3399_10.0_ota(20200706)升级包.zip (932.17MB) - SendSpace.com
El otro archivo MCU es el mismo para todas las actualizaciones o cada actulizacion tiene el suyo.
Se instala primero el update y luego el MCU o al reves.
Mi Daisaita el el PX6
Gracias y saludos a todos
Si, ese archivo te vale, y los métodos para hacer el Upgrade los tienes aquí (yo he utilizado el tercero, con la app modinstaller 2):
Los pasos los tienes en este hilo:
La actualización del MCU es independiente del SW, puedes hacerla primero.
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si, ese archivo te vale, y los métodos para hacer el Upgrade los tienes aquí (yo he utilizado el tercero, con la app modinstaller 2):
Los pasos los tienes en este hilo:
La actualización del MCU es independiente del SW, puedes hacerla primero.
[/QUOTE
Muchas gracias por reponderme y tan pronto
Ocurre que el MCU no se puede descargar, dice que no esta, por eso preguntaba si servia el mismo que utilice en la anterior actualizacion
MUCHISIMAS GRACIAS
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Brus,
Muchas gracias por reponderme y tan pronto
Ocurre que el MCU no se puede descargar, dice que no esta, por eso preguntaba si serviria el mismo que utilice en la anterior actualizacion
Pero ya veo por tus enlaces que parece algo mas complicada esta actualizacion que que la anterior.
Vere si soy capaz.o_Oo_Oo_O
MUCHISIMAS GRACIAS
 
Última edición:

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que he visto, tienen una versión para C-HR del 2016/2018 y otra para 2019/2020, por lo que se ve el CAN bus es diferente.

Ver el archivo adjunto 19497
Hola. soy nuevo en este foro, estoy interesado en este dispositivo pero tengo dudas con el año, el coche es de febrero de 2019, he sacado unas imágenes del equipo multimedia, a ver si me podéis sacar de dudas. Gracias. desmonté el coche gracias al tutorial de Chusplas y Galam de nuevo Gracias.
 

Adjuntos

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola. soy nuevo en este foro, estoy interesado en este dispositivo pero tengo dudas con el año, el coche es de febrero de 2019, he sacado unas imágenes del equipo multimedia, a ver si me podéis sacar de dudas. Gracias. desmonté el coche gracias al tutorial de Chusplas y Galam de nuevo Gracias.
Hola. La regla básica que me dijo el vendedor para saber que CANBUS coger fue la siguiente:

- Tu TOUCH es americano o Europeo??
- Tiene tu coche por defecto CAR PLAY??
  • Si tiene CARPLAY coge CANBUS.- CB047
  • Si NO TIENE CARPLAY coge CANBUS.- CB004
Aun así pregunta antes de comprar, pero si compras al vendedor que hemos comprado la mayoría te diera esa regla.+

Saludos y suerte notaras un cambio NOTABLE Y SUSTANCIAL

dasaita2.jpg
 
Última edición:

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias así lo haré. Ya os contaré como ha ido el montaje, por cierto hay algún vídeo o imagen de cómo se conecta la cámara de marcha atrás y sabéis si es posible ver los sensores de aparcamiento en la pantalla?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para la cámara marcha atrás únicamente has de conectar entre sí 2 pequeños conectores que veras marcados con la etiqueta CHR, además de los RCA CAM VIN. Si no recuerdo mal eran los marcados en esta foto:

1111.jpg
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya esta era un fusible
Pero sigue sin verse la cámara de marcha atrás
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para la cámara: has conectado los 2 conectores CHR y los RCA que te dije?

Para el hueco: si tienes la última versión el chasis donde va unido el módulo a la pantalla tiene una guía lateral con bastantes pequeños agujeros. Yo desatornille los 4 tornillos que sujetan dicho módulo y una vez el módulo estaba suelto lo bajé hasta posicionarlolo más abajo posible. En esa posición solo puedes sujetarlo con un tornillo por cada lado.
Puse un trozo de cinta aislante para proteger el cable FLEX ya que el borde del modulo puede cortar.
Hay que rebajar también ( yo lo hice con una dremel) el marco de plástico negro para que el módulo asiente bien
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Este no es el módulo que yo recibí, pero para que veas que plástico habría que rebajar ( aunque seguramente lo veas mejor cuando lo presentes) este:112.jpg
 
Arriba