Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Respecto al mensaje anterior el vendedor me ha contestado que me envía nuevo cambus y cableado, espero que se solucione, los cambus están dando muchos problemas, aunque el mio salvo en esto(si es del cambus) en lo demás funciona perfectamente
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Respecto al mensaje anterior el vendedor me ha contestado que me envía nuevo cambus y cableado, espero que se solucione, los cambus están dando muchos problemas, aunque el mio salvo en esto(si es del cambus) en lo demás funciona perfectamente
Ojalá se solucione con lo del canbus. Sin duda, es la peor parte del equipo. Sería interesante saber si se puede poner otro, de otro fabricante, y que fuera más fiable.
 

Fenolliko15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos! Algún taller de audio que instale la Dasaita en Madrid???
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola yo lo instalé y sin ningún problema... Sólo la única cosa a tener en cuenta del cableado es los rca amarillos de vídeo... Hay que leer bien su etiqueta y conectarlo con el suyo.. Los demás conectores no tienen pérdida.. Tienen que encajar en el suyo suavemente sin forzar . Otra cosa es que encaje en el embellecedor pero se arregla dando altura con unas simples arandelas. Yo no soy un manitas y lo he colocado.... Pagar por pagar, como que no.
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Siguiendo mi respuesta anterior.... La marcha atrás se ve perfecta.. No he tenido que tirar ningún cable ni tampoco puente alguno... Incluso las líneas de aparcamiento y de distancia funcionan así como las líneas de giro de volante. Por poner algún pero el botón de comandos de voz de la misma pantalla no hace nada y el del volante solo hace mute.
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estupendo, me tiraba para atrás pasar el cable. Que vendedor compraste Rsv801?

En Dasaita el 24 de Agosto empieza la oferta 356€ con algún cupón, más lo que te devuelve Letyshops 1.5%

Si no estáis registrados en Lety y queréis, algo nos darán Letyshops
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Sería genial poder instalar algo como esto en nuestras naves :cool::

€119.21 30% de DESCUENTO|Ownice, Auto giratorio, 10,1 pulgadas, 1280*720 IPS, Nano Universal Android 8,1, radio Multimedia para coche, estéreo 4G LTE, Wifi óptico DSP|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Le falta un embellecedor para que acople bien a nuestro salpicadero y todo el testeo que ya tiene el Dasaita, pero llevar esa tablet rollo Tesla... a mi me fliparía mucho.

PD: Me empieza a interesar el Dasaita, pero me echa para atrás todo el tema de revisiones y como influyen estas modificaciones en el contrato de financiación flexible (lo de los 4 años). Alguien sabe algo al respecto?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Sería genial poder instalar algo como esto en nuestras naves :cool::

€119.21 30% de DESCUENTO|Ownice, Auto giratorio, 10,1 pulgadas, 1280*720 IPS, Nano Universal Android 8,1, radio Multimedia para coche, estéreo 4G LTE, Wifi óptico DSP|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Le falta un embellecedor para que acople bien a nuestro salpicadero y todo el testeo que ya tiene el Dasaita, pero llevar esa tablet rollo Tesla... a mi me fliparía mucho.

PD: Me empieza a interesar el Dasaita, pero me echa para atrás todo el tema de revisiones y como influyen estas modificaciones en el contrato de financiación flexible (lo de los 4 años). Alguien sabe algo al respecto?
Yo lo compré al contado y no he tenido problema alguno con la garantía al ponerle el dasaita, con la salvedad del sistema multimedia kktouch, del cual perdí la garantía al manipularlo. Pero por lo demás todo igual. Pero claro, tu tienes un contrato, deberías preguntar en donde lo compraste por si acaso. Ojalá no te den ningún problema.
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Yo lo compré al contado y no he tenido problema alguno con la garantía al ponerle el dasaita, con la salvedad del sistema multimedia kktouch, del cual perdí la garantía al manipularlo. Pero por lo demás todo igual. Pero claro, tu tienes un contrato, deberías preguntar en donde lo compraste por si acaso. Ojalá no te den ningún problema.
Gracias compañero, lo preguntaré.

De todas formas, por lo que he leído en el foro, no se modifica nada del coche. Los cables acoplan perfectamente a las conexiones que lleva de serie y con esta última versión hasta te ahorras tener que pasar cable hasta el maletero.

¿Se podría instalar el Dasaita y llegado el momento, dentro de unos años, poner el original sin dejar rastro?

Es que es algo que me preocupa de verdad.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias compañero, lo preguntaré.

De todas formas, por lo que he leído en el foro, no se modifica nada del coche. Los cables acoplan perfectamente a las conexiones que lleva de serie y con esta última versión hasta te ahorras tener que pasar cable hasta el maletero.

¿Se podría instalar el Dasaita y llegado el momento, dentro de unos años, poner el original sin dejar rastro?

Es que es algo que me preocupa de verdad.
Siempre, en el mío hubo que empatar el cable de marcha atrás con el Dasaita, pero los cables originales no se tocan. Pero en el modelo de este año, con un canbus mejorado todo es conectar y listo. No tiene mayor complicación, por lo que han comentado compañeros por aquí.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo si que estoy tentado, mi coche cumplió 3 años el mes pasado y tiene extensión de 4 años. Puede afectar a la garantía extendida? Este modelo nuevo del que habláis, cuando ha salido? Sería recomendable que lo instalara un profesional? *el tt que tengo es el plus con el navegador, merece la pena el cambio con 3 años?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo si que estoy tentado, mi coche cumplió 3 años el mes pasado y tiene extensión de 4 años. Puede afectar a la garantía extendida? Este modelo nuevo del que habláis, cuando ha salido? Sería recomendable que lo instalara un profesional? *el tt que tengo es el plus con el navegador, merece la pena el cambio con 3 años?
El modelo nuevo es el mismo que el del año pasado, sólo que, con Android 10 y un canbus mejorado.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias compañero, lo preguntaré.

De todas formas, por lo que he leído en el foro, no se modifica nada del coche. Los cables acoplan perfectamente a las conexiones que lleva de serie y con esta última versión hasta te ahorras tener que pasar cable hasta el maletero.

¿Se podría instalar el Dasaita y llegado el momento, dentro de unos años, poner el original sin dejar rastro?

Es que es algo que me preocupa de verdad.
No se toca nada de la instalación original, puedes ponerlo en cualquier momento sin problema.
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Estupendo, me tiraba para atrás pasar el cable. Que vendedor compraste Rsv801?

En Dasaita el 24 de Agosto empieza la oferta 356€ con algún cupón, más lo que te devuelve Letyshops 1.5%

Si no estáis registrados en Lety y queréis, algo nos darán Letyshops
Yo lo compré por AliExpress al vendedor GYR ANDROID AUDIO STORE... Buena comunicación y no faltó aclaración de todo lo que preguntaba... Lo compre con cambus y por envío desde Alemania, un poco más caro pero lo tenía en mi poder en 2 días.
 

gsus08

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno teneis instalado el Dasaita y teneis problemas de conexion con el iphone a la hora de compartir internet con la opcion punto de acceso personal?? en mi caso iphone 11.

Se me desconecta continuamente.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguno teneis instalado el Dasaita y teneis problemas de conexion con el iphone a la hora de compartir internet con la opcion punto de acceso personal?? en mi caso iphone 11.

Se me desconecta continuamente.
Y alguno que otro más, no lo voy a quitar, porque tambien me da algun extra que el kktouch no trae, pero me da problemas al conectar, la radio se oye fatal, con lo cual tengo que ponerla via internet, y se desconecta muy a menudo, igual, cuando pasas por zonas que no hay demasiada cobertura, no se, el adaptador de carplay que compre, solo duro dos o tres semanas, el bluetooth no coge los contactos...y un largo etcetera, muchas veces me planteo volver al kk...
 

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me aclaro, ¿todas las versiones son ahora actualizables y no necesitan el empalme al cable de la marcha atrá? ¿o es una nueva versión que ha salido ahora? (o un canbus especifico)
 
Última edición:

jose ignacio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,he visto este equipo multimedia en AliExpress,y me gustaría saber si es totalmente compatible con nuestro Toyota Chr,gracias
€ 301,51 21%OFF | Radio GPS Android 10 para coche, Radio GPS para Toyota C-HR CHR 2016 2017 Multimedia con pantalla IPS de 9 ", Unidad Principal estéreo para coche NAVI, WIFI 4G RDS
 
Arriba