Ya he terminado con la instalación y todo funciona correctamente.
Instalé actualizacion del PX6 y MCU más recientes según la propia página de dasaita y nada, no entraba la camara trasera, pero si se soluciona con paciencia y algo de maña haciendo el apaño que explico. En las propias instrucciones del equipo vienen explicadas las conexiones, pero aclaro: Hay que conectar la cámara a las entradas de video, comprobando que los amarillos están en la posición correcta (yo tuve que hacerlo por ensayo y error, ya que las veía iguales). Recomiendo hacer las conexiones antes de meter los cables, para comprobar que todo funciona bien una vez conectado. A continuación, al pin2 de la entrada de alimentación del equipo hay que empalmarle un cable que venga de la luz de marcha atrás (yo hice una mella en el cable y con un puntito de soldadura lo deje fijo). En mi caso se trataba del cable negro de la ficha de empalme de la puerta del maletero, quitando una tapita que tiene la puerta por dentro en un lateral. Ya, con maña, fui metiendo el cable por dentro de las piezas de "quita y pon" y por las juntas. Me ha quedado todo bien, bien ensamblado de nuevo y no se ve nada raro.
La versión que tengo ahora es la PX6 del 23 de abril de 2020 y la MCU es la 3.45, descargadas de esta página:
Dasaita - Latest MCU and Updates for Rockchip PX5 Octa-Core 2G RAM 32GB
MAX6 Version : PX6 HA2_rk3399_9.0_ota(20200423)
HA2_rk3399_9.0_ota(20200423)升级包.zip (857.47MB) - SendSpace.com
MTCE
V3.45
dmcu.img (231.18KB) - SendSpace.com
Realmente, no se qué novedades tiene con respecto a la version anterior.
Ahora pararé un poco, pero me gustaría solucionar el problema del sonido del ampli de JBL, según me ha dicho el vendedor conectando un adaptador de alta a baja... Tengo que indagar más en el tema. Es soportable. Ahora mismo, tiene ruido estático cuando no suena nada, y a volumen próximo al máximo (muy alto) distorsiona y petardean los altavoces.
Como curiosidad, le tengo puesto el CAR LAUNCHER PRO, porque me gusta más su diseño que AGAMA, y apps aun no tengo muchas: spotify, maps, youtube... No creo que use mucho más, pero solo por la nueva interfaz ya merece la pena.
Estoy aquí para resolver cualquier duda,
Un saludo!