Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

No se si se puede (por el voltaje)...pero no seria mas facil sacar la señal del cable que ilumina la “R” al lado de la palanca selectora?
Saludos
Yo pensé algo así, pero me faltan los conocimientos...

No se si se puede (por el voltaje)...pero no seria mas facil sacar la señal del cable que ilumina la “R” al lado de la palanca selectora?
Saludos
Hola:
Puedes explicar un poco mejor como hacer lo que recomiendas de sacar la señal del cable "R" ??...Donde esta ese cable? ....Es de facil acceso?
Saludos y gracias

Hola:
Puedes explicar un poco mejor como hacer lo que recomiendas de sacar la señal del cable "R" ??...Donde esta ese cable? ....Es de facil acceso?
Saludos y gracias
Pues cuando pones la palanca en posicion R (marcha atras), la “R” se enciende al lado de la palanca
Acceso, no se decirte, no lo he desmontado, pero si funcionara, pasar el cable hasta ahi si seria mucho mas facil. Habria que comprobar si el voltaje es suficiente como para dar la señal.

Pues cuando pones la palanca en posicion R (marcha atras), la “R” se enciende al lado de la palanca
Acceso, no se decirte, no lo he desmontado, pero si funcionara, pasar el cable hasta ahi si seria mucho mas facil. Habria que comprobar si el voltaje es suficiente como para dar la señal.
Si que es verdad, la opcion que propones es mejor que pasar todo un cable largo desde el porton trasero a la consola.
Lo que no tengo claro es si sera facil llegar a esa luz "sin hacer mucho destrozo" ..:cry:
Lo tendre en cuenta.
Gracias.

Última edición:
Ya he terminado con la instalación y todo funciona correctamente.

Instalé actualizacion del PX6 y MCU más recientes según la propia página de dasaita y nada, no entraba la camara trasera, pero si se soluciona con paciencia y algo de maña haciendo el apaño que explico. En las propias instrucciones del equipo vienen explicadas las conexiones, pero aclaro: Hay que conectar la cámara a las entradas de video, comprobando que los amarillos están en la posición correcta (yo tuve que hacerlo por ensayo y error, ya que las veía iguales). Recomiendo hacer las conexiones antes de meter los cables, para comprobar que todo funciona bien una vez conectado. A continuación, al pin2 de la entrada de alimentación del equipo hay que empalmarle un cable que venga de la luz de marcha atrás (yo hice una mella en el cable y con un puntito de soldadura lo deje fijo). En mi caso se trataba del cable negro de la ficha de empalme de la puerta del maletero, quitando una tapita que tiene la puerta por dentro en un lateral. Ya, con maña, fui metiendo el cable por dentro de las piezas de "quita y pon" y por las juntas. Me ha quedado todo bien, bien ensamblado de nuevo y no se ve nada raro.

La versión que tengo ahora es la PX6 del 23 de abril de 2020 y la MCU es la 3.45, descargadas de esta página:
Dasaita - Latest MCU and Updates for Rockchip PX5 Octa-Core 2G RAM 32GB
MAX6 Version : PX6 HA2_rk3399_9.0_ota(20200423) HA2_rk3399_9.0_ota(20200423)升级包.zip (857.47MB) - SendSpace.com
MTCE
V3.45 dmcu.img (231.18KB) - SendSpace.com
Realmente, no se qué novedades tiene con respecto a la version anterior.

Ahora pararé un poco, pero me gustaría solucionar el problema del sonido del ampli de JBL, según me ha dicho el vendedor conectando un adaptador de alta a baja... Tengo que indagar más en el tema. Es soportable. Ahora mismo, tiene ruido estático cuando no suena nada, y a volumen próximo al máximo (muy alto) distorsiona y petardean los altavoces.

Como curiosidad, le tengo puesto el CAR LAUNCHER PRO, porque me gusta más su diseño que AGAMA, y apps aun no tengo muchas: spotify, maps, youtube... No creo que use mucho más, pero solo por la nueva interfaz ya merece la pena.

Estoy aquí para resolver cualquier duda,

Un saludo!
Con esta actualización puedes ver dos pantallas en la misma página? Ha cambiado el aspecto de la interfaz? Como se ven los iconos y demás igual que antes de la actualización supongo, gracias. Tu equipo es el MAX 6 con 4 Gbytes DE RAM Y 64 ROM?

Segun el chino un cliente suyo ha solventado el problema haciendo puente con los cables que se ven en la foto. Yo hasta dentro de unas semanas no podre hacer la prueba, si alguien puede.........

Adjuntos

• marcha atras.jpg
    marcha atras.jpg
    111,3 KB · Visitas: 152
Esperemos, si no va, el chino manda otro, pero tal y como estan las cosas, a mi me ha tardado mas de dos meses, y si metemos el tira y afloja, que si va bien, que si mandame un video...etc etc, cuatro meses. no te digo mas. Pero por lo que veo, eso es la fecha de fabricacion del can bus. La referencia es la ultima linea.
Ahora este va de lujo...estoy encantado.
Hola de nuevo Paco:
Ya tengo el Dasita instalado y peleando con las mil una opciones que tiene.
Ahora estoy en la pelea de ver los contactos del movil en la pantalla y no lo consigo, Puedes Ayudarme?
Y otra cosa ....La tarjeta microSD del aparato venia con un navegador (Igor) y una carpeta que se llamaba "oem" que contenia varias aplicaciones y no se como al pasar el contenido a otra tarjeta con mas capacidad la perdi (carpeta oem)..Es importante?
Gracias y Saludos

Hola de nuevo Paco:
Ya tengo el Dasita instalado y peleando con las mil una opciones que tiene.
Ahora estoy en la pelea de ver los contactos del movil en la pantalla y no lo consigo, Puedes Ayudarme?
Y otra cosa ....La tarjeta microSD del aparato venia con un navegador (Igor) y una carpeta que se llamaba "oem" que contenia varias aplicaciones y no se como al pasar el contenido a otra tarjeta con mas capacidad la perdi (carpeta oem)..Es importante?
Gracias y Saludos
hola,
la verdad es que el tema de los contactos si es en iphone lo puedes ver desde las opciones del bluetooth, compatir contactos, en Andriod no se como se comparte.
mira en youtube, no creo que te cueste mucho, pero creo que sera desde el movil.
Lo de pasar el contenido, lo unico que se me ocurre es a traves del USB, con un pincho USB y luego lo pasas a una tarjeta, no se si es eso lo que me preguntas.
Venga espero haberte ayudado
saludos tambien para ti

Se os ve la imagen de la cámara de marcha atrás con peor calidad que con el kakatouch???

Se os ve la imagen de la cámara de marcha atrás con peor calidad que con el kakatouch???
Si. Yo la veo peor. En el menú de configuración, se pueden variar creo que al menos el brillo, no sé si algún parámetro más. He de intentarlo un día. Pero, se ve con un poco menos de calidad. No se porqué será.

Yo también la veo algo peor.
Sigo sin poder ver los contactos del teléfono en el Dasaita, todos los días le dedico un tiempo a intentarlo y no lo consigo, me tiene desesperado, ya no se que hacer.
Le he pedido al chino otro canbus por si tuviera este la, culpa
Algun consejo?
Saludos

Yo también la veo algo peor.
Sigo sin poder ver los contactos del teléfono en el Dasaita, todos los días le dedico un tiempo a intentarlo y no lo consigo, me tiene desesperado, ya no se que hacer.
Le he pedido al chino otro canbus por si tuviera este la, culpa
Algun consejo?
Saludos
Yo cuando instalé el Dasaita, ya me di cuenta enseguida que no funcionaba bien el canbus. Aunque funcionaban los botones del volante, en la pantalla, por ejemplo, no me marcaba si estaban abiertas las puertas, no aparecía la información híbrida, no me iba la cámara de marcha atrás. Y alguna otra cosa que no recuerdo. En cuanto a los contactos, lo hice siguiendo las indicaciones que algún compañero puso aquí, en el foro, y todo perfecto. A ver si localizo que es lo que hice, pero recuerdo que fué muy fácil.

Yo cuando instalé el Dasaita, ya me di cuenta enseguida que no funcionaba bien el canbus. Aunque funcionaban los botones del volante, en la pantalla, por ejemplo, no me marcaba si estaban abiertas las puertas, no aparecía la información híbrida, no me iba la cámara de marcha atrás. Y alguna otra cosa que no recuerdo. En cuanto a los contactos, lo hice siguiendo las indicaciones que algún compañero puso aquí, en el foro, y todo perfecto. A ver si localizo que es lo que hice, pero recuerdo que fué muy fácil.
Gracias Javi
Prometo que he leido el foro más de tres veces y no doy con el tema de los contactos, (por el día lo intento en el coche y por la noche en el foro). En cuanto al canbus me pasa lo mismo, hay información que no sale, el chino me respondió rápido diciendo que me mandaba otro.
A ver si recuerdas el tema de las llamadas, es algo que me hace mucha falta en el día a día.
Gracias y saludos

Si. Yo la veo peor. En el menú de configuración, se pueden variar creo que al menos el brillo, no sé si algún parámetro más. He de intentarlo un día. Pero, se ve con un poco menos de calidad. No se porqué será.

se ve como si fuera una grabacion de un video no???? como con poca resolucion e incluso con lentitud....

Yo por lo demas sin problemas, se ven las imagenes cuando esta las puertas abiertas, cuando cambio la temperatura o ventilador del aire acondicionado, etc... Tambien tengo el problema que no se ven en la camara trasera las lineas de marcha atras que se mueven cuando vas girando el volante.... adaptativas creo que se llaman. Unicamente se ven las lineas pero sin moverse.

se ve como si fuera una grabacion de un video no???? como con poca resolucion e incluso con lentitud....

Yo por lo demas sin problemas, se ven las imagenes cuando esta las puertas abiertas, cuando cambio la temperatura o ventilador del aire acondicionado, etc... Tambien tengo el problema que no se ven en la camara trasera las lineas de marcha atras que se mueven cuando vas girando el volante.... adaptativas creo que se llaman. Unicamente se ven las lineas pero sin moverse.
Yo lo veo perfecta, lo único que hace el cacharro es usar la cámara trasera, es más le puedes poner el giro de los neumáticos y alguna cosa más. A veces da algún saltito si está muy saturada de programas abiertos, pero nada del otro mundo.

Ya ha llegado la radio, todo muy bien empaquetado y en principio buena calidad. Ahora me toca enterarme bien del cableado, porque ya estoy viendo 2 conectores con la misma etiqueta CAM VIN, pero que salen de distintos conectores. El CAN bus es el de la foto, es posible confirmar si es el bueno para un coche SIN JBL? Es nuevo, del 30 Octubre de 2019.

Ver el archivo adjunto 17849
Hola y dónde has comprado el aparato yo llevo también dos años aguantando el cacatouch..

ten la precaucion de pedir el envio desde Alemania...el modelo sube a 391€, pero no pagaras aranceles

ten la precaucion de pedir el envio desde Alemania...el modelo sube a 391€, pero no pagaras aranceles
Salvo que vivas en Canarias, que te cancelan el envío desde Alemania, que me pasó a mi XD

Con lo contento que estaba yo con el dasaita y se me ha torcido el tema.... LO instale en marzo en un taller de sonido, perfecto sin problemas con el cambus, cámara de marcha atrás perfecta... Alucinando con todo. Al mes de tenerla instalada a veces al meter la R no entraba la cámara, como si nada la pantalla igual sin ponerse negra ni nada, le pasaba a veces otra veces perfecta.... Cada vez entraba menos y hace como dos meses que pasó a la historia... Por la alerta sanitaria no pude llevar al taller hasta hace poco yo creía que algún cable se había soltado... Comprueban que todo bien, que la cámara esta bien que otra cámara tampoco entra, les digo que me la pongan como si fuera una camara delantera para activarla como una aplicación... Nada el diagnóstico que me Dan es que no le entra la imagen por avería del dasaita... Total que no me lo pueden arreglar.... Estoy dándole vueltas el vendedor no dice nada.... Me ha fastidiado bastante porque es una función importante. Os agradecería cualquier sugerencia

Volver