Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, tengo unas dudas respecto a este equipo. Apple Carplay inalámbrico ¿viene incorporado? y lo del microfono externo ¿qué es? ¿Es que el Dasaita no lleva Mic incorporado?
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El Dasaita lleva 2 micrófonos uno interno y otro externo, para ponerlo donde quieras.
Hay gente que el externo ni lo pone.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo que tú pediría el más completo, es el que tien más gente y ante cualquier problema te pueden ayudar, a parte de ser mejor.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me quedan todavía unos meses para decidirme, si cambio de CHR no lo pondré, pero si me lo quedo finalmente, le pondré el Dasaita casi seguro.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ojo a la hora de comprar un Dasaita, hay mas baratos pero mirar las características porque no son los mismo, tener en cuenta que nadie da duros a 4 pesetas.
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes voy a comprar ya el dasaita pero una duda que tengo necesito ayuda en esto. no se exactamente tea de canbus que hay que pedir o si viene ya , Si me dais un poco de luz a todo lo que tengo que pedir, optare por amazon por tema de posible devolución si hay fallo.

según AliExpress hay varias versiones, según leo me corresponde CB004

MI VEHICULO : TOYOTA CHR DINAMIC PLUS, SONIDO JBL DE SERIE






UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
2018, modelo dinamic plus, con sonido jbl premiun
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entonces es ese el CB004 Y creo que también tienes que pedir un cable por lo del JBL, el mío no tiene JBL y no lo tuve que poner.
Haber si te contesta alguien que también tenga JBL
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes voy a comprar ya el dasaita pero una duda que tengo necesito ayuda en esto. no se exactamente tea de canbus que hay que pedir o si viene ya , Si me dais un poco de luz a todo lo que tengo que pedir, optare por amazon por tema de posible devolución si hay fallo.

según AliExpress hay varias versiones, según leo me corresponde CB004

MI VEHICULO : TOYOTA CHR DINAMIC PLUS, SONIDO JBL DE SERIE






UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS
Buenas! El cable en cuestión es este: € 6,70 | Adaptador de línea de altavoz a RCA, solo para DASAITA android radio

Yo no se lo llegué a poner y se oye bien, tan solo que sin radio ni nada se oye una ligera estática a veces, no es molesta pero bueno, está. Hay compañeros de hecho que han preferido dejarlo sin poner, no recuerdo porqué; yo seguramente en verano o septiembre lo haré, ahora no me apetece volver a desmontar y demás jaja
 

Angeluco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola a todos, tengo una pregunta, haber si alguien me puede decir cual es la diferencia entre el modelo PX6 y el MAX10-CP-HDCB004 ?
Yo tengo el Touch2 & GO y JBL, año 2018. Gracias.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, tengo una pregunta, haber si alguien me puede decir cual es la diferencia entre el modelo PX6 y el MAX10-CP-HDCB004 ?
Yo tengo el Touch2 & GO y JBL, año 2018. Gracias.
Tienes un poco de lío. El MAX10 es un px6. El anterior fue el px6 MAX6. El px es el modelo de chip, un rockstar.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
No me di cuenta, me equivoque, diferencia entre el MAX6 y el MAX10-CP-HD...???. Gracias.
Yo tuve el Max6 y ahora el 10. El 10 lleva Android 10 de serie (al 6, que lleva Android 9, se lo puedes poner, como hice yo) y lleva una pantalla con una resolución un poco mayor. En cuanto a hardware son idénticos. Pero vamos, pilla el Max10 HD, es el más nuevo.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdonad que pregunte esto, pues seguro que está en algunas de las 29 pag de este foro u otros...pero me da pereza leer todo. El KKTouch tiene unas opciones de ajustes propios del vh (luces, clima, etc..) ¿estas opciones de control se mantienen con el Dasaita?. Gracias.
 
Arriba