Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Y ya que estoy metido aqui, desearía preguntar si alguien sabe como desmontar el modulo Go gps, me parece una tonteria dejarlo ahí si ya no sirve para nada, ademas se puede poner a la venta por si alguien lo quiere.Gracias
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días,

Estoy pensando en un futuro cercano cambiar el sistema multimedia que trae el coche que es una kk por el famoso Dasaita, pero tengo una duda. ¿Se conserva el tema de la cámara trasera?

Gracias! Saludos
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,

Estoy pensando en un futuro cercano cambiar el sistema multimedia que trae el coche que es una kk por el famoso Dasaita, pero tengo una duda. ¿Se conserva el tema de la cámara trasera?

Gracias! Saludos
Si claro, yo tengo el DASAITA y veo la cámara trasera perfectamente
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,

Estoy pensando en un futuro cercano cambiar el sistema multimedia que trae el coche que es una kk por el famoso Dasaita, pero tengo una duda. ¿Se conserva el tema de la cámara trasera?

Gracias! Saludos
Correcto :) Lo mantiene. Verás que hay posts en los que hay problemas con ello etc... es debido al cambus; si está defectuoso no cambiará a la cámara trasera al poner marcha atrás. La instalación no es compleja y si lo compras por los canales que hemos usado casi todos no deberías de tener problemas, a mi de hecho me pasó el problema del cambus y me enviaron uno nuevo funcionando perfectamente :)
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas!! Llevo tiempo siguiendo este hilo y me surgen un par de dudas, a ver si los que ya teneis las Dasaita instaladas me podeis ayudar:
Estoy convencido de cambiar el multimedia original, porque me tiene desesperado el navegador y al final siempre termino tirando de google maps, entonces me meto para ver el precio en aliexpress y resulta que hay como 3 versiones en el mismo vendedor Mktnavi, que es donde la mayoria lo habeis comprado, entonces, que diferencias hay realmente para que las diferencias de precio sean de mas de 100€ de unas con respecto a otras?
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas!! Llevo tiempo siguiendo este hilo y me surgen un par de dudas, a ver si los que ya teneis las Dasaita instaladas me podeis ayudar:
Estoy convencido de cambiar el multimedia original, porque me tiene desesperado el navegador y al final siempre termino tirando de google maps, entonces me meto para ver el precio en aliexpress y resulta que hay como 3 versiones en el mismo vendedor Mktnavi, que es donde la mayoria lo habeis comprado, entonces, que diferencias hay realmente para que las diferencias de precio sean de mas de 100€ de unas con respecto a otras?
Sobre todo la diferencia radica en esto, que he visto que tienen puesto en uno de los anuncios (445.47€ 18% de DESCUENTO|Android 10 Radio de coche 1 Din GPS Navi para Toyota CHR estéreo 2016, 2017, 2018, 2019 C HR Multimedia PX6 DSP IPS 4Gb + 64Gb RDS WIFI USB|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress):

La diferencia para MAX10 y MAX10-CP-HD

MAX10 sin función Craplay integrada y resolución HD 1024*600 MAX10-CP-HD: Con Carplay integrado y resolución HD 1280*720

Luego por supuesto el si tu coche necesita el CB004 o CB047.

Y creo que poquito más :)
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por la respuesta kaitiff, pensaba que todos venían con la función de CarPlay integrada, ya fuese por cable o inalámbrica. El precio ha subido bastante últimamente, he mirado en la tienda oficial de Dasita y estoy esperando a que me contesten a un mail que les envié, porque los precios parecen más económicos que por AliExpress
 

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Muchas gracias por la respuesta kaitiff, pensaba que todos venían con la función de CarPlay integrada, ya fuese por cable o inalámbrica. El precio ha subido bastante últimamente, he mirado en la tienda oficial de Dasita y estoy esperando a que me contesten a un mail que les envié, porque los precios parecen más económicos que por AliExpress
ojo con la aduana, que por lo que he visto por Alliexpress, lo envían por Fedex, y últimamente la aduana lo para casi todo, a mi
Me pararon un llavero de 8€
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si encima suben los precios le sumas esto.... En cuanto me contesten los de Dasaita España os cuento, lo mismo interesa comprar directamente a ellos....
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes!!! ya me han constestado de Dasaita España, me comentan que ellos solo son una web de consulta, que no venden directamente, pero me han aclarado las dudas sobre los modelos, que basicamente es lo que me dijo Kaitiff, que está el modelo MAX10 con resolución FHD y con el carplay que es más caro que el resto y los demás modelos que no tienen estas características. Me ha comentado también que tal y como están las cosas en Aliexpress es preferible que se compre en la tienda oficial de Dasaita en Amazon. Precio del equipo 569€.
Asique se encarecen las cosas lo compres donde lo compres por lo que se ve......
 

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Buenas tardes!!! ya me han constestado de Dasaita España, me comentan que ellos solo son una web de consulta, que no venden directamente, pero me han aclarado las dudas sobre los modelos, que basicamente es lo que me dijo Kaitiff, que está el modelo MAX10 con resolución FHD y con el carplay que es más caro que el resto y los demás modelos que no tienen estas características. Me ha comentado también que tal y como están las cosas en Aliexpress es preferible que se compre en la tienda oficial de Dasaita en Amazon. Precio del equipo 569€.
Asique se encarecen las cosas lo compres donde lo compres por lo que se ve......
Pues sale más barato en Amazon, por que en Alliexpres le sumas el iva y las aduanas, te sale mas de esos 569€
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola de nuevo, como ya comenté hace poco ya me han enviado desde Dasaita un nuevo cambus, y aunque con algun problemilla que otro al final veo camara trasera con marcha atras…pero me gustaria aclarar una duda por si alguno de vosotros tambien os pasa…
Al meter la marcha atras me conecta la camara como con el kktouch
Correcto, Teniendo el power cable enchufado y dandole al contacto debería encender. El fusible del propio dasaita entiendo que lo mirasteis también verdad?? que raro. Funcionó alguna vez o siempre ha estado muerta??

Saludos y suerte
Pues sale más barato en Amazon, por que en Alliexpres le sumas el iva y las aduanas, te sale mas de esos 569€
incluso con mas rallas e indicaciones, pero al pasar por las velocidades y hasta ponerlo en marcha adelante auntomaticamente se desconecta la musica e incluso la radio pasando a aparecer pantalla oscura con el logo de incidencia , dura poco pero dura unos cuantos segundos , es esto normal?, lo pregunto por que con el kktouch eso no pasaba o era instantaneo.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo, como ya comenté hace poco ya me han enviado desde Dasaita un nuevo cambus, y aunque con algun problemilla que otro al final veo camara trasera con marcha atras…pero me gustaria aclarar una duda por si alguno de vosotros tambien os pasa…
Al meter la marcha atras me conecta la camara como con el kktouch

incluso con mas rallas e indicaciones, pero al pasar por las velocidades y hasta ponerlo en marcha adelante auntomaticamente se desconecta la musica e incluso la radio pasando a aparecer pantalla oscura con el logo de incidencia , dura poco pero dura unos cuantos segundos , es esto normal?, lo pregunto por que con el kktouch eso no pasaba o era instantaneo.
Eso de que se te corte la música y te salga incidencia es raro. No debería de pasarte... Ya sea música por a2dp (pasándola del móvil al coche por bluetooth vamos), por Spotify o radio, ya que yo a excepción de la radio uso ambas cosas.
Si puedo y no se me pasa hoy te hago un vídeo que tendré que pillar el coche para que veas cómo tiene que ser, porque eso es raruno
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes!!! ya me han constestado de Dasaita España, me comentan que ellos solo son una web de consulta, que no venden directamente, pero me han aclarado las dudas sobre los modelos, que basicamente es lo que me dijo Kaitiff, que está el modelo MAX10 con resolución FHD y con el carplay que es más caro que el resto y los demás modelos que no tienen estas características. Me ha comentado también que tal y como están las cosas en Aliexpress es preferible que se compre en la tienda oficial de Dasaita en Amazon. Precio del equipo 569€.
Asique se encarecen las cosas lo compres donde lo compres por lo que se ve......
Pues si, viendo precios te sale mejor Amazon. El envío es con prime así que te llega en nada en vez de esperar un mes, y tendrás la misma respuesta si te empieza a dar problemas el canbus.
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Eso de que se te corte la música y te salga incidencia es raro. No debería de pasarte... Ya sea música por a2dp (pasándola del móvil al coche por bluetooth vamos), por Spotify o radio, ya que yo a excepción de la radio uso ambas cosas.
Si puedo y no se me pasa hoy te hago un vídeo que tendré que pillar el coche para que veas cómo tiene que ser, porque eso es raruno
Lo de la música q se apaga es porque tienes puesta la opción sin volumen cuando pones la marcha atrás. Tienes q ir a opciones del dasaita y puedes regular el volumen subirlo y así podrás seguir oyendo lo que quieras mientras das marcha atrás. Creo q alguien en el chat puso en su día como se hacía. Si lo encuentro te lo pongo
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo, como ya comenté hace poco ya me han enviado desde Dasaita un nuevo cambus, y aunque con algun problemilla que otro al final veo camara trasera con marcha atras…pero me gustaria aclarar una duda por si alguno de vosotros tambien os pasa…
Al meter la marcha atras me conecta la camara como con el kktouch

incluso con mas rallas e indicaciones, pero al pasar por las velocidades y hasta ponerlo en marcha adelante auntomaticamente se desconecta la musica e incluso la radio pasando a aparecer pantalla oscura con el logo de incidencia , dura poco pero dura unos cuantos segundos , es esto normal?, lo pregunto por que con el kktouch eso no pasaba o era instantaneo.
Hola tienes q ir a opciones del dasaita y regular el volumen de la marcha atrás porque lo tendrás a 0.Alguien puso en el chat como se hacía. Si lo encuentro lo envio
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo, como ya comenté hace poco ya me han enviado desde Dasaita un nuevo cambus, y aunque con algun problemilla que otro al final veo camara trasera con marcha atras…pero me gustaria aclarar una duda por si alguno de vosotros tambien os pasa…
Al meter la marcha atras me conecta la camara como con el kktouch

incluso con mas rallas e indicaciones, pero al pasar por las velocidades y hasta ponerlo en marcha adelante auntomaticamente se desconecta la musica e incluso la radio pasando a aparecer pantalla oscura con el logo de incidencia , dura poco pero dura unos cuantos segundos , es esto normal?, lo pregunto por que con el kktouch eso no pasaba o era instantaneo.
Ajustes, después Configuración de la Extensión. Sonido de visión trasera y seleccionas Abierto.
Adjuntos
Screenshot_20201012_213614_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20201012_213614_com.android.chrome.jpg
47,4 KBVisitas: 70
Screenshot_20201012_140634_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20201012_140634_com.android.chrome.jpg
51,1 KBVisitas: 80
 

smontoy63

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos,

Tengo un CHR del 2018 con el audio JBL, veo por lo que he leido que Dasaita PX6 me vale para mi coche. Sabe alguien donde puedo montarlo en Barcelona capital o provincia.
He estado mirando en NAVISSON que dicen que es la ostia y dicen que es el unico que es complatible con mi coche, pero hay otro hilo aqui en este foro que dicen que es un modelo anterior a este Dasaita y que encima estan engañando a la gente cobrandoles 1000€(eso fuera de Barcelona, a mi me han pedido 1250 €)
Espero que me podais ayudar.

Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya pasada no? Cuanto sale la mano de obra entonces?
 
Arriba