Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Tienes que descomprimir el fichero: HA3_rk3399_10.0_ota(20210811)升级包.zip que en su interior contiene el fichero: update.zip. Este lo metes en el pendrive (tal y como esta update.zip, sin descomprimir) y la radio lo detecta automáticamente. Al actualizarlo si seleccionas la opción "Wipe data and format" te borrara todos los datos, sino simplemente realiza el upgrade. Un saludo!

 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola,

Tienes que descomprimir el fichero: HA3_rk3399_10.0_ota(20210811)升级包.zip que en su interior contiene el fichero: update.zip. Este lo metes en el pendrive (tal y como esta update.zip, sin descomprimir) y la radio lo detecta automáticamente. Al actualizarlo si seleccionas la opción "Wipe data and format" te borrara todos los datos, sino simplemente realiza el upgrade. Un saludo!

Muchas gracias por tu informacion, pero siento decirte que és así como lo he realizado, en el apartado actualizaciones del menú principal y este archivo no me lo detecta , cosa que el de imagen si lo hace.
Tambien he probado a hacerlo desde la rom desde el reseteo en la opcion update desde el pendrive y la respuesta es como la imagen que te pongo seguidamente . Lo he hecho con todos los archivos que he encontrado en internet de diferentes fechas , el de julio, el de agosto e incluso el mas reciente de octubre, todos con el mismo resultado, no se tambien he probado con diferentes pendrives por si estaban estropeados pero nada‍♂F93F4188-FFEA-42F0-949E-34302B7A1B16.jpeg
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Muchas gracias por tu informacion, pero siento decirte que és así como lo he realizado, en el apartado actualizaciones del menú principal y este archivo no me lo detecta , cosa que el de imagen si lo hace.
Tambien he probado a hacerlo desde la rom desde el reseteo en la opcion update desde el pendrive y la respuesta es como la imagen que te pongo seguidamente . Lo he hecho con todos los archivos que he encontrado en internet de diferentes fechas , el de julio, el de agosto e incluso el mas reciente de octubre, todos con el mismo resultado, no se tambien he probado con diferentes pendrives por si estaban estropeados pero nada‍♂Ver el archivo adjunto 22015
Lo único que me queda por pensar es que lo estoy haciendo con un mac, en lugar de windows o eso o el equipo no está bien.
La respuesta viene a decir que no encuentra el archivo o directorio, y aborta la instalacion.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo único que me queda por pensar es que lo estoy haciendo con un mac, en lugar de windows o eso o el equipo no está bien.
La respuesta viene a decir que no encuentra el archivo o directorio, y aborta la instalacion.
Yo también lo hago desde un Mac, asi que eso no debe ser. Si que es raro lo que te pasa, y mismo error desde el USB y ROM. Nunca me ha pasado, no se me ocurre nada.
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía también problemas para actualizar y era porque tenía un pen con música insertado en otra toma y hasta qué no lo quite no me dejó actualizar
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ahora ha empeorado la cosa, enredando en el m
Yo tenía también problemas para actualizar y era porque tenía un pen con música insertado en otra toma y hasta qué no lo quite no me dejó actualizar
yo cada vez que lo intento formateo el pendrive, he utilizado 3 diferentes con el mismo resultado. Me parece extraño que teniendo el menú para actualizarlo el chino me diga que lo haga desde la rom.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ahora peor todavia, trasteando con el menú de la room le he dado sin querer a reboot bootloader, se me ha apagado y ya no arranca. Agradeceria a quien tenga idea que me explique como tengo que hacer para revivirlo ya que nuestro dasaita no tiene botones fisicos , solo el agujerito de reseteo y por mas que le doy no arranca., gracias de antemano, menudo entretenimiento me he buscado con lo bien que vivia con el cacatouch.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahora peor todavia, trasteando con el menú de la room le he dado sin querer a reboot bootloader, se me ha apagado y ya no arranca. Agradeceria a quien tenga idea que me explique como tengo que hacer para revivirlo ya que nuestro dasaita no tiene botones fisicos , solo el agujerito de reseteo y por mas que le doy no arranca., gracias de antemano, menudo entretenimiento me he buscado con lo bien que vivia con el cacatouch.
La radio tiene un Recovery mode:

1) Apretar y mantener el botón de RST (con un alfiler o palillo) hasta que parpadean los botones.
2) Soltar y volver a presionar brevemente. Debería salir la pantalla azul.

 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
La radio tiene un Recovery mode:

1) Apretar y mantener el botón de RST (con un alfiler o palillo) hasta que parpadean los botones.
2) Soltar y volver a presionar brevemente. Debería salir la pantalla azul.

Gracias por tu informacion, pero eso es lo que hice una y otra vez , y nada que no arrancò, pero he visionado muchos tutos sobre eso y alguien decia que para que arranque despues del reboot bootloader habia que cortar corriente de forma fisica y volverla a conectar , como nuestro dasaita no tiene botones fisicos se me ocurriò quitar fusible radio y volverlo a poner , despues el reset ha funcionado perfectamente y hasta me ha leido la actualizacion , lastima que despues de estar un rato que parecia la cogía ha vuelto a dar error , no hay comandos me ha dicho y ha salido un dibujo del robot de android instaler tumbado boca arriba con un triangulo de incidencia rojo encima de el , jejejeje, sigo sin poder actualizarlo.
 

juanjo41

Forero Novato
Ubicación
irun
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
quisiera saber como hacer de espejo con el movil en el dasaita , acabo de montarlo y no me sale ninguna aplicacion para hacerlo, segun las instruciones sale EasyConect pero no me sale en el dasaita.
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! Sabéis de algún sitio en Madrid que lo instalen? Cuanto costaría mas o menos aparato + instalación?
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! Sabéis de algún sitio en Madrid que lo instalen? Cuanto costaría mas o menos aparato + instalación?
En madrid Audio ponen una de navisson totalmente integrada... seguro que sea mas cara pero parece que merece la pena.. preguntales precio y nos dices.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En madrid Audio ponen una de navisson totalmente integrada... seguro que sea mas cara pero parece que merece la pena.. preguntales precio y nos dices.
Yo que quieres que te diga.... ESO ES UN DASAITA al que le han borrado el nombre.... hasta los menús del sistema híbrido son igual de feos que en el Dasaita. Te van a pegar un sobre coste BRUTAL por el mismo producto
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Sabéis de algún sitio en Madrid que lo instalen? Cuanto costaría mas o menos aparato + instalación?
Instalarlo no es nada complicado.. Parece más de lo que realmente es. El tutoría que esa publicado está muy bien y si lo sigues paso a paso no hay pérdida. Además ante cualquier duda siempre puedes preguntar por aquí.

Saludos
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Instalarlo no es nada complicado.. Parece más de lo que realmente es. El tutoría que esa publicado está muy bien y si lo sigues paso a paso no hay pérdida. Además ante cualquier duda siempre puedes preguntar por aquí.

Saludos
Entiendo que al preguntar si lo instalan en Madrid es por que no lo va a hacer el mismo... yo tampoco lo haría por miedo a romper algo.. lo mas cómodo es que te lo monte alguien que sepa lo que hace.. aunque tenga sobrecoste.... todo es valorarlo. Aunque tal vez preguntando en algun otro taller de audio se lo puedan instalar a mejor precio...
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo que quieres que te diga.... ESO ES UN DASAITA al que le han borrado el nombre.... hasta los menús del sistema híbrido son igual de feos que en el Dasaita. Te van a pegar un sobre coste BRUTAL por el mismo producto
La verdad es que no me animo a desmontar todo por miedo a cargarme alguno de los enganches de plástico jajaja
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Sabéis de algún sitio en Madrid que lo instalen? Cuanto costaría mas o menos aparato + instalación?
Yo pedí presupuestos, en JCAudio Getafe me comentaron que si, que en principio no habría problema, en Idecars Alcobendas también, así como en STS Auto en Madrid capital para el montaje. Ellos me dijeron que el dispositivo lo pillase yo. Montaje etc salía aprox. 150€
Aún así, al final me lo monté yo con un amigo. No es complicado pero pensaba como tu, que la iba a liar, así que lo hice con un amigo.
 

juanjo41

Forero Novato
Ubicación
irun
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola desde ayer tengo un problema con la radio de dasaita y quisiera saber si os pasa a alguno, empieza la radio oyendose bien y a los pocos segundos empieza a oirse como a tirones y bajandose el volumen , lleva instalada 15 dias y hasta ayer no empezo a pasar esto, haber si podeis ayudarme, gracias.
 
Arriba