Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tarde
he visto este dasaita en Amazon, pone que la pantalla es de 10, 2 pulgadas, son como la demás o es otra versión mas moderna, aun asi a los foreros y los que tenéis dasaita montado pregunto cual merece la pena comprar y si tenéis enlace para comprarlo, un saludo y muchas gracias.

 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se me quedo sin batería el coche y ahora la luz de los retrovisores con el logo no se enciende.

Recuerdo que se podía encender/apagar desde la radio original, pero desde el dasaita, alguien sabe donde esta la opción?
Hola, a mi me dejó de funcionar la proyección de los retrovisores también, encontraste donde activarlo en el dasaita? En el taller vieron q había tocado la instalación y decían q podía ser de la centralita y q no entraba en garantía al haber manipulado la instalación.
A mi me dejo de funcionar después de instalar el dasaita pero no sé si toqué algo en el menú,realmente me he cargado algo de la centralita o fue por desconectar la batería.
Gracias y perdón por el rollo
 
Última edición:

Angeluco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Una solución es con el odb2 Carista y su apk, gratuita por un mes.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Toyoteros

Simplemente quería comentar un par de cosas.

La primera, no tengo un CHR, tengo un RAV4 2017 hybrid y he instalado un Dasaita PX6, la verdad es que antes de comprarlo leí un poco este foro y estaba ligeramente asustado, pero en mi caso ha sido conectar y listo: cámara de marcha atrás sin problema, mandos en el volante sin problema, info híbrida, etc... por eso me extraña que en el CHR haya algún problema siendo un coche más moderno. Bueno... ahí queda mi experiencia por si alguien tiene un RAV

La segunda, en base a mi experiencia montando el Dasaita he creado un pequeño portal web informativo sobre estos equipos, no voy a poner el enlace por si es considerado spam, alguno ya habéis mencionado la web en este hilo. Allí he publicado un pequeño post sobre el montaje en el RAV4 y me gustaría publicar otro relativo al CHR, así que estoy buscando a alguien que lo haya instalado en un CHR y quiera escribir un pequeño tutorial de las cosas que hay que tener en cuenta (tipo de canbus, cableado, etc...), por supuesto pagaré el trabajo.

No es algo muy complejo si ya se tiene la info en la cabeza, si alguien está interesando que me escriba y le paso por privado el enlace al tutorial para el RAV4 para que se haga una idea.

Un saludo
Hola, me podrías enviar el enlace? Quizá me pille un rav 4 del 17 y no trae car play ni android auto
Gracias
 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa
Buenas tarde
he visto este dasaita en Amazon, pone que la pantalla es de 10, 2 pulgadas, son como la demás o es otra versión mas moderna, aun asi a los foreros y los que tenéis dasaita montado pregunto cual merece la pena comprar y si tenéis enlace para comprarlo, un saludo y muchas gracias.

 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa
Buenas yo la compré la de 10.2 pulgadas se nota un poquito más grande que la de 9 y viene algo mejorada,pero tube la mala suerte que a la semana se estropeó la pantalla algunos días bien otros mal el vendedor y Amazon sin ningún problema la envíe de vuelta x Amazon y al siguiente día me hizo la devolución,haora estoy esperando para black friday jejjeje haver si la bajan algo adjunto foto del problema que tube,también decirte que si la 2 marca le bajan más el precio pillo esa muy barata y no tiene nada que envidiar le nada a la daisata y la vende Amazon también, paso foto para quien la pida que sepa que hay 2 vendedores hay otra igual que no trae los cable bien hay que pedir la que está vendida x daisata y enviado x Amazon
 

Adjuntos

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Una solución es con el odb2 Carista y su apk, gratuita por un mes.
Muchas gracias @Angeluco
Pues después de un buen rato hasta q conecté el obd link lx con carista, gracias a un forero @Albert_ en otro hilo https://www.clubtoyotachr.com/threads/carista-ya-permite-cambiar-configuraciones.5189/ conseguí activar los proyectores del logo de los retrovisores y de paso modificar alguna otra cosa, muchas gracias por todo, sois muy grandes!!!
El capullo del taller ni conectó la maleta porque supongo q lo hubiera podido activar.
Salud
 

ObiJuan

Forero Activo
Al final el vendedor de Aliexpress diseñó un marco específico para mi Prius+2017 y lo tengo pendiente de instalar. Me ha asegurado que funcionan lo botones del volante y a cámara trasera y que lleva CarPlay inalámbrico.
He leído por ahí que el micro externo que lleva no funciona así que supongo que dejaré el incorporado en la Dasaita y listo. ¿Alguna sugerencia o warning antes de sacar las palancas y la llave de vaso a pasear? Nunca he montado un equipo de estos en un coche ejejeje

P.S.: A pesar de venir por FedEx no tuve que pagar nada de Aduanas o_Oo_O
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final el vendedor de Aliexpress diseñó un marco específico para mi Prius+2017 y lo tengo pendiente de instalar. Me ha asegurado que funcionan lo botones del volante y a cámara trasera y que lleva CarPlay inalámbrico.
He leído por ahí que el micro externo que lleva no funciona así que supongo que dejaré el incorporado en la Dasaita y listo. ¿Alguna sugerencia o warning antes de sacar las palancas y la llave de vaso a pasear? Nunca he montado un equipo de estos en un coche ejejeje

P.S.: A pesar de venir por FedEx no tuve que pagar nada de Aduanas o_Oo_O
El montaje es plug and play, enchufar y listo. Lo único que has de tener en cuenta es QUITAR EL NEGATIVO DE LA BATERIA. Te lo pongo en mayúsculas para que se te quede... a disfrutarlo.
 

Digital77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
alguien ha instalado el roadnvi de amazon que parece un clon de dasaita, puede confirmar que funciona igual?
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La instalación, cableado y funcionamiento es igual? porque la diferencia de precio es bastante con la DASAITA y de ser asÍ merece mucho la pena, la acabo de ver en amazon por 368€


Me estoy planteando muy seriamente pillarla, ya me ha caducado el servicio de coyote que era por lo que aguantaba el navegador de serie (que no puede ser más malo).
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La instalación, cableado y funcionamiento es igual? porque la diferencia de precio es bastante con la DASAITA y de ser asÍ merece mucho la pena, la acabo de ver en amazon por 368€


Me estoy planteando muy seriamente pillarla, ya me ha caducado el servicio de coyote que era por lo que aguantaba el navegador de serie (que no puede ser más malo).
Las valoraciones no son muy positivas.
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las valoraciones no son muy positivas.
Ya las he visto, @Zekita a ver si nos puedes mostrar algo en un video, para valorar un poco más en detalle su funcionamiento. Una pregunta, muestra los menús híbridos de origen? el tema de las baterías y demás?
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Joaquinlj El cableado es relativamente fácil de conectar correctamente. Los menús originales no aparecen todos en el mismo lugar y con los mismos gráficos, pero incluso dan nueva información en la pantalla como clima, líneas de asistencia en marcha atrás, información híbrida, presión de neumáticos TPMS, puertas abiertas. Acabo de tener un problema con un cable en el canbus que me costaba saber donde conectar pero luego todo se hizo más fácil. Lo compré en Aliexpress en Italia pero fue entregado a través de Amazon. La comunicación con el vendedor no fue de mucha ayuda pero logré conseguirlo y salió bien.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya las he visto, @Zekita a ver si nos puedes mostrar algo en un video, para valorar un poco más en detalle su funcionamiento. Una pregunta, muestra los menús híbridos de origen? el tema de las baterías y demás?
Esa pantalla no la conozco, quizás, sólo quizás, sea igual que DASAITA, pero yo no te puedo ayudar. Llevo Dasaita y te aseguro que es lo mejor que he hecho, despues de comprar el coche. Tienes todo lo que te da de serie, y aún más...
AndroidAuto y CarPlay inalambrico, presión de Neumáticos, información Hybrid (fea, pero viene) clima en pantalla, puertas... sin contar que viene con amplificador DSP, soporte para dashcam, etc. Vamos un autentico centro de infoentretenimiento.
 

ObiJuan

Forero Activo
Este fin de semana (con el permiso de mi señora y los críos) quiero poner la radio al Prius+, como me habéis recomendado muy muy mucho que desconecte el borne negativo, mi pregunta de ultranovato con los híbridos es ¿dónde está la batería auxiliar?porque no la encuentro :eek::eek:o_O:x3:
 

Sedano

Forero Activo
Las valoraciones no son muy positivas.
No entiendo bien las valoraciones. Es tan sencillo como quitar una conectar sus clemas y listo. Ya viene el cambus configurado. El RCA de la cámara (amarillo), sale de la clema que se conecta a la de la radio anterior.
Ahora la información de carga de batería, es regulera, las flechas no tienen movimiento, pero se puede vivir con eso. No la utilizo, me visualizo de vez en cuando en la pantalla central.
 
Arriba