Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No entiendo bien las valoraciones. Es tan sencillo como quitar una conectar sus clemas y listo. Ya viene el cambus configurado. El RCA de la cámara (amarillo), sale de la clema que se conecta a la de la radio anterior.
Ahora la información de carga de batería, es regulera, las flechas no tienen movimiento, pero se puede vivir con eso. No la utilizo, me visualizo de vez en cuando en la pantalla central.
Sedano,,,yo no se cómo va el equipo,ni me planteo cambiarlo, cuando compro en plataformas como Amazon suelo mirar las valoraciones por eso lo puse por aquí.
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Bujyto de Dasaita ya he leido y visto un montón de videos y de info, de echo fui a comprarla, pero fue justo en el momento en que subieron de precio y lo deje pasar, pero ahora con el precio de la Roadanvi me lo estoy planteando, porque además me acaba de caducar la suscripcion de coyote que era lo único bueno que tenía.....
 

Joaquinlj

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Zekita muchas gracias, la verdad que no tiene mala pinta, que tal funcionan los menus de apple y andorid auto? son fluidos?
@Joaquinlj Carplay es inalámbrico pero no tengo un iphone. Android Auto funciona. Está saliendo una actualización de Google que le permitirá ver dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, mapas y música en la misma pantalla.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Parece muy bueno... Pero, aparte del precio.
¿Dónde lo instalan con garantía?
¿sabéis?
Un saludo.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Bujyto de Dasaita ya he leido y visto un montón de videos y de info, de echo fui a comprarla, pero fue justo en el momento en que subieron de precio y lo deje pasar, pero ahora con el precio de la Roadanvi me lo estoy planteando, porque además me acaba de caducar la suscripcion de coyote que era lo único bueno que tenía.....
Ya, ya... hay demanda, pues subo precio... pero eso si, DASAITA es garantía de que funciona, muchos lo llevamos instalado.
Haz la prueba, a las malas, al ser de Amazon, si no te funciona bien, da fallos, etc. Lo devuelves y al carajo...
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días.
Parece muy bueno... Pero, aparte del precio.
¿Dónde lo instalan con garantía?
¿sabéis?
Un saludo.
Eso es plug and play, enchufar y listo. Cada uno lo hace en su casa y con el enfado de la jefa... jejeje.
 

Jxander

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas,alguien me podria decir porfavor cual de todas las radios de dasaita es la mejor? No me aclaro...se supone que la mejor es la que tiene la pantalla 10,2 que es mas grande que las demas,no?
 

ObiJuan

Forero Activo
Yo la gran diferencia que veo es la que tiene la pantalla hacia fuera que se puede girar (para poner horizontal y vertical) y la que va encastrada. O al menos eso es lo que vi para el Prius+
 

Jxander

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas,alguien me podria decir porfavor cual de todas las radios de dasaita es la mejor? No me aclaro...se supone que la mejor es la que tiene la pantalla 10,2 que es mas grande que las demas,no?
Se me olvildo poner que coche es el chr
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso es plug and play, enchufar y listo. Cada uno lo hace en su casa y con el enfado de la jefa... jejeje.
Son todas iguales, salvo alguna que hay aún por ahí antigua. La diferencia de precio es porque vienen de China o de España. 3 días o un mes...
 

ToRyN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Alguien a conseguido cambiar la aplicación para marcar/hacer llamadas por alguna otra?
 

ojerez

Forero Novato
Buenos días. No tengo un Toyota, si no un mazda 6, pero veo que estáis vosotros más activos con el tema de la radio Dasaita. Tengo una PX6 que ya venía con Android 11. No consigo poder hacer las llamadas por comandos de voz. He instalado la app de Contactos de Google, la cual no consigo que me cargue la lista de contactos... Por más que voy a ajustes y demás, no hay manera. He puesto la última versión de MTCdialer, la 1.2.3. El caso es que digo "Llamar a X" y aunque no me carga la lista de contactos, el caso es que me sale lo de llamar, y pulso en la pantalla en llamar y ya si me abre la app y comienza la llamada. Puede ser que me esté cogiendo la lista de contactos de la app de bluetooth. Alguien sabe como hacer para que marque directamente sin tener que tocar la pantalla? Muchas gracias y perdón por la intromisión.
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días. No tengo un Toyota, si no un mazda 6, pero veo que estáis vosotros más activos con el tema de la radio Dasaita. Tengo una PX6 que ya venía con Android 11. No consigo poder hacer las llamadas por comandos de voz. He instalado la app de Contactos de Google, la cual no consigo que me cargue la lista de contactos... Por más que voy a ajustes y demás, no hay manera. He puesto la última versión de MTCdialer, la 1.2.3. El caso es que digo "Llamar a X" y aunque no me carga la lista de contactos, el caso es que me sale lo de llamar, y pulso en la pantalla en llamar y ya si me abre la app y comienza la llamada. Puede ser que me esté cogiendo la lista de contactos de la app de bluetooth. Alguien sabe como hacer para que marque directamente sin tener que tocar la pantalla? Muchas gracias y perdón por la intromisión.
Te aclaro mi experiencia.... He conseguido asignar al volante la opción micrófono.... Si pulso ese botón me pasa o mismo que a ti.... Pero si pulso el botón de micro de pantalla con el launcher agama... Me hace más llamada perfectamente sin tocar nada.
Cuando haces la configuración del volante hay 2 micros.. El primero no vale pero el segundo si..... Pero siguen sin hacer la operación correcta...y si lo haces desde radio, perfectamente... No se si lo has entendido... Tu pregunta.
 

ojerez

Forero Novato
Te aclaro mi experiencia.... He conseguido asignar al volante la opción micrófono.... Si pulso ese botón me pasa o mismo que a ti.... Pero si pulso el botón de micro de pantalla con el launcher agama... Me hace más llamada perfectamente sin tocar nada.
Cuando haces la configuración del volante hay 2 micros.. El primero no vale pero el segundo si..... Pero siguen sin hacer la operación correcta...y si lo haces desde radio, perfectamente... No se si lo has entendido... Tu pregunta.
Si, en el volante lo tengo y me pasa como a ti, el primero no hace nada. No había probado dando al botón del Agama. Luego pruebo y te cuento. Es una faena que no funcione como en los vídeos que hay por internet. Supongo que por la versión de Android. Gracias
 

ojerez

Forero Novato
Alguno ha conseguido instalar la app de contactos de Google y que esta le cargue los contactos? A mi no me los carga. Me aparece vacía y en los ajustes de la cuenta no me aparece para actualizar Contactos. Es raro. Solo me falta conseguir hacer llamadas por voz para tenerlo todo perfecto, pero no hay manera
Edito: los contactos ya me aparecen. Me faltaba el Google Contact Sync. Pero sigo sin poder hacer llamadas por voz...
 
Última edición:

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Alguno ha conseguido instalar la app de contactos de Google y que esta le cargue los contactos? A mi no me los carga. Me aparece vacía y en los ajustes de la cuenta no me aparece para actualizar Contactos. Es raro. Solo me falta conseguir hacer llamadas por voz para tenerlo todo perfecto, pero no hay manera
Edito: los contactos ya me aparecen. Me faltaba el Google Contact Sync. Pero sigo sin poder hacer llamadas por voz...
Yo lo solucioné instalando la app "com.f1x.mtcdialer-1.2.3.apk"
Ahora puedo llamar desde "ok google"
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, la Radio RDS no hace la función de AF (cambio automático de frecuencia) para que durante un viaje no dejes de escuchar la emisora sintonizada en el origen del viaje. La opción la tengo activada pero no hace ni caso.
A alguno os funciona esta función?
He contactado con el vendedor oficial Dasaita, me dijo que el Dasaita que compré PX6 con Android 11 hace menos de un mes no tiene la función de AF aunque la App si la tenga, la solución fue que comprara/instalara el un modulo DAB.
Alguien lo ha instalado?
Que aporta a demás del supuesto buen funcionamiento del AF?
Se puede instalar de manera interna usando la antena preinstalada, de forma que no se tenga que pegar en el cristal la antena que trae? ( queda más fea que el copón)
 

iarrovawo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Hola, acabo de leerme todas las páginas de este tema y todo bien aclarado. Gracias a quienes estáis ayudando.

Tengo 2 dudas:
  1. Sobre la pantallita central del volante. ¿Qué es exactamente lo que se pierde? ¿La información sobre el consumo actual, la media del consumo o la velocidad puedo seguir viéndola? Entiendo que si, pero querría estar seguro ya que en algún post se dijo que esa pantalla quedaba vacía (o así lo entendí yo).
  2. ¿El asistente de aparcamiento sigue activo o se pierde?
 
Arriba