Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, acabo de leerme todas las páginas de este tema y todo bien aclarado. Gracias a quienes estáis ayudando.

Tengo 2 dudas:
  1. Sobre la pantallita central del volante. ¿Qué es exactamente lo que se pierde? ¿La información sobre el consumo actual, la media del consumo o la velocidad puedo seguir viéndola? Entiendo que si, pero querría estar seguro ya que en algún post se dijo que esa pantalla quedaba vacía (o así lo entendí yo).
  2. ¿El asistente de aparcamiento sigue activo o se pierde?
1 Se pierde lo que está en el KKTOUCH, por lo demás nada.
2 Todo activo. NO TE LO PIENSES.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@iarrovawo ¿Que es eso de que se pierde? No se pierde nada. sólo asegurate de probarlo antes de encajar el equipo en su sitio por si tienes que cambiar alguna conexión (RCA de vídeo por ejemplo) y configurar bien los botones (sólo los de la izquierda :LOL: los de la derecha son del ordenador de abordo y pantallita pequeña).
 

iarrovawo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Entendido, muchas gracias a los dos :).

Ahora a ver si hay alguna oferta por el dichoso black friday.
 

ObiJuan

Forero Activo
Os dejo mis impresiones con la Dasaita después de varios meses de uso. Tengo un Prius+ así que quizá todo no os vaya bien para un Chr, pero bueno ahí queda.
Mejora sensiblemente el equipo original del coche. El sonido cambia mucho mucho en volumen y nitidez. CarPlay (Android auto no lo uso) en modo inalámbrico va muy bien aunque a veces tarda en conectar y pocas veces falla. He descubierto que mi coche trae TPMS y me da la presión de los neumáticos, creía que eran valores estándar por defecto porque yo le había puesto eso, pero ayer me saltó el aviso de presión y al mirar en la Dasaita por curiosidad me ponía cual era (eso sí, las delanteras derechas e izquierda están cambiadas jejejej)
Tiene eso sí dos grandes pegas, la cámara marcha atrás a veces no salta cuando pongo R y el micro (integrado) me ha empezado a fallar y me escuchan o muy flojo o no me escuchan en absoluto.
Algún consejo con estas dos pegas?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Deberías comprobar la conexión (conector) que alimenta la señal de marcha atrás. El volumen del microfono integrado es muy bajo en todos los Dasaita, deberías aumentar la ganancia hasta un 8 para solucionarlo no es práctico subirlo más porque satura se entrecorta y no te entienden las asistentes.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PASSATVW ¿Tu Volksvagen era híbrido como mi 406? :LOL:

p.d. Puse fotografías cuando le pegué las molduras originales de HYBRID al 406 mientras esperaba al Chr :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las tienes desde 150 lereles pero no sé que tan fiables serán.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Lo del volumen de timbre a mi me pasaba igual.
Para bajarlo cuando te llamen baja el volumen antes de descolgar y lo pones como quieras.
No afecta para la radio u otras aplicaciones
Hay alguna forma de kitar el timbre del dasaita al recibir llamadas? Aparte de la opción k das de bajar el volumen....

Gracias.
 

M.R.G

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches a todos
A mí también se me a fundir el fusible de la iluminación de los botones aquí os dejo unas fotos del modelo 2022, por si os sirve de algo también. Es el hueco del penúltimo fusible que se ve sin nada. Me ha costado bastante conseguir este tipo de fusible.
IMG_20230405_094842~3.jpgIMG_20230405_094840~2.jpgIMG_20230405_094924~3.jpg
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas,

Tengo instalado Agama versión PRO y me funciona todo genail, pero no puedo seleccionar una APP para hacer llamadas en el botón PHONE, puedo elegir cualquiera de las APP que muestra, pero no hya ninguna ni para llamadas ni para Bluetooth para seleccionar.

Es rarísimo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Tiene instalada la aplicación en el equipo y no la puedes seleccionar, no tienes instalada la aplicación?
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Tiene instalada la aplicación en el equipo y no la puedes seleccionar, no tienes instalada la aplicación?
A ver, el Dasaita viene con Vivid 11, y en Vivid si le doy al botón para llamar me abre la botonera de llamadas.... y tengo enlazado el móvil por Bluetooth sin problema.

No se si me he explicado bien. En el menú APP de Agama no aparece ninguna APP para hacer llamadas ni el icono de Bluetooth para seleccionarlo y que me enlace con el teléfono. Por lo tanto, no puedo usar el botón PHONE y no puedo hacer llamadas.

Quien tenga AGAMA que me diga si de serie vienen instaladas estas APP y si aparecen sus iconos en el menú APP o como se hace.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, y de donde los has sacado???

Mira que he leido y no sabía que se instalaban a parte....
 
Arriba