Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de actualizar el DASAITA a la ultima version 20210507 y de la MCU 3.75b.

Todo correcto y viendo si hay alguna novedad.

Actualicé ya que últimamente con CARPLAY en modo wireless sufría desconexiones que antes no sufría. A ver si con el update soluciona algo

Saludos
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días.
llevo un tiempo siguiendo este hilo. La semana pasada mi coche hizo los cuatro años y ya acabo la garantía que contrate cuando lo compre. Viendo las buenas críticas del dasaita me he decidido a a comprarlo, se que tengo que pedir el cambus CB004 y el cable para el JBL que lleva mi coche.
la duda que me surge es que dasaita comprar y donde, ya que veo varios precios y puede comprarse por Aliexpress o por Amazon.
otro tema es si alguno conocéis un taller en Madrid donde lo monte ya que soy un poco manazas en estos temas.
Un saludo.
luis.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Luismi. La mayoría de nosotros lo hemos comprado en Aliexpress al vendedor MkiNavi o algo así. En el foro de bricos tienes otro post más extenso y más info y un tutorial de coo instalarlo

no es nada complicado. Yo si quieres te podría echar una mano si ves que te atascas pero siguiendo los pasos no es necesario.
El cable de audio no lo compres. Si quieres te lo vendo yo porque al final no lo use.
Un saludo.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora yo lo pediria por Amazon, es un poco mas caro pero merece la pena lo tienes en un par de dias, además tienes un año de garantia Amazon y eso es lo mas importante.
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.
llevo un tiempo siguiendo este hilo. La semana pasada mi coche hizo los cuatro años y ya acabo la garantía que contrate cuando lo compre. Viendo las buenas críticas del dasaita me he decidido a a comprarlo, se que tengo que pedir el cambus CB004 y el cable para el JBL que lleva mi coche.
la duda que me surge es que dasaita comprar y donde, ya que veo varios precios y puede comprarse por Aliexpress o por Amazon.
otro tema es si alguno conocéis un taller en Madrid donde lo monte ya que soy un poco manazas en estos temas.
Un saludo.
luis.
Yo lo monte en tlmovil, esta en Alcalá de henares, en menos de dos horas estaba listo, lo compre en Amazon, como dice mirlacos, merece la pena aunque salga un poco más caro
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Cyrus por tu ayuda.
Es lo que estaba valorando, si comprar en Aliexpress o en Amazon. Si en Amazon ya viene con el campus correcto y cable para el JBL, prefiero comprarlo a Amazon
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Prisas no tengo, lo que quiero es que llegue todo correctamente y se pueda montar.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No creo que en el de Amazon traiga el cable para el JBL pero pregúntalo por si acaso.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Encargado por Alispress vía Alemania. A esperar que llegue. Como veo que el CB004 da errores he pillado uno de repuesto también.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Chusplas una pregunta, la radio que se esta montando actualmente tiene marcacion de llamada por voz como esta nueva?
Hola, yo compré uno hace poco, la cuestión es que tengo el Go y no se que hacer o ponerle , toda ayuda es bien recibida saludos.
 

Alrobu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, a ver si alguien es capaz de ayudarme:
tengo el dasaita px6 con el agama car Launcher y desde hace poco cuando arranco y enciende el sistema me sale un mensaje de la aplicación easy connection, que no sé ni por qué la tengo.... me resulta un coñazo. El tema es que no consigo desinstalarla y, cuando la inhabilito, al par de veces me vuelve a salir al encenderse.... alguna idea? alguna manera de forzar la desinstalación?
gracias
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Veo que ponen que han actualizado el dasaita px6. Como se actualiza?
Acabo de actualizar el DASAITA a la ultima version 20210507 y de la MCU 3.75b.

Todo correcto y viendo si hay alguna novedad.

Actualicé ya que últimamente con CARPLAY en modo wireless sufría desconexiones que antes no sufría. A ver si con el update soluciona algo

Saludos
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Veo que ponen que han actualizado el dasaita px6. Como se actualiza?

Es fácil, has de bajar tanto el firmware como el MCU Update de la página de DASAITA:


el servicio técnico de Dasaita me dio este archivo de MCU mas nuevo que el que esta colgado en la web:

MTCE_HA_V3.78.rar


Metes el archivo UPDATE.ZIP y el dmcu.img en el raid de un USB formateado en FAT32. Lo pinchas en el coche y debería reconocer el update del firmware... después has de hacer el update de la MCU en el menu de Settings de Dasaita.

AQui te dejo un video tutorial

 
Última edición:

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Hola quería saber si alguien puede ver app movistar o Vodafone en el dasaita? . Tengo instalado Hbo y pluto TV y va sin problemas pero movistar solo veo 2 segundos y luego me dice que no es posible la reproducción. Tengo el DASAITA px6 10.0
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, tengo unas dudas respecto a este equipo. Apple Carplay inalámbrico ¿viene incorporado? y lo del microfono externo ¿qué es? ¿Es que el Dasaita no lleva Mic incorporado?
Hola, yo lo compré en julio aprovechando los dias al 20% de descuento, en la web oficial Dasaita y entregado en 5 dias desde Alemania por 376€, lo he montado hace poco , mas que nada por intuicion por que la verdad sea dicha despues de leer el foro tampoco hay un criterio unanime y claro de como se monta. Me funciona perfectamente carplay inalambrico, unica pega camara trasera no automatica por marcha atras, aunque por medio aplicacion si veo, ha quedado el vendedor en enviarme un nuevo cambus igual pero con los protocolos en condiciones para que me vaya la camara automatica. El microfono externo no hace ninguna falta , se oye y se habla con el manos libres perfectamente.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, yo lo compré en julio aprovechando los dias al 20% de descuento, en la web oficial Dasaita y entregado en 5 dias desde Alemania por 376€, lo he montado hace poco , mas que nada por intuicion por que la verdad sea dicha despues de leer el foro tampoco hay un criterio unanime y claro de como se monta. Me funciona perfectamente carplay inalambrico, unica pega camara trasera no automatica por marcha atras, aunque por medio aplicacion si veo, ha quedado el vendedor en enviarme un nuevo cambus igual pero con los protocolos en condiciones para que me vaya la camara automatica. El microfono externo no hace ninguna falta , se oye y se habla con el manos libres perfectamente.
Buenas, para la cámara automática, ¿has probado a cambiar la conexión el cable marrón? Puedes poner foto de la conexión. Un saludo.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas, para la cámara automática, ¿has probado a cambiar la conexión el cable marrón? Puedes poner foto de la conexión. Un saludo.
Hola,Quote, no puedo enviar foto por que ya está montado, hasta que no me envien el nuevo cambus que lo tenga que desmontar, pero si te refieres a las uniones AV , es decir los conectores amarillos , con uno , no se veia nada ni con la aplicacion de camara , con el otro por lo menos se ve por medio de aplicacion, aunque no automatico con marcha atras. Si te refieres a unos cables marrones de conexion pequeña estaban cambiados y puse como me indicò el chino conectado el que pone chr.
Tampoco encuentro en el menu el funcionamiento hibrido en pantalla.
Así se lo dije al chino , me hizo cambiar algunos parametros del menu de fabrica del cambus sin resultado, le envié fotos de los cambios y el mismo dijo que era problema de protocolo y que me enviaria un cambus nuevo.
Por cierto, no he visto nada escrito al respecto pero a mi me han sobrado 2 cables que iban al cacatouch de color gris con un tipo de conexion diferente como digital y uno blanco estrecho de 6 pins.
 
Arriba