Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Corolla esta muy guapo pero el Camry esta guapísimo tambien
También es mi idea, a ver las próximas llegadas de Toyota con que nos deleitan.A mí me da que el año que viene veremos el motor 2l y 180CV en el CHR, y no lo digo por haberlo oído directamente, sino deduciendo algunas presentaciones que vi en su día. El CHR con 180CV y nuevo cambio más directo y con menos resbalamiento, ya será otra historia, y me dan lo mismo los altavoces traseros, el negro piano, o que la puerta trasera esté descoyuntada. Tenemos chasis para grandes satisfacciones dinámicas. Ese fue el motivo principal de mi PPD, porque espero cambiarlo a los 4 años (bueno, ya 3)...
Y además de aprender todos los botones y superar la claustrofobia que debe producir ese TS050, deberás tener unas clases mínimas de posturas de yoga para entrar y salir, ¿no?
Ver el archivo adjunto 11739
Y además de aprender todos los botones y superar la claustrofobia que debe producir ese TS050, deberás tener unas clases mínimas de posturas de yoga para entrar y salir, ¿no?
Ver el archivo adjunto 11739
vaya pues yo no tengo ya el chr, precisamente por esperarme al corolla, pero si estos van a ser los precios y por muy equipado que vaya y cambie su multimedia, me voy de cabeza al chr, mas barato y mas bonito
No sé de dónde habéis sacado los precios, pero mirando la lista de precios de la página de prensa veo que los habréis sacado sin descuentos. Con descuentos, aquí en España el modelo más caro es el Advance Luxury con motor de 180cv, que cuesta 35.200€ sin descuentos, 29.950€ incluyendo descuentos. El motor de 180cv arranca en los 24.750€ (con descuentos) del acabado Feel!. Si nos vamos al motor de 122cv, los precios arrancan en los 20.850€ del Active y culminan en los 22.400€ del acabado Feel!. Estos precios son, obviamente, con descuentos.
En cuanto a opciones, solo hay dos elementos. Uno es el navegador GO, que cuesta 850€, y el otro es el techo practicable, que sale por 1.300€.
Todos estos precios hacen referencia a la versión de cinco puertas.
Pues del precio del configurador de Italia. Con el precio del color y el navegador.
Con descuentos del concesionario ya se verá. Pero ese es el precio de partida. De partida ya es más alto. Pero habrá que esperar al de España para tenerlo claro. Pero igual los precios que indicas son sin el añadido de color y sin navegador, segurísimo.
Ver el archivo adjunto 12988 Ver el archivo adjunto 12987
Sí, los precios que indico son sin navegador y sin ningún extra de pintura. Como indicaba, el navegador cuesta 850€ sobre los precios que daba. Esos precios que pongo son los que Toyota ha marcado para España incluyendo descuentos. Según mi propia experiencia, esos precios suelen ser los precios finales que se consiguen en el concesionario. De hecho, nosotros sacamos el C-HR por 1.300€ menos que las tablas de precio final que indico ahora. Así pues, olvidémonos de Italia y lo que diga su configurador, los precios para España serán los que he indicado yo. Estos precios son más lógicos y los datos son fiables, pues son de la propia Toyota.
Sí. Pero con 180 cv. hace 0-100 en 8 segundos, creo recordar.Un vídeo interesante:
Hay algo que no me gusta. Con el motor de 180 CV se pierden 50 litros de maletero...
Un saludo.