Nuevo Corolla

Autobild tiene artículos muy buenos y otros horrorosos, además de su alemanitis. Un ejemplo, en la prueba de 100.000km del Mazda 6 lo dejaron por los suelos porque no les gustó el cambio automático. No es que funcionara mal, es que el cambio manual del Mazda 6 es la leche y el automático, es difícil que esté a la altura del manual. Pero de ahí a lo que escribieron... Luego en los 100.000km del
BMW 218i Active Tourer pese a que necesitó dos motores para completar los 100.000km (el primero petó) lo vendían como si fuera la repera, una maravilla de la ingeniería. Solo le faltaba eyacular al periodista que escribió eso.

Por otro lado, en el mundo de la prensa del automóvil no abundan los profesionales con criterio y conocimiento del producto. Muchos se limitan a transcribir las notas de prensa sin interpretarlas, la pruebas las limitan a los apartados prototípicos y en la mayoría de ellas sacan las mismas conclusiones. Si encima pretendemos que intenten comprender un tipo de tecnología distinto a lo habitual, entonces el desastre está servido. He estado relacionado con este mundo y le he cogido asco con lo que he visto. Hay demasiado pocos profesionales buenos.

PD: Lo que comentabais de los catálogos, yo ya tengo uno del nuevo Corolla. Qué bonito es...

Todos estos portales viven de las ayudas de las marcas. Cada review es un p..o anuncio de publicidad. Igual que muchos youtubers que se dedican a las reviews de gadgets tecnológicos.

He recibido esto:

Hola,

¿Quieres saber más de la nueva generación de Toyota Corolla?
El Toyota Corolla estrena la nueva generación de motores híbridos eléctricos autorrecargables de Toyota.

Por un lado tendremos el motor 1.8 l Hybrid con 122 cv que proporciona una marcha más suave y relajada, mientras que para las versiones 5 puertas y Touring Sports añadimos también el nuevo motor híbrido 2.0 l Hybrid con 180 cv. Su funcionamiento enérgico y dinámico no dejará indiferente a nadie, en especial al que disfrute de la conducción. Escojas el que escojas, disfrutarás de una experiencia tan silenciosa como intensa.
La potencia adicional de esta nueva motorización te dará un plus de seguridad en situaciones corrientes de conducción como los adelantamientos e incorporaciones, acortando el tiempo de recuperación de 80-120 km/h en 2.3 segundos comparado con el motor 1.8 l; mejorando también su aceleración, de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.
Si quieres saber más, te invitamos a nuestra web con el contenido más reciente de Toyota Corolla:

Toyota Corolla. Nueva generación de híbridos eléctricos | Toyota España

motores híbridos eléctricos autorrecargables
Manda coj...nes los palabros que se inventan los de marketing para vender un hibrido de "toa la vida". Que gentuza. Lo malo es que alguien que no sepa de este tipo de motores qu emonta toyota se creerá que se ha cmprado poco menos que un tesla.

Yo termino el renting del CHR dentro de 20 meses.

Si el Corolla nuevo tiene el mismo espacio y el mismo equipamiento que llevo en el CHR, costando algo menos de dinero, creo que me lo voy a pensar.

Hablo del la versión 5 puertas. El sedán me parece bastante feo.

Beni eso si que es una nave
A veces miro en la web de Toyota si ya le han puesto precio, de momento nada... :oops:, si se lo compra alguien que nos lo haga saber jejejejej:)

upload_2018-12-16_22-37-41.png

Yo estoy esperando a que le pongan precio al TS050. A ver si para el mes que viene. :roflmao::roflmao:

Ojito eh.

Un 2.0 de 170 CV con doble motor hibrido o algo así.

Mas de uno que tenga Pay Per Drive se piensa el cambio. Y sin Pay Per Drive tb porque a demas es bonito
Yo soy uno de ellos jejeje

A veces miro en la web de Toyota si ya le han puesto precio, de momento nada... :oops:, si se lo compra alguien que nos lo haga saber jejejejej:)

Ver el archivo adjunto 11581

Bufff, ya veremos si yo no soy el primero en comprarlo,la verdad tengo claro que mi proximo coche sera un toyota, pero..... hasta hace bien poco tenia claro lo del CHR, por que me habia entrado por los ojos, y me daba igual, lo que he leido por aqui del infoentretenimiento, el negro piano, la insonorizacion o el equipo de musica, pero mira por donde he visto que el nuevo corolla va a arreglar todos estos fallos y ahora mi duda es: como estetica es insuperable el chr ni corolla ni leches, pero.... el corolla puede llevar un motor igual de fiable y con 180cv, y ademas , mejor infoentretenimiento y todos esos fallos solucionados, asi que que hacer ¿elegir diseño o mas calidad, ubsssss, me veo en el conce tirando una moneda al aire, jajajajajaja

Bufff, ya veremos si yo no soy el primero en comprarlo,la verdad tengo claro que mi proximo coche sera un toyota, pero..... hasta hace bien poco tenia claro lo del CHR, por que me habia entrado por los ojos, y me daba igual, lo que he leido por aqui del infoentretenimiento, el negro piano, la insonorizacion o el equipo de musica, pero mira por donde he visto que el nuevo corolla va a arreglar todos estos fallos y ahora mi duda es: como estetica es insuperable el chr ni corolla ni leches, pero.... el corolla puede llevar un motor igual de fiable y con 180cv, y ademas , mejor infoentretenimiento y todos esos fallos solucionados, asi que que hacer ¿elegir diseño o mas calidad, ubsssss, me veo en el conce tirando una moneda al aire, jajajajajaja
Si es por el motor y el sistema multimedia, la próxima versión del CHR seguro que va a montar ambas mejoras.

El CRH ya se está viendo demasiado por las calles. Yo estoy muy contento con el CHR. Es muy cómoda la altura que tiene el coche, pero a veces, en algunas curvas no me acostumbro a que sea tan alto y también tan pesado.

Si es por el motor y el sistema multimedia, la próxima versión del CHR seguro que va a montar ambas mejoras.

El CRH ya se está viendo demasiado por las calles. Yo estoy muy contento con el CHR. Es muy cómoda la altura que tiene el coche, pero a veces, en algunas curvas no me acostumbro a que sea tan alto y también tan pesado.

Pues a mi la altura es lo que mas me gusta estoy acostumbrado a conducir furgonetas grandes y me siento como en una, ¿se tiene alguna idea de para cuando lanzaran el chr nuevo?, claro esta que si el actual es caro, este lo sera mas, pero si le arreglan esos fallos es mi coche ideal, aunque lo que este echo en turquia no me termina de convencer pero bueno.....

Igual en 2020. No creo que antes. No tengo datos, lo digo porque normalmente entre los 3 y los 4 años, suelen sacar un restiling.

Volver