Nuevo Corolla

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El Corolla esta muy guapo pero el Camry esta guapísimo tambien
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me da que el año que viene veremos el motor 2l y 180CV en el CHR, y no lo digo por haberlo oído directamente, sino deduciendo algunas presentaciones que vi en su día. El CHR con 180CV y nuevo cambio más directo y con menos resbalamiento, ya será otra historia, y me dan lo mismo los altavoces traseros, el negro piano, o que la puerta trasera esté descoyuntada. Tenemos chasis para grandes satisfacciones dinámicas. Ese fue el motivo principal de mi PPD, porque espero cambiarlo a los 4 años (bueno, ya 3)...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Y además de aprender todos los botones y superar la claustrofobia que debe producir ese TS050, deberás tener unas clases mínimas de posturas de yoga para entrar y salir, ¿no? :confused:

FB_IMG_1492416887254.jpg
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me da que el año que viene veremos el motor 2l y 180CV en el CHR, y no lo digo por haberlo oído directamente, sino deduciendo algunas presentaciones que vi en su día. El CHR con 180CV y nuevo cambio más directo y con menos resbalamiento, ya será otra historia, y me dan lo mismo los altavoces traseros, el negro piano, o que la puerta trasera esté descoyuntada. Tenemos chasis para grandes satisfacciones dinámicas. Ese fue el motivo principal de mi PPD, porque espero cambiarlo a los 4 años (bueno, ya 3)...
También es mi idea, a ver las próximas llegadas de Toyota con que nos deleitan.
Por cierto, si alguien quiere pillar el TS050, que me diga como piensa meterlo en el parking, porque dejar ese bicho en la calle, como que no.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y además de aprender todos los botones y superar la claustrofobia que debe producir ese TS050, deberás tener unas clases mínimas de posturas de yoga para entrar y salir, ¿no? :confused:

Ver el archivo adjunto 11739
A mí no me importaría... Aunque soy más rígido que la broca de un taladro. Uno de los motivos por los que quiera hacerme con un roadster a mis edades es que aún tengo cierta flexibilidad (o inflexibilidad), pero en el salón del automóvil, para salir de uno, cargado como iba con el dossier de prensa, papeles y objetos varios, terminé arrodillado en el suelo agarrándome a la puerta tras hacer una semicroqueta desde el interior hasta el exterior en un primer intento. Un hombre de unos 60 años que estaba al lado se echó a reír diciendo que viéndome a mí, ni lo iba a intentar él.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de haber visto varios vídeos del nuevo RAV4 y del nuevo Corolla, ya estoy sacando conclusiones para cuando termine el renting del CHR.

EL RAV4 un gran coche, pero es más grande, más potente y más caro de lo que necesito.

El Corolla nuevo me tiene enamorado. Creo que para mí es suficiente con el mismo motor de 122 CV que tenemos en el CHR. Ya pasó mi época de tener coches potentes. Además con menos peso y menor altura que el CHR, los mismos caballos parecerán un poco más potentes.

La pantalla multimedia tiene botones físicos y ruedecillas, igual que el climatizador. Bien.

Lo que no han suprimido es la palanca de cambios. Eso mal.

Y bien también que han cambiado por botones, la palanca del control de velocidad.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la web de Toyota Italia ya se pueden configurar los Corolla nuevos y también hay muchas más fotos e información.

Es muy muy muy bonito.

Creo cuando termine el renting del CHR me pasaré al Corolla.
 

479685

Forero Experto
31.500€ la versión intermedia con navegador !!.
Menos mal que no me esperé al Corolla.
 
Última edición:

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
vaya pues yo no tengo ya el chr, precisamente por esperarme al corolla, pero si estos van a ser los precios y por muy equipado que vaya y cambie su multimedia, me voy de cabeza al chr, mas barato y mas bonito
 

479685

Forero Experto
vaya pues yo no tengo ya el chr, precisamente por esperarme al corolla, pero si estos van a ser los precios y por muy equipado que vaya y cambie su multimedia, me voy de cabeza al chr, mas barato y mas bonito
Igual en España es un poco más barato. Pero desde luego no me esperaba estos precios.
Mismo motor y más caro que el C-HR. Más bajito y me gusta más el C-HR.
Yo creo que al final hice bien en no esperarme.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No sé de dónde habéis sacado los precios, pero mirando la lista de precios de la página de prensa veo que los habréis sacado sin descuentos. Con descuentos, aquí en España el modelo más caro es el Advance Luxury con motor de 180cv, que cuesta 35.200€ sin descuentos, 29.950€ incluyendo descuentos. El motor de 180cv arranca en los 24.750€ (con descuentos) del acabado Feel!. Si nos vamos al motor de 122cv, los precios arrancan en los 20.850€ del Active y culminan en los 22.400€ del acabado Feel!. Estos precios son, obviamente, con descuentos.

En cuanto a opciones, solo hay dos elementos. Uno es el navegador GO, que cuesta 850€, y el otro es el techo practicable, que sale por 1.300€.

Todos estos precios hacen referencia a la versión de cinco puertas.
 

479685

Forero Experto
No sé de dónde habéis sacado los precios, pero mirando la lista de precios de la página de prensa veo que los habréis sacado sin descuentos. Con descuentos, aquí en España el modelo más caro es el Advance Luxury con motor de 180cv, que cuesta 35.200€ sin descuentos, 29.950€ incluyendo descuentos. El motor de 180cv arranca en los 24.750€ (con descuentos) del acabado Feel!. Si nos vamos al motor de 122cv, los precios arrancan en los 20.850€ del Active y culminan en los 22.400€ del acabado Feel!. Estos precios son, obviamente, con descuentos.

En cuanto a opciones, solo hay dos elementos. Uno es el navegador GO, que cuesta 850€, y el otro es el techo practicable, que sale por 1.300€.

Todos estos precios hacen referencia a la versión de cinco puertas.
Pues del precio del configurador de Italia. Con el precio del color y el navegador.
Con descuentos del concesionario ya se verá. Pero ese es el precio de partida. De partida ya es más alto. Pero habrá que esperar al de España para tenerlo claro. Pero igual los precios que indicas son sin el añadido de color y sin navegador, segurísimo.

Screenshot_20190216-141637.png Screenshot_20190216-141316.png
 
Última edición:

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues del precio del configurador de Italia. Con el precio del color y el navegador.
Con descuentos del concesionario ya se verá. Pero ese es el precio de partida. De partida ya es más alto. Pero habrá que esperar al de España para tenerlo claro. Pero igual los precios que indicas son sin el añadido de color y sin navegador, segurísimo.

Ver el archivo adjunto 12988 Ver el archivo adjunto 12987
Sí, los precios que indico son sin navegador y sin ningún extra de pintura. Como indicaba, el navegador cuesta 850€ sobre los precios que daba. Esos precios que pongo son los que Toyota ha marcado para España incluyendo descuentos. Según mi propia experiencia, esos precios suelen ser los precios finales que se consiguen en el concesionario. De hecho, nosotros sacamos el C-HR por 1.300€ menos que las tablas de precio final que indico ahora. Así pues, olvidémonos de Italia y lo que diga su configurador, los precios para España serán los que he indicado yo. Estos precios son más lógicos y los datos son fiables, pues son de la propia Toyota.
 

479685

Forero Experto
Sí, los precios que indico son sin navegador y sin ningún extra de pintura. Como indicaba, el navegador cuesta 850€ sobre los precios que daba. Esos precios que pongo son los que Toyota ha marcado para España incluyendo descuentos. Según mi propia experiencia, esos precios suelen ser los precios finales que se consiguen en el concesionario. De hecho, nosotros sacamos el C-HR por 1.300€ menos que las tablas de precio final que indico ahora. Así pues, olvidémonos de Italia y lo que diga su configurador, los precios para España serán los que he indicado yo. Estos precios son más lógicos y los datos son fiables, pues son de la propia Toyota.
Pues eso espero. Ya veremos.
La verdad es que si es por el precio que indicas se puede tener en cuenta. Habrá que esperar a precios finales para poder valorarlo bien.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los precios de Italia no son los que tiene aquí. En la web de España todavía no se puede configurar, pero ya vienen precios de las 3 versiones que tampoco serán iguales a las de Italia.

El híbrido de 180 CV. por 30.000 Euros yo lo vería buen precio incluso sin que llevase techo panorámico ni cuero.

Con 180 CV el CVT mejorado, algo más de batería, más bajo, más aerodinámico y más ligero.....puede ser simpático.
 
Última edición:

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Un vídeo interesante:


Hay algo que no me gusta. Con el motor de 180 CV se pierden 50 litros de maletero...

Un saludo.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya tenéis disponible el configurador en la web de Toyota España.

La versión más alta, del 5 puertas, con 180 cv. con techo panorámico y navegador vale 30.700 Euros.

En año y medio entrego el CHR y creo que me cambiarè al Corolla.
 
Arriba