Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo eso se me hace lejano. Mi coche con 350.000km no se si llegará.
CH-R y AURIS actual me echan para atrás con la falta de android auto (que si se hacen muchos Km al día creo que son imprescindibles, casi)
Y seguramente un cambio nuevo, mejor desarrolladoLo único oficial es del salon de Frankfurt 2017 en el que se presentó el concepto C-HR Hy-Power que por lo que sabemos ahora seguramente heredará la mecánica del nuevo Corolla que está apunto de presentarse en el salón de París a mediados de Octubre, pasando a tener dos configuraciones de motor, nuevo sistema multimedia y actualización de sistemas de seguridad en la conducción.
Para mí que para primer trimestre o mediados de 2019 tendría que salir una última equipacion del C-HR actual antes de el reestile profundo que se me antoja llegaría a finales de 2019 o principios de 2020.
Bienvenido @Mr_Gatsby(...)
La pregunta del millón sería: Creeís que habrá re-stiling estético? O sólo actualizaciones a nivel de seguridad, hardware o simplemente la nueva motorización de 180cv?
(...)
Bienvenido @Mr_Gatsby
Comentarte que no deberías basar tu decisión en las opiniones que todos nosotros tengamos sobre cómo será el nuevo MY, porque salvo que Toyota se pronuncie, todos tenemos nuestra opinión de "bola de cristal".
Lo que sí te puedo confirmar es que habrá una versión de 180CV.
Un saludo
Del de 180 CV la semana pasada en el concesionario de Mataro (Barcelona) no sabían todavía nada de las prestaciones ni de cuando saldría a la venta.Gracias por tu respuesta t800. Como comentaba mi decisión 90% es esperar al MY2020 por la periocidad de las noticias pasadas, no debería tardar mucho en asomar algo. El objetivo del post es que si alguien se entere por parte de un comercial o algun medio sobre alguna novedad del tema lo comentase por aquí ya que sería de ayuda, almenos para mí.
Del 180cv había escuchado algo, envié e-mail a varios concesionarios y todavía está bajo sumario el asunto.
La diferencia de precio sería bastante grande, no tengo claro que no sigan desarrollando esta versión. Tal vez hagan como con el Corolla y sea una versión C-HR sport o algo así . No tengo claro que todo el mundo vaya a por el C-HR 180cv si le pones 6000€ másDel de 180 CV la semana pasada en el concesionario de Mataro (Barcelona) no sabían todavía nada de las prestaciones ni de cuando saldría a la venta.
Lo mantienen en bastante secreto de sumario ¡¡¡
Se tienen que quitar todos los C-HR del 2.019 ¡¡¡
Tienes razón y casi todos por aquí decimos que el motor actual va escaso.Solamente por la posibilidad de los 180CV merece la pena esperar. Lo de los cambios esteticos....es secundario.
¿Le has preguntao al jefe de ventas si ese motor 2.0 de 180cv va a tener las levas en el volante, como ocurre en el nuevo Corolla?. ¿O va a ser como nuestra nave: acelerar y punto?. Lo de las levas, en mi opinión, es una mierda, porque tienes que estar cambiando tú de "marcha" arriba o abajo según ruja el coche. Y si las levas giran a la vez que el volante, apaga y vámonos. Por muchos caballos que lleve el coche. Esta circunstancia en la conducción le quitaría el atractivo para míAcabo de comentarle al jefe de ventas al que le compré el coche , y que siempre me da toda la información veraz hasta donde el puede, y me contestado que está confirmado una nueva motorización 2.0 que es la misma que lleva el nuevo Corolla, y que desarrolla 180cv.
Lo que no se sabe todavía es a partir de cuando, ni de los futuros cambios en general ( estéticos, hardware , etc).
Supongo que tampoco les quieren dar una fecha exacta porque sino , como es lógico tienen que venden las unidades de nuestra motorización, aunque tampoco se sabe el precio el precio del nuevo pero dependiendo , sino se dispara mucho, yo no me pensaría mucho![]()