Nuevo CH-R 2019 por llegar

479685

Forero Experto
Hola a todos, se hacen referencias a la versión 2019 del CH-R que son las que han salido este septiembre, creo. pero ¿sabeís algo de la versión que se comercializará en 2019? (fechas de comercialización, diferencias, etc.)

Gracias

Lo único oficial es del salon de Frankfurt 2017 en el que se presentó el concepto C-HR Hy-Power que por lo que sabemos ahora seguramente heredará la mecánica del nuevo Corolla que está apunto de presentarse en el salón de París a mediados de Octubre, pasando a tener dos configuraciones de motor, nuevo sistema multimedia y actualización de sistemas de seguridad en la conducción.

Para mí que para primer trimestre o mediados de 2019 tendría que salir una última equipacion del C-HR actual antes de el reestile profundo que se me antoja llegaría a finales de 2019 o principios de 2020.

Última edición:
Todo eso se me hace lejano. Mi coche con 350.000km no se si llegará.
CH-R y AURIS actual me echan para atrás con la falta de android auto (que si se hacen muchos Km al día creo que son imprescindibles, casi)

Todo eso se me hace lejano. Mi coche con 350.000km no se si llegará.
CH-R y AURIS actual me echan para atrás con la falta de android auto (que si se hacen muchos Km al día creo que son imprescindibles, casi)

Quizás el nuevo Corolla antiguo Auris si te pueda interesar

Habemus Auris 2018
Nuevo Corolla

De momento nada oficial sobre un nuevo C-HR (a excepción de las dos configuraciones de motor) pero como te decía yo no espero nada hasta primer trimestre o mediados de año, aún no se ha visto ninguna foto espía de ningún reestyle del C-HR y estas cosas las van dejando caer conforme se va acercando una presentación.

PD. Una pena lo del Android Auto pero para mí es lo menos importante a la hora de elegir un coche aunque por supuesto que me gustaría tener lo último, ultimísimo

Última edición:
@javier2003 es una pena, seguro que hay opción para los que lo llevamos de cambiar la pantalla pero aqui quien se arriesga!!
Encima seguro que perdemos la garantía.

Lo único oficial es del salon de Frankfurt 2017 en el que se presentó el concepto C-HR Hy-Power que por lo que sabemos ahora seguramente heredará la mecánica del nuevo Corolla que está apunto de presentarse en el salón de París a mediados de Octubre, pasando a tener dos configuraciones de motor, nuevo sistema multimedia y actualización de sistemas de seguridad en la conducción.

Para mí que para primer trimestre o mediados de 2019 tendría que salir una última equipacion del C-HR actual antes de el reestile profundo que se me antoja llegaría a finales de 2019 o principios de 2020.
Y seguramente un cambio nuevo, mejor desarrollado

Buenas! Como comentaba en el tema que he creado para presentarme, estoy barajando la compra de un CH-R muy seriamente, tanto que tengo claro que a la larga me haré con él.

El tema es que después de leerme casi todos los blogs y noticias hechas y por haber, creo que la decisión más sabia es esperar a la versión MY2020...

Debería de empezarse a ver noticias sobre el verano, de acuerdo con estos artículos sobre actualizaciones del modelo pasadas:

Version 2018 (Publicado en Octubre 2017)
Toyota C-HR MY 2018: debutta il nuovo allestimento Trend
Versión 2019 (Publicado en Junio 2018)
Así es el renovado Toyota C-HR 2019

La pregunta del millón sería: Creeís que habrá re-stiling estético? O sólo actualizaciones a nivel de seguridad, hardware o simplemente la nueva motorización de 180cv?

Por mi parte me conformaría con que incluyesen el sistema multimedia Entune 3 que ya llevan los recien Corolla y RAV4.

Agradezco cualquier aportación de información para ir esclareciendo dudas.

Saludos!

(...)
La pregunta del millón sería: Creeís que habrá re-stiling estético? O sólo actualizaciones a nivel de seguridad, hardware o simplemente la nueva motorización de 180cv?
(...)
Bienvenido @Mr_Gatsby

Comentarte que no deberías basar tu decisión en las opiniones que todos nosotros tengamos sobre cómo será el nuevo MY, porque salvo que Toyota se pronuncie, todos tenemos nuestra opinión de "bola de cristal".

Lo que sí te puedo confirmar es que habrá una versión de 180CV.

Un saludo

Bienvenido @Mr_Gatsby

Comentarte que no deberías basar tu decisión en las opiniones que todos nosotros tengamos sobre cómo será el nuevo MY, porque salvo que Toyota se pronuncie, todos tenemos nuestra opinión de "bola de cristal".

Lo que sí te puedo confirmar es que habrá una versión de 180CV.

Un saludo

Gracias por tu respuesta t800. Como comentaba mi decisión 90% es esperar al MY2020 por la periocidad de las noticias pasadas, no debería tardar mucho en asomar algo. El objetivo del post es que si alguien se entere por parte de un comercial o algun medio sobre alguna novedad del tema lo comentase por aquí ya que sería de ayuda, almenos para mí.

Del 180cv había escuchado algo, envié e-mail a varios concesionarios y todavía está bajo sumario el asunto.

Gracias por tu respuesta t800. Como comentaba mi decisión 90% es esperar al MY2020 por la periocidad de las noticias pasadas, no debería tardar mucho en asomar algo. El objetivo del post es que si alguien se entere por parte de un comercial o algun medio sobre alguna novedad del tema lo comentase por aquí ya que sería de ayuda, almenos para mí.

Del 180cv había escuchado algo, envié e-mail a varios concesionarios y todavía está bajo sumario el asunto.
Del de 180 CV la semana pasada en el concesionario de Mataro (Barcelona) no sabían todavía nada de las prestaciones ni de cuando saldría a la venta.
Lo mantienen en bastante secreto de sumario ¡¡¡ :laugh::laugh::laugh::laugh:
Se tienen que quitar todos los C-HR del 2.019 ¡¡¡

Del de 180 CV la semana pasada en el concesionario de Mataro (Barcelona) no sabían todavía nada de las prestaciones ni de cuando saldría a la venta.
Lo mantienen en bastante secreto de sumario ¡¡¡ :laugh::laugh::laugh::laugh:
Se tienen que quitar todos los C-HR del 2.019 ¡¡¡
La diferencia de precio sería bastante grande, no tengo claro que no sigan desarrollando esta versión. Tal vez hagan como con el Corolla y sea una versión C-HR sport o algo así . No tengo claro que todo el mundo vaya a por el C-HR 180cv si le pones 6000€ más ;)

@Mr_Gatsby Actualizaciones a nivel de seguridad, hardware multimedia y seguramente mecánica sí porque comparten la plataforma TNGA y tendrán que igualarse a los Corolla y RAV4 2019 para no quedarse atrás.

Si como dices es una compra a largo plazo, no te pesará esperar a finales de 2019 puesto que el actual C-HR no ha recibido ninguna mejora que no sea estética (cambio de tapicería, llantas y poco más) y ya va camino de su 3 año en el mercado.

Pienso que tú análisis es muy acertado y de estar en tu lugar esperaría un poco :)

Última edición:
Como bien ha dicho otro compañero, sobre temas de futuro como es ése, aquí más qué datos oficiales vas a encontrar opiniones, así que ahí va la mía:

Si puedes, no te importa esperar y quieres una versión 2.0 del CHR, yo esperaría. Lo negativo de lo nuevo es que siempre pagas los errores de juventud y los fallos que siempre aparecen. Y otra cosa por ver, es el precio que pueda tener éste coche con nuevo motor y más mejoras.

Si esperas y cuando salga el nuevo no te convence, siempre puedes comprar el modelo actual con un descuento importante por tratarse del modelo antiguo.

En ambos casos, si lo que te gusta del CHR es la estética y no puedes pasar sin ésa carrocería, no tienes mucho donde elegir.

Si la estética no te importa tanto, a día de hoy tienes muchos coches similares de varias marcas. Y cada día más marcas con motores híbridos. Hace 2 años apenas estaban Toyota y Lexus, hoy hay varias marcas y cada día más.

Solamente por la posibilidad de los 180CV merece la pena esperar. Lo de los cambios esteticos....es secundario.

Solamente por la posibilidad de los 180CV merece la pena esperar. Lo de los cambios esteticos....es secundario.
Tienes razón y casi todos por aquí decimos que el motor actual va escaso.

Vamos a ver los consumos del 180 CV. en el Corolla -en el CHR sería mayor por peso y por aerodinámica- pero igual muchos se decidirán por los 122 en vez de los 180.

La diferencia de precio de compra y el incremento de consumo, igual hacen atractivos otra vez los coches sólo térmicos con cambio DSG.

El tema del lanzamiento de la versión Neon Lime me huele a estrategia de marketing para acabar de ventilar las unidades de este año. Espero que podamos ver pronto novedades

Acabo de comentarle al jefe de ventas al que le compré el coche , y que siempre me da toda la información veraz hasta donde el puede, y me contestado que está confirmado una nueva motorización 2.0 que es la misma que lleva el nuevo Corolla, y que desarrolla 180cv.
Lo que no se sabe todavía es a partir de cuando, ni de los futuros cambios en general ( estéticos, hardware , etc).
Supongo que tampoco les quieren dar una fecha exacta porque sino , como es lógico tienen que venden las unidades de nuestra motorización, aunque tampoco se sabe el precio el precio del nuevo pero dependiendo , sino se dispara mucho, yo no me pensaría mucho:p

Pues yo he estado esta mañana en el concesionario en la revisión de los 3000 y he pegado un vistazo al nuevo Corolla y al Rav4, tanto por fuera como por dentro, y están muy, muy bien, interiores muy completos y actualizados, sobre todo el Corolla que nada tiene que ver con el Auris anterior, pero...como nuestra nave..no..jjjj, por lo menos para mi gusto...me quedo con mi Blanca perlada...

Acabo de comentarle al jefe de ventas al que le compré el coche , y que siempre me da toda la información veraz hasta donde el puede, y me contestado que está confirmado una nueva motorización 2.0 que es la misma que lleva el nuevo Corolla, y que desarrolla 180cv.
Lo que no se sabe todavía es a partir de cuando, ni de los futuros cambios en general ( estéticos, hardware , etc).
Supongo que tampoco les quieren dar una fecha exacta porque sino , como es lógico tienen que venden las unidades de nuestra motorización, aunque tampoco se sabe el precio el precio del nuevo pero dependiendo , sino se dispara mucho, yo no me pensaría mucho:p
¿Le has preguntao al jefe de ventas si ese motor 2.0 de 180cv va a tener las levas en el volante, como ocurre en el nuevo Corolla?. ¿O va a ser como nuestra nave: acelerar y punto?. Lo de las levas, en mi opinión, es una mierda, porque tienes que estar cambiando tú de "marcha" arriba o abajo según ruja el coche. Y si las levas giran a la vez que el volante, apaga y vámonos. Por muchos caballos que lleve el coche. Esta circunstancia en la conducción le quitaría el atractivo para mí :(

Los de las levas en el volante es una payasada de Toyota.
¿De qué sirven unas levas en un cambio que no tiene velocidades escalonadas?
Creo que sólo sirven para retener en bajadas.
Toyota lleva años sin evolucionar apenas sus híbridos.
Se limitan a subir la potencia de los coches montando mogotes térmicos más potentes.
Los híbridos son cada vez son más térmicos.

Volver