Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero así da gusto publicar.De este modo quizá...? pincha en la imagen.
Ver el archivo adjunto 32392
Por cierto ya aparece aparece el nuevo acabado GR Sport Black Edition.
De momento, solo asociado al PHEV.
Pero tiene que ser todo negro te guste o no.De este modo quizá...? pincha en la imagen.
Ver el archivo adjunto 32392
Por cierto ya aparece aparece el nuevo acabado GR Sport Black Edition.
De momento, solo asociado al PHEV.
Los matriciales parece que han desparecido, una pena.Analizando los equipamientos de las nuevas versiones ¿Tampoco incorporan en ninguna versión las luces de curva estáticas?
Bueno... ya lo indica su propio nombrePero tiene que ser todo negro te guste o no.
Toyotada.
Bueno.... si vas a otras marcas, con Black edition (audi)te dan a elegir el color.. Lo que pasa es que, conociendo a Toyota, cuanto menos combinaciones mejorBueno... ya lo indica su propio nombre![]()
La verdad es que no le queda mal, habrá que verlo en vivo.
Si fuera Blanco seria GR Sport White Edition.Pero tiene que ser todo negro te guste o no.
Toyotada.
Totalmente cierto.Bueno.... si vas a otras marcas, con Black edition (audi)te dan a elegir el color.. Lo que pasa es que, conociendo a Toyota, cuanto menos combinaciones mejor
Diría que es otro equipamiento que se han ventilado.¿Y alguno de ellos lleva la cámara que monitoriza si el conductor se duerme? ¿O eso se quedó en exclusiva para los premiere que ya no venden?
Ninguna versión del chr ha tenido suspensión variable.Diría que es otro equipamiento que se han ventilado.
De la suspensión variable que se hablo en su día de los Premier que equipaban la llanta 20 ni hablamos porque parece que también se ha esfumado.
Ese tema se hablo y me encantaría probar un premier con llanta 20 para salir de dudas.Ninguna versión del chr ha tenido suspensión variable.
Creo que si la tiene, pero no tiene botones en el interior del coche para variar la dureza.Ese tema se hablo y me encantaría probar un premier con llanta 20 para salir de dudas.