Nuevas Configuraciones 2025

fotocarrera

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola a todos , creo que no hay ningún post nuevo sobre las nuevas configuraciones para 2025
Adjunto catalogo, no se, si se puede subir de otra forma mas vistosa.
Hay novedades seguro que no del gusto de todos.

Adjuntos

Ningún equipo ofrece las cámaras 360º

Pues es de lo mejor del coche

Los Premier originales se los han cargado.
Ahora es una mezcla entre GR y Premier quitando equipamiento.
Se lían la cabeza y abandonan tecnologías ya implantadas.

De este modo quizá...? pincha en la imagen.

1741770754961.png

Por cierto ya aparece aparece el nuevo acabado GR Sport Black Edition.
De momento, solo asociado al PHEV.

Adjuntos

• 1741770660598.png
    1741770660598.png
    57,3 KB · Visitas: 24
Analizando los equipamientos de las nuevas versiones ¿Tampoco incorporan en ninguna versión las luces de curva estáticas?

Analizando los equipamientos de las nuevas versiones ¿Tampoco incorporan en ninguna versión las luces de curva estáticas?
Los matriciales parece que han desparecido, una pena.
La cámara 360 ,el retrovisor con cámara, el autoaparking, y quizás olvido algún detalle mas.

Bueno... ya lo indica su propio nombre :roflmao:
La verdad es que no le queda mal, habrá que verlo en vivo.
Bueno.... si vas a otras marcas, con Black edition (audi)te dan a elegir el color.. Lo que pasa es que, conociendo a Toyota, cuanto menos combinaciones mejor

¿Y alguno de ellos lleva la cámara que monitoriza si el conductor se duerme? ¿O eso se quedó en exclusiva para los premiere que ya no venden?

Bueno.... si vas a otras marcas, con Black edition (audi)te dan a elegir el color.. Lo que pasa es que, conociendo a Toyota, cuanto menos combinaciones mejor
Totalmente cierto.
Yo solo hacía una referencia a lo que Toyota ofrece.
De hecho Black Edition se utiliza en multitud de productos, placas base para ordenadores, vinos, videojuegos... y no tiene por que ser "black", es una referencia a una edición especial. Algunos de estos productos son negros y otros no. Simplemente es marketing, sin más. Por cierto uno de esos Audi, concretamente el A6 Black Line Edition tiene un color azul precioso. ;)

¿Y alguno de ellos lleva la cámara que monitoriza si el conductor se duerme? ¿O eso se quedó en exclusiva para los premiere que ya no venden?
Diría que es otro equipamiento que se han ventilado.
De la suspensión variable que se hablo en su día de los Premier que equipaban la llanta 20 ni hablamos porque parece que también se ha esfumado.

Diría que es otro equipamiento que se han ventilado.
De la suspensión variable que se hablo en su día de los Premier que equipaban la llanta 20 ni hablamos porque parece que también se ha esfumado.
Ninguna versión del chr ha tenido suspensión variable.

Alguien que me explique a qué carajo viene la versión “Black Edition” si es exactamente igual a la versión GR Edition en todo no? No entiendo porq añadir una versión por un simple color de carrocería en vez de añadir el color negro como elegible en el GR Edition…. Algo se me escapa, no se rick parece… jajaja

Ese tema se hablo y me encantaría probar un premier con llanta 20 para salir de dudas.
Creo que si la tiene, pero no tiene botones en el interior del coche para variar la dureza.

Volver