no se que hacer........l

dumiro

Forero Activo
pues esto.
-comprar nueva por 36000 h200 gr sport tal cual
- comprar h200 premier del 2023 con unos 5000km mas 2 mantenimientos incluidos por 38000 comprado en concesionario toyota, que no quieren bajar mas

la premier tiene techo de cristal y heand up display que me gustan

pues esto.
- comprar h200 premier del 2023 con unos 5000km mas 2 mantenimientos incluidos por 38000 comprado en concesionario toyota, que no quieren bajar mas

Te comentarán foreros más puestos y los que tengan el premier, que así, de memoria creo que tiene además la camara de 360º, el poder aparcarlo estando fuera del coche, los faros “mágicos“ y, yo, por el techo de cristal: mato!

pillate el premier merece la pena tienen todo todo y encima el techo de cristal yo no lo pensaria mucho pero bueno achúchales un poco ijaijaiaiaija

El premiere!!! Piensa que 5mil km no es nada y que está bastante bajado de precio. A mi me costó 41mil achuchando muchísimo!! Y lo tiene todo. Por 2000€ de diferencia con el otro que has visto merecen la pena los pluses que te vas a llevar, y la tapicería de cuero con pespuntes en azufre es de lo mejor que yo he visto en muuuucho tiempo sin ser un coche de alta gama ;)

El premiere sin duda ;)

38.000 € por un vehículo Toyota de ocasión, difícil decisión... :rolleyes:

Mi humilde opinión personal :
No hay nada como estrenar un coche, y además te ahorras 2000 €. Creo que el descuento después de un año debería ser superior, y más después de las bajadas de precio de las últimas semanas.
Diles que entonces compras un Kia, veras como bajan algo más... :LOL:

pues esto.

JBL
Cámara 360 con sensores laterales
Llantas 20” (versión gr)
Remote Park
Retrovisor interior espejo/camara
Techo solar
Faros prismaled con nivelación automática
Bitino+ (para gustos)
Head up display
Gr = tapicería cuero sintético (de mentira, vaya)
Premier “a secas” creo que si es piel auténtica o natural

Última edición:
JBL
Cámara 360 con sensores laterales
Llantas 20” (versión gr)
Remote Park
Retrovisor interior espejo/camara
Techo solar
Faros prismaled con nivelación automática
Bitino+ (para gustos)
Head up display
Gr = tapicería cuero sintético (de mentira, vaya)
Premier “a secas” creo que si es piel auténtica o natural
Jajajaja, venga, puntualizo a @ceg
Creo que el compañero habla del Gr sport normal (no premiere) que si no me falla la memoria no tiene cámara 360 ni techo solar. La tapicería predomina el velour o ante o como lo queráis llamar, con el pespunte en rojo y los logos de gr sport.

Ahora indico los pluses que tiene el premiere a secas:

- Sistema de sonido JBL con mogollón de altavoces (3 más que el gr sport) por todas partes, uno de ellos subwoofer en el maletero (que ya me dirás para qué…, pero ahí le lleva) :roflmao:
- Camara 360º. Con líneas de guiado de las que se mueven y marcan la trayectoria de la maniobra, que tienen un nombre pero ahora no recuerdo. Dinámicas?
- Al tener cámaras delante, detrás y en los laterales, te avisa de tráfico cruzado tanto por delante como por detrás. El Gr sport sólo te avisa de tráfico cruzado por detrás cuando vas a salir de culo de un aparcamiento por ejemplo. Además tienes el asistente para salir del coche con seguridad. Esto no sé si lo lleva el gr sport. La tira led de la puerta se pone roja y parpadea si detecta que vas a abrir y viene un vehículo. Además de que el coche pita.
- Techo solar con control climático (que funciona bien y no da calor, lo juro por mis muertos)
- Llantas de 19’
- Remote Park
- Retrovisor interior espejo/camara
- Faros prismaled con nivelación automática y adaptativas: ellas solas se ponen en largas de noche y vas siempre en largas pero ajustan automáticamente la potencia, intensidad y dirección del haz de luz en función de los vehículos de delante para no deslumbrar. Funciona muy bien en carreteras locales de doble sentido.
- Bitono+ ojo! El gr sport a secas es bitono a secas, en el que el techo y los retrovisores son negros. El bitono+ (plus) es el del premiere. La culera negra. A priori puede disgustar un poquino… pero después de 6 meses y tendiendo en cuenta otros aspectos más… destacables… La culera negra ahora me parece de lo mejor y más único de este coche. Ya no se fabrican, así que es algo excepcional.
- La tracción es 4x2 (en el gr sport puedes optar a tracción total. Yo no la echo en falta pero los compañeros que la tienen dicen que es guay). Mi coche con 4x2 sube las rampas de los parkings con una rueda quedando al aire que da gusto.
- Head-up display
- Tapicería de cuero con pespuntes en amarillo azufre que quedan al coche que no veas… No solo es el pespunte. En el respaldo hace unas aguas amarillas en torno a los pespuntes que no te dejan quitarles el ojo :roflmao:
- Detalles en las puertas delanteras de velour o ante.
- Luces led interiores con selección de color personalizable.
- Asiento del conductor ajustable electrónicamente (creo que el gr sport a secas también).

Resumiendo, que me enrollo… que por 2000€ más merece la pena irse al premiere creo yo. Tener 5mil km no es nada, pero pruébalos! A fondo! Un buen rato y en todas las condiciones posibles como si fuera tuyo.

Jajajaja, venga, puntualizo a @ceg
Creo que el compañero habla del Gr sport normal (no premiere) que si no me falla la memoria no tiene cámara 360 ni techo solar. La tapicería predomina el velour o ante o como lo queráis llamar, con el pespunte en rojo y los logos de gr sport.

Ahora indico los pluses que tiene el premiere a secas:

- Sistema de sonido JBL con mogollón de altavoces (3 más que el gr sport) por todas partes, uno de ellos subwoofer en el maletero (que ya me dirás para qué…, pero ahí le lleva) :roflmao:
- Camara 360º. Con líneas de guiado de las que se mueven y marcan la trayectoria de la maniobra, que tienen un nombre pero ahora no recuerdo. Dinámicas?
- Al tener cámaras delante, detrás y en los laterales, te avisa de tráfico cruzado tanto por delante como por detrás. El Gr sport sólo te avisa de tráfico cruzado por detrás cuando vas a salir de culo de un aparcamiento por ejemplo. Además tienes el asistente para salir del coche con seguridad. Esto no sé si lo lleva el gr sport. La tira led de la puerta se pone roja y parpadea si detecta que vas a abrir y viene un vehículo. Además de que el coche pita.
- Techo solar con control climático (que funciona bien y no da calor, lo juro por mis muertos)
- Llantas de 19’
- Remote Park
- Retrovisor interior espejo/camara
- Faros prismaled con nivelación automática y adaptativas: ellas solas se ponen en largas de noche y vas siempre en largas pero ajustan automáticamente la potencia, intensidad y dirección del haz de luz en función de los vehículos de delante para no deslumbrar. Funciona muy bien en carreteras locales de doble sentido.
- Bitono+ ojo! El gr sport a secas es bitono a secas, en el que el techo y los retrovisores son negros. El bitono+ (plus) es el del premiere. La culera negra. A priori puede disgustar un poquino… pero después de 6 meses y tendiendo en cuenta otros aspectos más… destacables… La culera negra ahora me parece de lo mejor y más único de este coche. Ya no se fabrican, así que es algo excepcional.
- La tracción es 4x2 (en el gr sport puedes optar a tracción total. Yo no la echo en falta pero los compañeros que la tienen dicen que es guay). Mi coche con 4x2 sube las rampas de los parkings con una rueda quedando al aire que da gusto.
- Head-up display
- Tapicería de cuero con pespuntes en amarillo azufre que quedan al coche que no veas… No solo es el pespunte. En el respaldo hace unas aguas amarillas en torno a los pespuntes que no te dejan quitarles el ojo :roflmao:
- Detalles en las puertas delanteras de velour o ante.
- Luces led interiores con selección de color personalizable.
- Asiento del conductor ajustable electrónicamente (creo que el gr sport a secas también).

Resumiendo, que me enrollo… que por 2000€ más merece la pena irse al premiere creo yo. Tener 5mil km no es nada, pero pruébalos! A fondo! Un buen rato y en todas las condiciones posibles como si fuera tuyo.

Cuando abres la puerta y viene alguno se ponen los led parpadeando en rojo (la puerta que toque) pero el mío pita y una señorita por ahí escondida dice “cuidado con el tráfico”

Cuando abres la puerta y viene alguno se ponen los led parpadeando en rojo (la puerta que toque) pero el mío pita y una señorita por ahí escondida dice “cuidado con el tráfico”
Me tomas el pelo?? Yo no recuerdo señorita ninguna :roflmao:

pues esto.

Qué la buena almohada te acompañe, 2000 leuros rondando los 40,000 son como una propina de dos leuros en una comida de 40;)

Porque tendrás un señoritoooooo.
Jajaja que no! A mí la señora Toyota me avisa de obras en el trayecto o tráfico denso y tal… pero de lo de abrir la puerta jamás! Me tomas el pelo! No te creo! :roflmao:

Volver