OJO con lo que va ha hacer Toyota

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchos de los clientes de Tesla son talibanes o teslaevangelistas, le permiten a Tesla fallos que no perdonarían en otras marcas. Peores que los de Apple (y soy usuario)
Eso iba a decir yo. Me parece que el tema Tesla/Otros es algo así como el de Apple/Android o Apple/Otros ordenadores. Los clientes de Apple son muy fieles a la marca, pero a mi nunca me ha me parecido práctico un ordenador Apple. Siempre me han comentado que para temas de diseño gráfico y edición de video eran lo más, pero toda mi vida me las he apañado estupendamente con sistemas Linux y, ya en plan de pagar algo, sistemas compatibles con Windows que a la larga salen mucho más barato que el entorno Apple.
Pues me da que el tema Tesla va un poco por ahí.
Por otro lado el tema del coche eléctrico 100% a mi sigue chirriándome. Sigo sin verle la punta a hacer un viaje Madrid-Cadiz en etapas de 200-300 Km teniendo que parar a recargar varias horas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
De acuerdo contigo @Antonio_Al Me acuerdo todavía, cuando la gente iba a trabajar con su ropa de los domingos que se había deslucido y la usaban durante años. Casi todos los albañiles usaban su antigua ropa de vestir, para ir a trabajar. Me gustaría saber ahora si la ropa que usamos para vestir informal o formal, aguantaría unos años de trabajo en profesiones de mucho desgaste físico. Da igual, luego sacaron los trajes de trabajo, monos o como quieras llamarlos y su duración estimada es de 6 meses.

Ahora vamos por el otro tema. Muchas personas, van buscando una identidad en la exclusividad o elitismo, por falta de personalidad, confianza, etc. Hace años, se habló en muchos foros y revistas informáticas, de la seguridad y estabilidad de los los sistemas mayoritarios en tecnología telefónica - portátil. Después de los estudios, concluyeron que Android tenía casi más de 8 ataques por cada 1 a IOs. Contando que del total de usuarios era 12 de Android a 1 de IOs, ratificaron que era más seguro Android que IOs (Apple). Lo mismo pasa con los virus.

P.d. No se os ocurra mirar leaked icloud (wikipedia) que desde el 2014 arrasa y sigue ocurriendo. :eek: :eek: :eek:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mi Bebé cuesta ahora 5.000 lereles más que cuando lo compré hace poco más de un año. Mi comercial se ríe irónicamente diciendo; con lo que han subido los precios y la gente los sigue comprando. :eek:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi Bebé cuesta ahora 5.000 lereles más que cuando lo compré hace poco más de un año. Mi comercial se ríe irónicamente diciendo; con lo que han subido los precios y la gente los sigue comprando. :eek:
Coincido con tú comercial. Yo respecto mi comentario sobre el model 3, simplemente por coste de km realizado compraría el Tesla si cuesta lo mismo que un CHR GR Sport. Toyota se está pasando mucho con los precios.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me alegra comunicaros, que Toyota ya va a incrementar la garantía de Toyota Relax a 15 años o 240.000 kilómetros ya es oficial falta implementar. Eso incluye coches con 14 años de antigüedad vuelven a estar otro año más en garantía :eek: si han pasado las revisiones en la casa oficial.

Fuente: Toyota

El disgusto del robo de esta mañana por una muy buena noticia.
Llegó¡¡¡¡
Video
Web
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si supieras lo que cobraban las revisiones cuando yo trabajaba en la Renault, las de Toyota te parecerían baratas
Doy fe… yo cada vez que te tenia que llevar el Megane salía en llamas la cartera…
Pues aunque Toyota “te ate” con las revisiones al menos tienes ese plus de 5 años más de garantía
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Doy fe… yo cada vez que te tenia que llevar el Megane salía en llamas la cartera…
Pues aunque Toyota “te ate” con las revisiones al menos tienes ese plus de 5 años más de garantía
Así es, y con 140 a 200 € cada una tampoco las veo demasiado caras... La tranquilidad y confianza que te da una garantía tan amplia!
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegra comunicaros, que Toyota ya va a incrementar la garantía de Toyota Relax a 15 años o 240.000 kilómetros ya es oficial falta implementar. Eso incluye coches con 14 años de antigüedad vuelven a estar otro año más en garantía :eek: si han pasado las revisiones en la casa oficial.

Fuente: Toyota

El disgusto del robo de esta mañana por una muy buena noticia.
Pues todo lo que sea buenas Bienvenidoas sean
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Revisión del Dacia Duster a los 5 años 1.200 lereles. Lo miré en el presupuesto, ya que llevaba cambio de correa de distribución, bomba de agua, tensores y demás pastelitos. Ahora será bastante más.
Vaya. Pues ahora me parece barato los 500 pavos que pagué el mes pasado por la revisión de los 90mil.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Joss A Renault (debo poner la tilde que me exaspera) tiene previsto a los cinco años cobrar en cada revisión 700 lereles. Y no cambian correa. Peugeot están por los 400 lereles... y no esperes que duren .... años.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Coincido con tú comercial. Yo respecto mi comentario sobre el model 3, simplemente por coste de km realizado compraría el Tesla si cuesta lo mismo que un CHR GR Sport. Toyota se está pasando mucho con los precios.
Lo sé, es de segunda mano, pero si me dan a elegir ahora... Pago encantado esos 32.600 €. Toyota sigue en su política de subir y subir precios injustificadamente.

Screenshot_20230819_205855_com.android.chrome.jpg
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
La verdad sea dicha ,en Toyota están subiendo demasiado los precios y ya no se aleja mucho del Tesla Model por ejemplo que con las subvenciones a los coches eléctricos y se está poniendo a un precio muy competitivo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad sea dicha ,en Toyota están subiendo demasiado los precios y ya no se aleja mucho del Tesla Model por ejemplo que con las subvenciones a los coches eléctricos y se está poniendo a un precio muy competitivo.
Y han anunciado una rebaja de 10.000 € en algunos modelos.
 
Arriba