Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en las actualizaciones que salen ? Donde se hace ?Sólo dice en Primavera y Otoño. Saldrá a mediados de Abril. Creo que la última salió en Octubre.
Tengo el MY23@jotazafra86 si tienes el MY22 lo hace el solo si lo tienes en descargas automáticas sinó te sale un mensaje para actualizar. Actualiza mapas, Si hay alguna mejora para el equipo y demás.
Exacto, a mi me lo hizo recién comprado el coche, a la semana siguiente de tenerlo@jotazafra86 si tienes el MY22 lo hace el solo si lo tienes en descargas automáticas sinó te sale un mensaje para actualizar. Actualiza mapas, Si hay alguna mejora para el equipo y demás.
Las actualizaciones solo son para el navegador los mapas?@jotazafra86 si tienes el MY22 lo hace el solo si lo tienes en descargas automáticas sinó te sale un mensaje para actualizar. Actualiza mapas, Si hay alguna mejora para el equipo y demás.
Que se hacen en el concesionario?@ARICRIS41 Las actualizaciones, con mapas, reconocimiento de voz servicios conectados, etc son gratis los 4 primeros años y luego de pago. Las actualizaciones del equipo y parches de seguridad, son gratis siempre.
Es igual, en el mío en enero, en la radio salto la actualización, se descarga y se instalaQue se hacen en el concesionario?
Yo tengo un vehículo de empresa Citroën y la App te avisa cuando hay actualizaciones y de donde bajarlas
Pero en Toyota nuca me ha llegado un aviso de actualización Graciosa saludos
Y sabemos a cuanto ascienden las actualizaciones pasado ese tiempo?@ARICRIS41 Las actualizaciones, con mapas, reconocimiento de voz servicios conectados, etc son gratis los 4 primeros años y luego de pago. Las actualizaciones del equipo y parches de seguridad, son gratis siempre.
En tu Toyota? Ami en casi dos años nuncaEs igual, en el mío en enero, en la radio salto la actualización, se descarga y se instala
A mi en c-hr recién comprado el día 23/01/23 a los pocos días me salió un aviso de descargar actualización, y le di. Se descargo y después le di a instalar. Y listo. El coche es comprado de nuevoEn tu Toyota? Ami en casi dos años nunca