Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 10627
Botón 7 si se quiere quitar el sonido del navegador sin bajar el volumen.
Con el volumen del navegador al 3 voy servido.
He notado que el volumen del navegador va como quiere.
A veces lo bajas al 4 y se escucha fuerte, lo bajas a 3 y deja de oirse, vas a configuracion de audio de navegador y te lo encuentras a 1 ( todo son valores de ejemplo).
Hace cosas raras.
Me refiero a cuando lo bajas mientras habla.
Al tener los mandos de volumen en el volante resulta que muchas veces al girarlo o tocar el volumen de la radio al mismo tiempo que el navegador da una instrucción lo que haces es bajar el volumen del navegador sin darte cuenta.
Creo que no era eso. Eso pensé, pero me fijé las otras veces y creo que no.
Pero si solo me pasa a mí...
Bajar no baja solo pero hay una configuración que hace que el sonido de no recuerdo que fuente suba dependiendo de la velocidad (imagino que la de la música)
Hay un volumen global que es el que manejamos en volumen y una configuración de puntos sobre ese volumen de los distintos medios de audio.
Ver el archivo adjunto 10633
Eso más o menos es lo que decía y por eso dependiendo del volumen que llevemos el 3 parecería poco en algunas ocasiones y sufiente en otras![]()
Yo echo de menos este mute para las indicaciones del GPS, pero también para los pitidos del aparcamiento. En mi sencillo y poco sofisticado C-Max anterior te permitía bajar el volumen automáticamente de la música tanto para las indicaciones del GPS o del radar de aparcamiento, y te hacía mute del GPS (si lo definías así) en las llamadas telefónicas.
Por cierto, he leído por ahí que se puede subir el volumen de los pitidos del radar de aparcamiento, pero no lo he encontrado por ningún sitio...
Yo echo de menos este mute para las indicaciones del GPS, pero también para los pitidos del aparcamiento. En mi sencillo y poco sofisticado C-Max anterior te permitía bajar el volumen automáticamente de la música tanto para las indicaciones del GPS o del radar de aparcamiento, y te hacía mute del GPS (si lo definías así) en las llamadas telefónicas.
Por cierto, he leído por ahí que se puede subir el volumen de los pitidos del radar de aparcamiento, pero no lo he encontrado por ningún sitio...
Yo lo del volumen de aparcamiento no lo he visto.
Genial, thanx!
6 temas más unidos a este@Beni cuando te sea posible llevar este hilo al lugar donde corresponda... Gracias!