Navegador- Volumen indicaciones y botón STOP para detener ruta

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo juraría (aunque lo he usado poco) que antes bajaba, pero hoy cuando lo he usado, despues de la actualización, me ha chocado que no bajaba, espero que no sea una metadura de pata....:confused:
No bajaba el volumen.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que nunca ha bajado el volumen. El sistema de audio tiene un curioso mecanismo para modificar el volumen de navegador música y teléfono independientemente. Puedes hacer que se oiga más uno sobre los otros. Si el navegador está con poco respecto a música el volumen la música lo tapa. Siempre hemos hablado de “la señorita que susurra “ las direcciones del navegador porque por defecto la música prevalece.
Como dicen @Beni y @t800xc se sube el volumen cuando esté susurrando y arreglado. Es lo que hay ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aunque veo que habláis del GO con o sin Plus y yo no lo tengo, comentar mi experiencia que desde sygic/maps/waze por mirrorlink SÍ baja el audio (Spotify por ejemplo) cuando el navegador da una indicación.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
A mi tampoco se me baja la música, lo que hago es modular el volumen cuando te da las indicaciones (como dicen lis compañer@s, lo subes y bajas en el volante mientras habla) y llevo la música baja para enterarme de las indicaciones....:geek:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no baja el volumen de la radio o de la música cuando habla el navegador, ni antes ni después de la actualización 6.12. yo ya me he acostumbrado pero al principio sí me chocaba un poco acostumbrado a mi anterior vehiculo, que si lo hacía, era android y Sygic. Es lo que hay.:(
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo siempre llevo las indicaciones sin sonido, porque el sistema de flechas es casi mejor, y a veces utilizo también las indicaciones que aparecen en la pantalla pequeña entre los relojes, que son muy intuitivas y bien grandes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo siempre llevo las indicaciones sin sonido, porque el sistema de flechas es casi mejor, y a veces utilizo también las indicaciones que aparecen en la pantalla pequeña entre los relojes, que son muy intuitivas y bien grandes.
De hecho están muy bien resueltas: flecha grande y mensajes del tipo justo delante o indicaciones de distancia y con la vista delante. Buena apreciación (y)
 

Sergicar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Es raro que no lo hagan todos los coches que conozco lo hacen. La Verdad es que el touch & go este no es lo mejor que tiene el coche
 

Tonijuan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, hoy trasteando el navegador le he puesto un destino solo por probar pero no tenia intención de ir.
Cuando he movido el coche el navegador me llevaba hacia ese destino y no he visto la manera de pararlo.
he parado el coche varias veces y cada vez que me ponía en marcha seguía igual.
solo cuando lo he tenido parado un par de horas y he vuelto a ponerlo en marcha se ha parado el navegador.
Alguien sabe la manera de parar la navegación.
Gracias.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, hoy trasteando el navegador le he puesto un destino solo por probar pero no tenia intención de ir.
Cuando he movido el coche el navegador me llevaba hacia ese destino y no he visto la manera de pararlo.
he parado el coche varias veces y cada vez que me ponía en marcha seguía igual.
solo cuando lo he tenido parado un par de horas y he vuelto a ponerlo en marcha se ha parado el navegador.
Alguien sabe la manera de parar la navegación.
Gracias.
Es bastante fácil, le tienes que dar al botón inferior de la derecha, el que tiene 3 puntos, te saldrán las opciones de la foto, y para parar el trayecto hay que darle al STOP
DC5E6923-D4D2-4ED0-9C0B-8A61AAC7D13F.jpeg
 

Tonijuan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, es que tanto botoncito y tantas opciones me he liado y no lo veía.:geek::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
@Tonijuan Hay cosas que no son muy intuitivas y por eso cuesta verlas como ese botón de STOP y aunque estoy seguro que pronto te acostumbraras a manejarlo te aconsejo buscar hilos donde se expliquen o darle un vistazo al manual para no tener que esperar otro par de horas o tener que ir al sitio para que pare :)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pequeña sugerencia para desarrolladores de navegadores:
Cuando estamos navegando de regreso a casa, el programa debería tener una opción para cerrarse automáticamente a 1,2, o 5 Km (por ejemplo) antes de llegar. Todos sabemos como girar en la curva del garaje. :geek::geek::geek:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pequeña sugerencia para desarrolladores de navegadores:
Cuando estamos navegando de regreso a casa, el programa debería tener una opción para cerrarse automáticamente a 1,2, o 5 Km (por ejemplo) antes de llegar. Todos sabemos como girar en la curva del garaje. :geek::geek::geek:
Es cierto, de hecho es lo que se conoce como last mile guidance o navigation... es lo que demuestra si el navegador es inteligente o no: te puede decir un trayecto a pie desde donde aparcaste, o desde el parking o incluso sugerir rutas alternativas de taxi o transporte público si va a costar menos que llegar si no es posible en coche por alertas de tráfico y más cosas. La apuesta de los fabricantes está aquí, no en el apartado multimedia. Pueden sugerir en base a costumbres, publicidad, acuerdos con terceros, alertas de tráfico etc. Por lo visto here el proveedor de mapas quiere ser líder de esto y ha montado algunos sistemas en nuestro Touch 2 Go, en bmw y Audi por poner algunos ejemplos.

En nuestro touch por ejemplo al llegar a destino, te muestra los parking de la zona y otras cosas.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo nunca pongo la dirección exacta de mi casa en ningún navegador, me quedo unos números más atrás o en la calle anterior.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo nunca pongo la dirección exacta de mi casa en ningún navegador, me quedo unos números más atrás o en la calle anterior.
Yo hago algo similar lo tengo como favorito pero no la dirección si no solo la ciudad o código postal, aparte que en algún
Momento del trayecto ya me sé el camino a casa y lo desactivo :LOL:
 

lucky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
el mute pulsando el boton del centro que se encuentra en la botonera de volumen y cambios de canal seria una opcion.
 
Arriba