Navegador- Volumen indicaciones y botón STOP para detener ruta

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, pastotxo, que perro/a más guapo/a
Ya te mandaré una foto de la mía que es la mimá de la familia.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, pastotxo, que perro/a más guapo/a
Ya te mandaré una foto de la mía que es la mimá de la familia.
Muchas gracias ,la verdad es q es muy buena ,demasiado ,pienso a veces ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

Estoy todavía en fase de apredizaje con la nave!!

El domingo hice el primer viaje con el coche y con el navegador, pero no conseguí el el GPS me diese las indicaciones de audio, cuando había que cambiar de carril o de dirección.

Si que el mapa me lo mostraba, pero no me avisaba por los altavoces de ninguna indicación ( llevaba la radio puesta )

El botón del mute, que hay a la derecha no estaba pulsado tampoco

Me he descargado el manual del navegador y tampoco veo nada

Cómo hay que configurar esto? :confused::confused:
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En configuración de audio general está.
Ok, gracias.

Ayer miré por ahí pero no vi nada...

Ahora reviso el manual general, porque en el manual del navegador no pone nada!!!

Sabes en qué punto en concreto?

Estoy buscando "instrucciones de voz" en el manual y tampoco veo nada...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el menú General verás configuración de audio que son los puntos por encima del volumen normal de cada fuente de audio: llamadas tonos navegador etc. Deberías poner más volumen al navegador que a la música porque si no parece que no se oye. Personalmente me aburre escuchar a la conocida como “señorita que susurra” las indicaciones, pero... allá cada cual ;)
Asegúrate que en la pantalla del mapa el sonido no está desactivado (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el menú General verás configuración de audio que son los puntos por encima del volumen normal de cada fuente de audio: llamadas tonos navegador etc. Deberías poner más volumen al navegador que a la música porque si no parece que no se oye. Personalmente me aburre escuchar a la conocida como “señorita que susurra” las indicaciones, pero... allá cada cual ;)
Asegúrate que en la pantalla del mapa el sonido no está desactivado (y)
Ok, gracias!!

Luego después de comer, bajo al garaje y miro a ver si lo encuentro!!!

Así aprovecho y me doy una vuelta y lo pruebo... Cualquier ocasión es buena para dar una vuelta con la nave nueva ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok @younglings !! Sí que probé a subir y bajar el volumen desde el volante, pero no sólo me subía la radio o_O

luego reviso a ver esa configuración!!!(y)

Sois unos craks!!!
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una anotación. Si pones la opción de volumen automático por velocidad, sube la de la música, no la de gps. Así que te puede sonar muy bajo si vas por autopista
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Álvaro Morán Un truco: introduce una dirección, y cuando te la muestre con el navegador activo pulsa en la flecha direccional azul que salga en la zona inferior izquierda, la flecha que sea, eso no importa. En ese momento (como te han comentado más arriba), sube el volumen, porque al pulsar ahí repite la última indicación
 

Sergicar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos,

Quería hacer una consulta:

En mi caso cuando tengo indicaciones habladas del GPS, la música no baja de volumen como viene siendo habitual en otros vehículos.

¿Os pasa a vosotros?

Quería saber si es un problema de mi coche o es lamentablemente así.

Gracias a todos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Sergicar, el volumen de la música y el del GPS son independientes, y no la música si hay instrucciones del GPS ( que yo sepa ).

Te dejo este hilo que abrí yo hace tiempo:

GPS Mudo!!!

En él me comentó ( creo recordar que @t800xc ), que haciendo clic en la flecha azul ( de la parte inferior izquierda de la pantalla ), vuelve a repetir la última indicación y, mientras está hablando, puedes subir el volumen ( con los controles de volumen del volante de la izquierda ), y si está hablando el GPS, se sube el volumen de las indicaciones ( hasta un máximo de 7 creo recordar )
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Sergicar , a mí si que cuando habla el navegador se silencia la música.

Edito: No se para la música, cuando habla el navegador la música sigue, si quieres subir el volumen del navegador cuando hable dale al botón volumen del volante o el botón de la flecha azul que repite la última instrucción. O bien, configura el volumen desde la pantalla de configuración del volumen.

Es posible que lleves el volumen del navegador muy bajo y no oyes las indicaciones del navegador?

Mira este post y ajusta los volúmenes y pruebas a ver:

Lo del volumen del navegador lo puedes también configurar por estas pantallas:
General
Ver el archivo adjunto 8939
Configuración del volumen
Ver el archivo adjunto 8940
Volumen de aviso navegador
Ver el archivo adjunto 8941
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán Un truco: introduce una dirección, y cuando te la muestre con el navegador activo pulsa en la flecha direccional azul que salga en la zona inferior izquierda, la flecha que sea, eso no importa. En ese momento (como te han comentado más arriba), sube el volumen, porque al pulsar ahí repite la última indicación
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo juraría (aunque lo he usado poco) que antes bajaba, pero hoy cuando lo he usado, despues de la actualización, me ha chocado que no bajaba, espero que no sea una metadura de pata....:confused:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo estoy probando ahora mismo y la música no baja el volumen cuando habla el navegador.

Lo suyo es llevar el volumen del navegador al 6 o 7.

Yo no he instalado la actualización 6.12 todavía pero no creo que tenga nada que ver..
 
Arriba